Kiko Matamoros y Makoke, máquinas de hacer dinero

Discuten en directo, se insultan a la cara, se perdonan, sus hijos se pelean... y siempre por dinero. ¿No será un montaje?

image
1 de 16
Los Matamoros, la saga más rentable

Los Matamoros se han convertido en el último año en una de las sagas más rentables del país. Que los hijos de Kiko y Makoke –Diego y Laura Matamoros y Javier Tudela– se hayan sumado al negocio televisivo generando sin parar nuevos conflictos dentro del núcleo familiar les está reportando a todos un pastizal. ¿Se llevarán tan mal cómo nos cuentan o sólo lo hacen por dinero?

Además de sus colaboraciones televisivas, la pareja hace bolos juntos los fines de semana. ¡Qué currantes son!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Makoke prefiere a Carlos Lozano antes que a Laura

Hace unos días en Sálvame, en su programa, esta pregunta desataba otra vez la polémica. La última exclusiva de Makoke en una revista tocó el corazón de los colaboradores. Ninguno daba crédito al titular, a pocos días de la final de GH VIP 4: ''No quiero que Laura Matamoros gane''.

''Pero, ¿cuándo ha cambiado de opinión? –se preguntó indignada Lydia Lozano–.  En el Deluxe Makoke dijo que quería que ganara Laura''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Haciendo caja gracias a Laura Matamoros

Kiko Hernández tampoco se cayó: ''Lo que no entiendo es que Makoke le ponga precio a ese pensamiento. A nuestro reportero Sergi le dijo que no iba a entrar más en estas batallas. Pero cobrando sí entra, ¿eh? Que le dé las gracias a Laura, que por ella se está embolsando mucho dinerito''.

Y Gema López puso la puntilla: ''Makoke está jugando por detrás. ¡Al final os va la marcha!, ¡todos sois cómplices de un aquelarre en el que os estáis forrando!''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
¿Para cuándo la boda?

Ciertas o no estas acusaciones, lo que sí podemos confirmar es que en los últimos meses los Matamoros & cia. no han parado de generar noticias y protagonizar suculentas exclusivas. Una de las primeras fue en QMD! Viajamos con la pareja a París, donde nos anunciaron que se casaban.

Las reacciones de los compañeros no se hicieron esperar. ''¿Era necesario que te arrodillaras?, ¿por qué no lo has contado en tu programa?, ¡no me creo esta boda!'', le dijo entonces Gema López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Su primer desnudo juntos

Unas semanas después Kiko y Makoke protagonizaron su primer desnudo juntos. Dicen que por unos 30.000 euros. Fue entonces cuando el hijo de Matamoros, Diego, estalló: ''No creo que se vaya a celebrar esta boda. Y respecto al posado, no se lo cree ni de broma que no haya photoshop. Debería mostrar su edad y dejar de comportarse como un niño tonto. Debería dejar de hacer reportajes absurdos y centrarse en sus hijos''.

Con casi 60 años él y 45 ella, posaron así de sexys hace justo un año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Separación, no-boda y reconciliación

Las humillaciones hacia la pareja crecieron sin control. Las broncas se multiplicaron en casa y se produjo la separación y la no-boda. O eso nos contaron, porque enseguida se arreglaron y concedieron más exclusivas.

En 18 años de relación han superado muchos baches, el último el pasado mes de junio. Ahora les va tan bien, que han retomado sus planes de boda. Pero hay que esperar a que salga Laura de 'GH VIP'. ¿Venderán la exclusiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Tras la crisis, unas vacaciones con muy poca ropa

''Ya tengo el divorcio'', nos contó un bronceadísimo Kiko Matamoros juntó a su prometida y madre de su hija Ana, el verano pasado en Marbella.

Felices y de nuevo enamorados, el colaborador de 'Sálvame' nos dio algunos detalles de su última crisis superada: ''Volví a casa a los diez días de la crisis. Estuve fuera de casa en un hotel. Lo mejor es tomarte un tiempo y un poco de aire. Pero al final nos echamos mucho de menos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
¡Clin, Clin!

Con el bolsillo más lleno y el relax de las vacaciones aún en el rostro, Matamoros estrenó temporada a lo grande con un cara a cara con su hijo Diego, con el que apenas ya se hablaba.

¡Clin, clin! La máquina registradora de los Matamoros hacía doblete gracias al Deluxe. ''Deja de engañar a las personas y no hagas daño a los tuyos'', le dijo Diego, mostrando una sentencia judicial que demostraba que Matamoros no había pagado toda la manutención que debía a sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
La pasta es lo que importa

Él intentó defenderse: ''Mi hijo se viene a vivir conmigo porque su madre le echó de casa''. Diego relató las humillaciones vividas en casa de su padre y después disparó: ''Makoke es la madrastra de Blancanieves''. ¿En esta familia nadie lava la ropa sucia en casa o va a ser que los compis de 'Sálvame' tienen razón y aquí hasta los sentimientos más oscuros tienen precio?

Después de esto, Diego ha vuelto varias veces al Deluxe para poner verde a su padre por pasta. Su padre, también por pasta, hasta se ha sometido al polígrafo. Se calcula que éste lleva ganados unos 85.000 euros según 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
¿Qué les falta por vender en las revistas?

Makoke, que tampoco ha estado quieta, también ha concedido varias exclusivas en revistas y ha enseñado su casa por dinero. Dicen que cobró entorno a 24.000 euros. ¿Será verdad, como apuntó Diego, que su padre y Makoke viven por encima de sus posibilidades y por eso venden lo que sea, incluso los sentimientos más íntimos y las traiciones más sucias? ''Suerte que tienen'', pensarán muchos, y nosotros también.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Buscando la eterna juventud

Por si todas estas confesiones le reportaran poco dinero, Matamoros anunció entrado el otoño que dejaba 'Sálvame' una temporada para rejuvenecerse con un lifting. En su clínica de confianza, claro, que para eso también la promociona. Y para cubrir su baja, ¿quién mejor que su pareja, Makoke? La jugada perfecta para no dejar de ingresar dinero. Pero las cosas no salieron del todo bien.

Cumplidos los 60, Kiko Matamoros está hecho un chavalote. Y no sólo porque se machaca en el gimnasio, sino porque se ha sometido, hasta la fecha, a nueve operaciones de estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Makoke, 'la sustituta'

A Makoke casi la devoran en las meriendas de Sálvame. La que más, Milá Ximénez: ''Si hubiese sido dañina habría contado el motivo de la crisis con su marido, si la crisis tiene un nombre… Podía haber contado que su marido le ha pedido a un amigo que le haga un seguimiento''.

Makoke no aguantó la presión y abandonó el programa llorando, provocando la incorporación inmediata de Matamoros, que aún debía guardar reposo. Makoke habló después en las revistas, previo pago, de su breve estancia en plató. Suponemos que por aquello de quedarse a gusto sin que nadie la interrumpiera en directo, claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Diego y Makoke, súper enemigos

Y después, ¿qué?, ¿dónde estaría la siguiente mina de oro para seguir excavando? Muy fácil: en el próximo 'GH VIP'. Dicen que Makoke y Diego se postularon como concursantes para la edición que ahora termina, pero que pedían tal cantidad de dinero que la productora no pudo hacer frente a sus deseos.

¡Qué lástima!, ¿os imagináis a Diego cocinando para Makoke y a Makoke fregando los platos a Diego? No, mejor soltar a los cachorros para que empiecen a ganarse el pan y, de paso, sigan generando contenidos y contratos. Lo están consiguiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Primer encuentro televisado

Laura Matamoros -la más votada para ganar 'GH VIP'- y Javier Tudela protagonizaron su primer cara a cara el pasado 7 de enero al reencontrarse en La Casa de Guadalix.

Los enfrentamientos dentro de La Casa entre ambos nos han tenido en vilo. Ella le ha llamado de todo: ''Pistos, mentiroso, flipado, mal de la cabeza, cortito, sin cerebro, cuentista...'' Y de Makoke ha dicho: ''Es una hija... grandísima... abeja guarra. Ella se aprovecha del dinero de mi padre. ¿Qué hace?, ¿desnudarse en las revistas? De no estar con mi padre, ella no sería nadie''.

El chico, más comedido por no hacer daño, dice, sólo le ha respondido: ''Para hablar de mi madre te lavas la boca''. ¿Mantendrá la calma porque a él le ha tocado jugar en el bando de los ‘buenos’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Kiko Matamoros, con Laura por la pasta

Diez mil euros por ver a su hija, ésta es la cifra que, según Diego Matamoros, cobró su padre por subir a ver a Laura. Desde que empezó el reality se calcula que Kiko se ha embolsado unos 58.000 con 'GH VIP'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Aquí todos ganan dinero

Tudela, desde que fue expulsado, se calcula que ha ganado unos 200.000 euros entre el Deluxe, exclusivas en revistas y bolos.

En la gala del pasado día 7 Diego Matamoros se lo echó en cara: ''Vosotros sois los únicos que ganáis dinero hablando de la familia y ganando 10.000 euros al día''.

¿Cómo?, ¿y tú vas a los platós gratis? Hace unos días se comentó en 'Sálvame' que los Matamoros, desde que ha empezado el reality, podrían llevar ganados unos 200.000 euros.

Pilar Yuste, representante de famosos, dijo que incluso el doble. Y eso que lo más jugoso –la esperadísima entrevista de Laura Matamoros, que promete ser de lo más cañera– todavía no se ha negociado, aunque ya se habla de cifras que rondan los 50.000 euros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad