Madonna se reencuentra con su hijo Rocco Ritchie

La cantante afronta un intenso litigio legal tras perder la custodia de su hijo Rocco en favor de su expareja Guy Ritchie. El joven no quería seguir viviendo con la estrella del pop, llegando a afirmar en su cuenta de Instagram "soy un hijo de puta". Ahora, ambos han tenido un encuentro en Londres. ¿Habrán superado sus diferencias?

image
1 de 8
Los problemas de Madonna con sus hijos

La Reina del Pop está pasando por uno de los peores momentos en el plano personal. Madonna, de 57 años, ha vendido siempre una imagen de madre entregada, contando en su haber con cuatro hijos: Lourdes Leon “Lola” (19), fruto de su relación con Carlos Leon, Rocco Ritchie (15), fruto de su relación con Guy Ritchie y los dos niños adoptados Mercy James (10) y David Banda Mwale (10).

Sin embargo, a la reina de la provocación en los años ochenta se le están revelando los polluelos.  Al parecer, varias fuentes cercanas a la cantante han afirmado que tanto Lourdes como Carlos, los hijos adolescentes de la artista, “anhelan la estabilidad” y están cansados de Madonna porque es “demasiado controladora”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rocco Ritchie se niega a volver con su madre

De hecho, Rocco Ritchie ha llevado la situación un poco más lejos y lleva meses incumpliendo el régimen de visitas de la custodia compartida que mantiene Madonna con su expareja, Guy Ritchie. El pasado diciembre Rocco tenía que abandonar Londres, donde vive con su padre, para pasar las Navidades en Estados Unidos con su madre, pero el joven decidió quedarse en la capital británica y no acudir a la cita con la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Madonna llevó el problema ante el juez

Madonna intentó por todos los medios convencer al joven para que cumpliera el régimen de visitas, pero ante su negativa, llevó el problema al ámbito judicial. Un juez de Manhattan dio la razón a la cantante y decretó que Rocco tenía que estar en Nueva York a principios de año para seguir con el curso escolar, pero ni con esas Roco dio su brazo a torcer. “Me quedo aquí”, dijo a un amigo en su cuenta de Instagram.

Pasaron los días y Rocco prosiguió sus estudios en Londres. Por este motivo, la jueza Deborah Kaplan modificó su sentencia e intentó mirar por el bien académico del joven. "El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'Soy un hijo de puta'

Esta decisión dejó destrozada a la cantante, que dijo que lucharía con uñas y dientes por recuperar la custodia de su hijo. Durante una actuación de su gira ‘Rebel Tour’ en Nueva Zelanda, la cantante se echó a llorar y confesó al público presente su derrota en la lucha contra su exmarido. “No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo”, afirmó.

Por su parte, Rocco se muestra impertérrito antes los lamentos de su madre. Hace unas semanas el joven publicaba en su cuenta de Instagram un corto pero contundente mensaje que no dejaba en muy buena posición a su progenitora. “Soy un hijo de puta”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Es mejor que lleguen a un acuerdo cordial

A las pocas horas y ante el revuelo montado, Rocco decidió privatizar su cuenta en esta famosa red social y cambiar la imagen principal por la de un robot. ”Si se trata de la verdadera cuenta de Rocco, entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres… Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes”, dijo una fuente cercana a la reina del pop al Mail on Sunday.

La Justicia tanto como de Estados Unidos como de Reino Unido han aconsejado encarecidamente a los dos progenitores que se sienten a hablar y que intenten llegar a un acuerdo por el bien tanto del menor como de los dos adultos implicados. Sin embargo, de no acercar posturas, la cantante y el director se verán las caras en un juicio que tendrá lugar en Estados Unidos el 1 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Madonna y Rocco se reencuentran en Londres

En los últimos días, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Madonna y su hijo podrían haberse reconciliado. Según informa el portal TMZ, la intérprete de ‘Like a Virgin’ y su hijo adolescente se habrían encontrado el pasado fin de semana en la residencia que tiene la cantante en Londres.

A la espera de conocer si se ha sacado algo favorable de ese encuentro, no se puede negar que Madonna estaba muy convencida de que iba a ser así. Poco después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, colgó una imagen con este esperanzador mensaje: “¡SÍ! ¡Buenas cosas llegarán!". Dos días después, colgó otra fotografía en la que se le veía paseando por la ciudad británica con el siguiente comentario: "Londres. Llamando...". ¿Obtendría la respuesta esperada por parte de su hijo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Madonna lleva a sus hijos pequeños al instituto

Hace más de una semana, Madonna quiso dejar claro que ella es una madre como las demás y cumple con sus obligaciones. Subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la veía acompañando a sus dos hijos pequeños, Mercy James y David Banda Mwale, al colegio al que asisten en Nueva York. "¡Solo quiero ser como una persona más!", matizaba.

David Banda Mwale, de 10 años, es el hijo malauí que adoptó la cantante junto a Guy Ritchie en 2006. Por aquel entonces, David Banda tenía 13 meses y vivía en el orfanato Casa de Esperanza Mchinji tras el fallecimiento de su madre y haber sido abandonado por su padre. Mercy James, de origen también malauí, fue adoptada por Madonna al poco tiempo de su separación de Ritchie. Tenía 14 meses y su madre había fallecido poco después de su nacimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los motivos de Rocco para dar la espalda a su madre

Un amigo de Ritchie confesó a The Post los motivos que alega Rocco para no querer volver al lado de su madre. “Rocco pasó la mitad de 2015 de gira con su madre y se molestó por no haber tenido tiempo para compartir con ella. Cuando está en Inglaterra puede llevar una vida de bajo perfil, ya que Guy lleva una vida muy privada allí. A Rocco le cuesta mucho más hacer amistades en Nueva York, porque allí lo que todos buscan es una invitación a casa de Madonna”, apuntó.

Según una biografía no autorizada sobre la cantante, Madonna es muy autoritaria en el trato con sus hijos. Todos deben seguir una dieta macrobiótica, por lo que no pueden comer dulces, chocolate, lácteos o sal. No les permiten mantener relaciones sexuales ni ver la televisión. Para más inri, si dejan la ropa en el suelo, todas las prendas les son requisadas y no se les devuelve nunca. ¡Menuda sargenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad