Kiko Matamoros no apoyará a Laura en la final de 'GH VIP'

El colaborador de 'Sálvame' aseguró que le gustaría estar en la final del concurso para arropar a su hija a su salida del concurso, pero tras los últimos acontecimientos rectifica y dice que no irá a la gala. "No voy a recibir más bofetadas en público", dice.

image
1 de 8
Miedo al rechazo

La guerra de Kiko Matamoros con sus hijos parece no tener fin. Las aguas parecían haber vuelto a su cauce con la llegada del final de 'Gran Hermano VIP', emocionándose el colaborador la semana pasada al hablar de su hija.

“Lo primero que me cuestioné es la oportunidad de ir a recibirla o no, de si se pueden sentir incómodos sus hermanos o no, de si puede ser nocivo incluso para mí. Pero por otra parte, digo, si no voy, ¿qué interpretación se puede hacer desde fuera?... Yo tengo miedo al rechazo”, dijo el colaborador antes de que se le saltaran las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Los motivos de Laura

En este momento, Matamoros se mostraba dispuesto en ir a recibir a Laura a plató a su salida del concurso. Aun así, ponía sobre la mesa las inseguridades que tenía ante la posibilidad de que su hija lo rechazara y no quisiera abrazarle, ya que confiesa que se han desvanecido las esperanzas de recuperar la relación con Laura pese al cordial trato que tuvieron durante su visita a la casa de Guadalix.

“Al poco tiempo de haber pasado por allí sabía que la idea que me había fabricado yo era un poco absurda… Le doy muchas vueltas, porque intento ponerme en su cabeza y no sé si es miedo a defraudar a los suyos o que verdaderamente lo siente”, matiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El vídeo de la discordia

Sin embargo, la fría reacción de Laura Matamoros tras recibir un mensaje de apoyo por parte de su padre ha hecho tomar una decisión firme al colaborador. “Bueno Laura, enhorabuena, espero que ganes y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Estoy contigo, estoy orgulloso de ti y te quiero mucho”, decía mandándole un saludo en la gala del pasado domingo.

“Me parce bien, por lo menos me ha felicitado por estar aquí. La verdad es que no sé si hubiera sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho. No es de gran importancia el contexto. Dice que me apoya, pero me podía haber apoyado en otros momentos”, afirmó Laura tras preguntarle el súper qué le había parecido.

También fue clara cuando le dijeron si quería que su padre fuera a recibirle a su salida: “Él sabrá lo que tiene que hacer. Después de todo, creo que el apoyo me lo debería de haber dado antes y no me lo ha dado. Ahora no lo necesito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'No le voy a dar a nadie el gusto de darme más bofetadas públicas'

El pasado lunes en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros dijo no entender por qué su hija no había sabido entender el mensaje conciliador. “Creo que haga lo que haga, diga lo que diga va a estar mal. Aquí hay una historia que ya empieza a saturarme, de verdad. No sé si soy el peor padre del mundo, que es posible”.

A lo que añadió: “Yo entiendo que a estas alturas de la película, para ella a lo mejor no es ni el momento ni la hora de rectificar ni de pensar. Lo mejor es seguir manteniendo esa posición y ya está. Por mi parte, yo no tengo ganas de nada, simplemente, que pasen los días, que gane el concurso y que sean felices todos. Me reitero en lo dicho, si mi hija me necesita me va a tener, pero no le voy a dar a nadie el gusto de darme más bofetadas públicas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
'El jueves no estaré allí'

Su decisión final fue taxativa: “El jueves no estaré allí”. Rosa Benito fue la primera en recriminarle su postura, asegurándole que pese a lo que diga, Laura lo necesita y que dio muestras de cariño durante la estancia de su padre en la casa de Guadalix. “A lo mejor ella ha visto demasiada frialdad en tu mensaje”.

“En estos momentos, yo por lo menos apoyo a Laura más que tú”, le recriminó la cuñada de Rocío Jurado, apuntando que debería haber sido más activo en las redes sociales y en sus apariciones públicas para que la gente apoyara a la finalista de ‘Gran Hermano’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Miedo a Makoke?

Pronto, Belén Esteban apuntó a otro de los posibles motivos que podían llevar al colaborador a no querer estar presente en un día tan especial para su hija: Makoke. “No le dejan ir ya. Si va al plató, Makoke se enfada con él y le toca dormir en el sofá”.

Matamoros se vino arriba y le dijo que él era libre de hacer lo que quisiera y que sus palabras surgían desde el rencor. “Un padre con tantos seguidores lo que tiene que hacer, como estamos haciendo todos tus compañeros, es en tu Twitter poner el número de teléfono para hacer ganadora a tu hija”, le recriminó Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los motivos de Kiko Matamoros

“He decidido no ir a la gala de este jueves porque parece que mi hija no tiene ningún interés en que vaya, y el resto exactamente igual. Entonces, lo que no voy a ser es un elemento que distorsione el triunfo de mi hija o que le amargue la victoria. Mi presencia puede implicar malestar para la gente que la quiere”, dijo sobre sus motivos para no asistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Futura guerra televisiva?

“Está pidiendo que no vaya, y el otro [Diego Matamoros] exactamente lo mismo. Sé que lo que me anuncian es la guerra, pero que me da igual. Yo no voy a ir a la guerra con mis hijos en público, ya lo he dicho. Que vayan donde quieran, que digan lo que quieran, me da exactamente igual. Eso sí, cuando salga mi hija la voy a llamar y si me quiere ver en privado, nos veremos. Que no me quiere ver, no puedo hacer nada más”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad