Carla García Barber, la belleza de 'Supervivientes 2016'

Un nuevo rostro se une a la lista formada por Miriam Saavedra, Paco de Benito, Yola Berrocal, Steisy, Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Christian, Suso, Antonio Tejado y 'El Dioni'.

image
1 de 17
La belleza de 'Supervivientes 2016'

La lista de concursantes confirmados para ir a ‘Supervivientes 2016’ no deja de crecer. Con el estreno del programa a la vuelta de la esquina, los nombres no dejan de sucederse, acudiendo esta mañana la modelo Carla García Barber a ‘El programa de Ana Rosa’ para confirmar su participación en el concurso. ¿Pero quién es esta guapa canaria?

Carla García Barber es una médico que se presentó a Miss España 2015 por Miss Las Palmas y acabó alzándose con el título. Ostentar la corona le permitió representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo, resultando vencedora Miss Filipinas. Para el recuerdo, su curioso disfraz de Don Quijote de la Mancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Exnovia de Álvaro Morata

Aparte de por sus logros en certámenes de belleza, la joven es conocida en el mundo del corazón por haber sido la pareja del futbolista Álvaro Morata durante dos años. La relación terminó y ahora el jugador del Juventus sale con la modelo italiana Alice Campello.

Eso sí, Carla García Barber está dispuesta a ser más famosa que él, como confirmó al diario ABC antes de participar en Miss Universo 2015. “Algún día a Álvaro Morata le llamarán el exnovio de Miss Universo”, sentenció. ¿Será ‘Supervivientes’ el trampolín para lograr este objetivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Carlos Lozano se vuelve a quedar sin novia

Así lo confirmaba Miriam Saavedra durante la gala final de GH VIP: Mediaset le ha ofrecido irse a Honduras ¡el próximo domingo!

La novia de Carlos Lozano, pese a estar prácticamente confirmada, decidió añadirle una nota de misterio diciendo que no ha confirmado, que primero tenía que "comentarlo con Carlos". ¿Se acabará yendo 3 meses lejos de su adorado novio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Lozano y Saavedra pasan por caja

Desde luego, esta pareja no gana para disgustos: él 3 meses encerrado en una casa, y ahora ella se va a la otra parte del mundo a hacer su concurso. Eso sí, según ellos, se pasarán "todo el fin de semana hablando". Después de 100 días meses sin un edredoning en la casa... ¡seguro que sí!

Al menos Carlos ya no tendrá problemas para pagar a sus acreedores, como el temía: entre lo que ha cobrado por estar en la casa y lo que va a cobrar entre entrevistas, platós y exclusivas... más el dinero que gane su novia en 'Superivivientes', ¡se acabaron sus problemas de un plumazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Paco, el menos VIP de la isla

Otro confirmado durante la emisión de 'Pasapalabra' aquella misma tarde fue Paco de Benito, uno de los ganadores del bote del programa: ¡más de 300.000 euros se llevó!

Ahora, el menos VIP de los VIPs que convivirán en la isla, tendrá que pelear con famosillos como Víctor Sandoval, Yurena, Yola Berrocal o el Dioni por el premio final. ¡Seguro que no se ha visto en otra en su vida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
¡Steisy confirmada!

Así de feliz se encontraba Steisy cuando, por fin, ha podido confirmar por sí misma que iba a estar en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Tras pasar por 'MYHYV', Steisy ha pasado a ser una confirmada más en el programa de supervivencia.

Con esta imagen en Instagram, Steisy ha querido expresar toda su emoción: "¡Toda aventura empieza con un sí....!! y SÍ!! Estoy super feliz de ser concursante de @supervivientestv Espero todo vuestro apoyo!! MUCHAS GRACIAS!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Donde va... la lía

La tronista ha pasado por el programa de Emma García para dar unas cuantas explicaciones a una preocupada Emma por los pechos operados de la susodicha (¿correrán riesgo de explosión, como piensa Yola Berrocal?), así como para aclarar si la va a liar en la isla... ¿a alguien le cabía la menor duda?

Dentro de nada la podremos ver corretear por la selva luciendo 'pechamen' con muy poca tela.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
¿Acabará Dulce en Supervivientes?

Además, ¿está Dulce haciendo las maletas para irse a Honduras? Eso afirma el portal Vertele: la niñera de Chabelita (y ahora de su hijo Alberto) tendría ya el pase de oro para acabar concursando en el reality.

Dulce ha saltado de nuevo a la palestra a partir de la salida de la tonadillera de la prisión de Alcalá de Guadaíra: al parecer, la nanny quería recuperar sus cosas de la finca de la folklórica... y ésta (junto a su hijo, Kiko Rivera) le ha negado el paso. ¡Menudo culebrón tienen montado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Dulce, la amarga enemiga de 'la Panto'

La nanny ya sabe lo que es estar en la isla, aunque por tiempo limitado: en la pasada edición ya visitó a Chabelita para brindarle todo su apoyo mientras la madre de Isa se encontraba en prisión

Así, la principal rival de Isabel Pantoja por el cariño de Chabelita pasaría así a formar parte del elenco ya confirmado por Telecinco. ¿La terminaremos viendo llena de barro en Cayo Cochinos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Yola Berrocal irá a 'Supervivientes 2016'

Por otro lado, Yola Berrocal sí vivirá seguro la experiencia de 'Supervivientes 2016'. La televisiva celebridad se ha convertido en la nueva concursante confirmada de manera oficial para viajar a Honduras y afrontar las dificultades de la isla más VIP.

El pasado lunes, el programa 'Sálvame' ha sido el encargado de desvelar el nombre de la "artista". Hacia las 8 de la tarde, Paz Padilla y los colaboradores han conectado vía telefónica con Yola, provocando esta las primeras risas involuntarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
'Soy Community Manager'

Aunque en el pantallón aparecían imágenes de archivo de Berrocal, dejando claro con quién estaban hablando los colaboradores, la exnovia del Padre Apeles intentaba jugar al misterio dando pistas para que descubrieran su identidad.

"Acabo de jugar al 'Rosco Rae'" fue su primera pista, en una clara forma de dar publicidad a la app que han creado sus hermanos. "Me he ido a la clínica y me han puesto bótox", era su siguiente pista.

Ante las risas desde plató, Berrocal se mantenía en sus treces de querer jugar al misterio, desvelando su desconocida profesional actual. “Soy Community Manager”, ha afirmado. Kiko Matamoros y Kiko Hernández no daban crédito, no cayendo Berrocal del guindo aunque la estuvieran llamando por su nombre.

Después de la guasa, Berrocal ha confesado su principal miedo de ir a la isla: “Me da miedo porque llevo prótesis de silicona. El problema no es que floten, sino que tengo miedo de que exploten”, asegura. Matamoros le ha preguntado si tiene miedo a las pruebas de ingenio, a lo que ha dicho que no. “Me paso el día haciendo puzles”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Yola Berrocal, mujer para todo

Nacida como Yolanda del Prado Pascual Berrocal (45), nuestra peculiar Yola saltó a la fama a finales de los noventa cuando se atribuyó un romance con el Padre Apeles. Esta jugada maestra le brindó la oportunidad de aparecer constantemente en los distintos programas de corazón que triunfaban en las cadenas de televisión, como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Tómbola’.

Convertida en el foco mediático de la llamada “telebasura”, formó parte de la banda musical ‘Sex Bomb’, junto a otras exuberantes celebrities como Sonia Monroy o Malena Gracia. Además, ganó el concurso de telerrealidad ‘Hotel Glam’. Desde entonces, ha seguido haciendo sus pinitos como modelo, colaboradora, actriz o cantante, llegando a presentarse a la alcaldía de Marbella en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Confirmada: Mila Ximénez

De todos los nombres confirmados a participar en el reality el de Mila Ximénez es sin duda el más mediático. La periodista sevillana, de 63 años, se ha convertido en una de las caras estrellas del programa 'Sálvame' gracias a su desparpajo e indomable pronto.

La ex de Manolo Santana viaja a la isla bajo amenaza de no volver a la televisión, ya que quiere tomarse un tiempo para disfrutar de su familia, especialmente de su hija y su nieta. No es para menos, pues diferentes medios apuntan que la colaboradora se embolsará 30.000 euros por cada semana que esté en la isla. ¡Así se jubila cualquiera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Confirmados: Yurena y Víctor Sandoval

Por el momento, el toque 'kitsch' de 'Supervivientes 2016' viene abanderado por Yurena (49) y Víctor Sandoval (49). La antes conocida como Tamara ("la mala") se embarca en la aventura tras consolidar, a su manera, su carrera como cantante lejos del enorme éxito de 'No cambie'. Además, recordar que la hija de Margarita Seisdedos ya tiene en su currículum una recordada experiencia en el mundo reality: 'Hotel Glam'.

El que fuera presentador estrella de Telemadrid, Víctor Sandoval, está cogiéndole el gustillo a esto de ser carne de reality. Después de vender sus miserias tras la separación de su pareja, Nacho Polo, el madrileño generó muchos titulares en la pasada edición de 'Gran Hermano VIP'. ¿Volverá a sacar de quicio a todos sus compañeros al igual que hizo con Belén Esteban?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Confirmados: Christian y Suso

El mundo reality se sigue retroalimentando con la presencia de Christian y Suso. El primero tenía la plaza confirmada para ir a 'Supervivientes 2016' desde que fuera uno de los vencedores del reality veraniego 'Pasaporte a la isla'. El joven se hizo conocido al ser uno de los tronistas del famoso "dating show" 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por su parte, Suso saltó a la fama tras convertirse en uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 16'. El joven amortizó con creces su tonteo a dos bandas con Raquel y Sofía. ¿Encontrará de nuevo el amor en la isla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Confirmados: Antonio Tejado y 'El Dioni'

Antonio Tejado es el único de los concursantes de 'Supervivientes 2016' que tiene experiencia previa en el concurso. El ex de Chayo Mohedano participó en 'Supervivientes' en 2014, sin embargo, un accidente que se complicó le llevó a tener que abandonar el programa, por lo que le vendrá bien para quitarse esa espinita que tiene clavada desde hace dos años.

Nunca un intento de robo a un furgón blindado había sido tan rentable para su protagonista. 25 años después de que 'El Dioni' saltara a la fama por esta vil fechoría, los responsables del programa han decidido rescatarle del olvido y darle la oportunidad de redimir sus pecados entre cocoteros y palmeras. ¿Se lanzará desde el helicóptero con el peluquín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Sandra Barneda, incorporación de 'Supervivientes 2016'

A Telecinco le está sentando muy bien esto de ir empalmando reality con reality. Lejos de mostrar síntomas de cansancio, la audiencia sigue apoyando las múltiples e incesantes propuestas de la cadena de Fuencarral.

Aunque todavía no esté fijada la fecha de estreno, 'Supervivientes 2016' llegará a la pequeña pantalla en un par de semanas. Jorge Javier Vázquez repetirá como presentador desde plató mientras que Lara Álvarez será la encargada de ser el contacto desde la isla. La nueva incorporación de esta edición es Sandra Barneda, que presentará los especiales dominicales. ¿Quién será el ganador de 'Supervivientes 2016'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad