Francisco Nicolás tiene nuevo trabajo en Telecinco

Corren buenos tiempos para ser ex gran hermano: Telecinco ha echado cuentas y le ha buscado un trabajito a Francisco Nicolás dentro del programa de Jorge Javier Vázquez. Te contamos los detalles

image
1 de 6
Sale con trabajo

Con la boca abierta como Francisco Nicolás nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que 'little Nicky' sale de Gran Hermano ¡colocado en Telecinco!

Así es: el que fuera azote del Gobierno entre chantajes, dossieres y coches oficiales ha encontrado su vocación: trabajar en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Competencia para Bertín?

Como lo leéis: según confirma el diario El Mundo, Telecinco ha decidido quedarse con el chiquillo y ponerle una sección en el 'Deluxe' para que diferentes personalidades y amigos del 'pequeño Nicolás' vayan pasando por un chester y se sometan a las incisivas preguntas de Fran.

¡Tiembla, Bertín!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un entrevistador en potencia

El espacio dentro del 'Deluxe' se llamará 'Bienvenido señor Nicolás', y aprovechará el tirón mediático del chico creado dentro de la casa de GH VIP.

Fran ya comentó en su día dentro de la Casa que siempre le había interesado el género periodístico de la entrevista, y ahora habría decidido no desaprovechar la oportunidad que Telecinco le brinda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su look de entrevistador

¿Os imagináis a Fran recibiendo invitados de esta guisa? Si nos preguntan a nosotros, firmamos donde haga falta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Forjándose el futuro

Parece que, por tanto, el futuro de Fran no pasa por 'Supervivientes' ni por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde también se dijo que podría participar (aunque no se concretó en calidad de qué).

Prisa no le correrá, porque con los 4.000 euros diarios que se dice que se ha embolsado en GH VIP... ¡dinero no le hace falta por el momento!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Bertín vs. Fran. ¿Quién se llevará la gloria?

A pesar de su sonrisa, ahora, Francisco Nicolás tendrá un duro trabajo y un duro rival en el campo, y es que Bertín Osborne ha pasado de TVE a Telecinco con su programa 'En la tuya o en la mía', que ahora se llamará 'Mi casa es la tuya'.

Tras muchas negociaciones, Bertín no ha podido quedarse en la cadena pública con un programa que ha resultado ser un éxito.

Osborne comezará el próximo 27 de abril con su espacio y con Ágatha Ruiz de la Prada (y su marido, el director de 'El Español', Pedro J. Ramírez) como primera invitada, mientras que para Francisco Nicolás aún no se conoce fecha. ¡Estaremos muy pendientes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad