Guti se pronuncia sobre su participación en 'Supervivientes'

¿Está Guti intentando participar en el reality? Eso parece, aunque él ya nos ha sacado de dudas

image
1 de 5
¿Irá Guti a Honduras?

Como cuando te da una ola por detrás que no te esperas. Así de locos nos quedamos cuando vimos que Guti (sí, el del Real Madrid) ¡podría participar en 'Supervivientes'!

Lo cierto es que, aunque nos ha sorprendido, no nos pillaba por sorpresa... pero él ha querido acabar con los rumores desu posible participación y dejar las cosas claras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nuestro gozo en un pozo

¿Veremos a Guti lucir tipín por las playas de Cayo Cochinos? Eso afirmaba el diario la Vanguardia y, aunque se hablaba ya de contrato firmado, el propio Guti ha salido al paso: "Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno para hacerme esta propuesta", ha dicho a Yotele.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
'Money-maker'

Y el ex futbolista ha ido más allá: ni contrato, ni pre contrato ni nada "Yo me dedico al fútbol. Si me ofrecieran ir a un programa como este diría que no", ha dicho tajante.

Desde que dejara el fútbol en 2012, Guti se ha dedicado a su chica, Romina Belluscio, y sus dos niños. También a asistir a eventos deportivos, e incluso hace apariciones en programas futbolísticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El Guti más televisivo

Sin embargo, Guti no sólo ha hecho dinero con el fútbol: en 2013 ya formó parte del jurado del programa de entretenimiento 'Splash! Famosos al agua' de Antena 3, por lo que no nos habría sorprendido su participación en un reality de resistencia, bastante "deportivo" y en un entorno idílico. ¡Y encima cobrando!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Compañeros de lo más variopintos

parece ser que, finalmente, no veremos a Guti pasar 3 largos meses pescando y jugándose el tipo en pruebas con compañeros como Víctor Sandoval, Yola Berrocal o Yurena.

¡Ahí sí que iba a necesitar preparación psicológica! ¡Y mucha!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad