El bombazo de 'Cámbiame': Hermanos ¡y pareja a la vez!

Telecinco ha vuelto a romper los esquemas a la audiencia con una pareja de lo más especial...

image
Una pareja atípica

Cuando esta tierna parejita se subió a la cinta mecánica, nadie se esperaba el bombazo que estaban a punto de soltar, y no tardaron en hacerlo: a los 60 segundos de presentación pertinentes, a Ana y Dani, de Barcelona, les sobraron 50...

1 de 10
¡Bombazo!

"Aparte de pareja somos un poco especiales, porque somos hermanos", empezó a contar Ana para sorpresa de los presentes. "Venimos a pedir, no sólo un cambio físico, sino un cambio en nuestra vida, porque nadie de nuestra familia lo sabe".

¿Tenéis ya los ojos como platos?

 

 

2 de 10
Pelayo se queda con ellos

"Queremos ir por la calle como una pareja normal", continuaba Dani.

Pelayo no se lo pensó y se quedó con ellos: "Es la mayor responsabilidad que me han dado en 'Cámbiame'", decía el estilista.

Poco después Pelayo ya estaba compartiendo confidencias con los chicos: "Al dejar a mi ex, la familia se puso de su parte, y me fui a vivir con mi hermano", decía Ana.

3 de 10
Un secreto inconfesable

Nadie en su familia lo sabe, excepto Marc, amigo y confidente: "Están enamorados", le contaba a Pelayo.

4 de 10
El deseo de Pe

Pelayo tenía muy claro lo que quería: un look complementario, que apreciera sacado del mismo desfile. ¿Lo conseguiría?

 

5 de 10
Una relación familiar difícil

A pesar de saber la noticia, los estilistas y la presentadora, Marta Torné, callaron para dejar que fueran Ana y Dani los que hicieran los honores de dar a conocer a su familia y al mundo que se querían como algo más que hermanos de padre.

Precisamente su padre (izquierda) y su tío (derecha) veían con pena cómo Ana contaba la relación (inexistente hace años) con su padre.

 

6 de 10
Todo en buenos términos

"Ahora nos llevmaos mejor", ha dicho. ¡Menos mal! ¿Qué tal habrá encajado el hombre la noticia?

 

7 de 10
El cambio de Ana

¡Y por fin llegó el cambio! Ana, con un nuevo corte y color de pelo y un look renovado con camisa de rayas, falda blancay sandalias amarillas, posaba feliz en la pasarela.

8 de 10
El cambio de Dani

Dani, por su parte, abandonó su barba y su tupé por un pelo más corto y look lampiño, con una llamativa camisa estampada, pantalón pesquero blanco y zapatos de cordones negros.

¿Qué cambio de look os ha gustado más?

 

9 de 10
El momentazo del día

Pronto llegaría la noticia... ¡menudo momentazo! El padre de los chicos apenas pudo reaccionar, mientras que el tío de ambos acertaba a aplaudir con el resto del público... aunque finalmente optaron por levantarse y abrazar a los chicos.

¿El otro momentazo? El comantario del padre: "¿Ahora ya te puedo llamar 'yerna'?", dijo entre risas. ¡Al menos se lo tomó con humor!

¿Cómo creéis que habríais reaccionado vosotros?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad