Megan Fox, recién separada ¡y ya embarazada!

La protagonista de 'Transformers' ha estado escondiendo su embarazo hasta ahora, que ha decidido acudir a un evento con un apretado vestido y lucir orgullosa la tripita de su tercer retoño

image
1 de 5
Embarazadísima Megan

Así de natural y apretada, como acostumbra, llegó Megan Fox a la inauguración del festival de cine 'CinemaCon', en Las Vegas.

Sin embargo, no fue su sexy vestido el que más llamó la atención, aunque sí lo hizo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Muchas preguntas por contestar

...¡la barriguita que asomaba! Feliz, y sin esconderlo más, apareció Megan ante los medios luciendo la tripa de su tercer retoño.

Ahora, decenas de preguntas se agolpan entre los medios, y es que tan solo hace unos meses que se ha separado de su ya ex, Brian Austin Green: ¿Estarán Brian y ella arreglándolo y han tenido "sorpresita" de reconciliación? ¿Lo dejarían porque ella le puso los cuernos con otro y ahora se ha quedado embarazada? ¿Habrá conocido ya a alguien que le ha hecho un bombo? ¿Ha recurrido a la inseminación artificial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Mamá rockera... y muda

Muchas son las cuestiones que se están quedando en el tintero, porque Megan ¡no suelta prenda!

En plena presentación de su última película, 'Las tortugas ninja', Fox apareció así de guapa, con un sencillo vestido negro estampado, cuñas del mismo tono y chaqueta biker de cuero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un nuevo hermanito

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron a la revista 'People' que, efectivamente, Megan estaba esperando su tercer hijo o hija, que será el nuevo compañero de batallas de Noah (de 3 años) y Bodhi (de 2), ambos hijos de Brian Austin Green.

En la imagen, Megan junto a su compañero de reparto Will Arnett.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un amor de toda la vida

Amy Adams también aprovechó para hacerse una foto con su amiga Megan, a la que seguro felicitó por la buena noticia.

Megan y Brian se conocieron en 2004, cuando ella tenía tan solo 18 añitos, durante la grabación de la serie 'Hope & Faith'. En 2006 se comprometieron, pero no fue hasta 2010 cuando decidieron sellar su amor con un matrimonio que ha durado hasta el verano de 2015, aunque según afirmaciones a los medios de su círculo, ya llevaban tiempo separados.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad