Lara Álvarez pone rumbo a 'Supervivientes 2016'

La presentadora se despide de sus padres en el aeropuerto antes de poner rumbo a Honduras para coordinar los directos desde la isla. Aunque serán 3 meses muy duros, Álvarez está muy ilusionada con repetir en el reality.

image
1 de 8
Lara Álvarez se despide de los suyos

El jueves que viene, 21 de abril, dará comienzo una nueva edición de ‘Supervivientes’. El equipo del programa está ultimando los últimos preparativos para que esa noche salga todo a pedir de boca, poniendo Lara Álvarez ya rumbo a Honduras para ensayar su papel de presentadora desde la isla.

Visiblemente emocionada, la periodista asturiana ha sido vista en el aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid) acompañada de sus padres y algunas amigas momentos antes de coger el avión hacia una nueva aventura entre cocoteros y palmeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Qué lleva Lara en la maleta?

Con un look de lo más casual, compuesto por pantalón de deporte, camiseta blanca y chaqueta vaquera, Lara Álvarez ha atendido a la prensa con la mejor de las sonrisas. Eso sí, lo que más llamaba la atención era el enorme maletón en el que transportaba todas sus pertenencias. 

“Llevo velas, libros, ropa, bikinis, mucho pantalón corto y mucha camiseta. Pero sobre todo, ilusión y ganas”, asegura. ¡Ni la Piqué en sus mejores tiempos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'No me arrepiento de nada'

Estoy muy bien. Ya con las maletas hechas y facturadas”, dice la presentadora, que pasará los próximos 3 meses siendo el apoyo de Jorge Javier Vázquez en Honduras, a caballo entre las distintas islas en las que se rueda la acción del programa y el resort en el que descansa todo el equipo.

Cuando le han preguntado si hay algo que cambiará con respecto del año pasado, ha afirmado: “Creo que las cosas que fluyen de manera natural son las que cuentan y te enseñan. No me arrepiento de nada del año pasado. ¡Aprendí tanto!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Lara Álvarez celebrará su 30 cumpleaños en la isla

Lara Álvarez, celebrará su 30 cumpleaños dentro del reality. Alcanzará esta cifra tan señalada el próximo 29 de mayo, pero asegura que, aunque echará de menos a los suyos, no se sentirá mal porque está haciendo algo que le apasiona.

Me acaban de regalar algo que no me dejan abrir. Un par de amigas me han regalado cosas que no me dejan abrir hasta el día de mi cumpleaños”, dice entre risas. ¿Qué le pueden haber regalado sus amigas? ¿Un antídoto para amargar las penas de su reciente ruptura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No tiene nada que pedirle a la vida

Sobre los deseos que pedirá al soplar las velas, ha sido tajante: está feliz con lo que tiene. “No me atrevo a pedir nada. Estoy muy contenta con todo. Pero si tengo que pedir algo, pues que mi familia siga igual de bien y mis amigos sigan siendo así de maravillosos… ¡Me voy a emocionar!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La ¿pullita? de Álvarez a Fernando Alonso

Desde que hace tan solo semanas saltara a los medios la noticia de la ruptura de Álvarez y Fernando Alonso, mucho se ha especulado sobre los posibles motivos. Varias fuentes apuntan a que el piloto no se fiaba que su novia fuera la que estuviera filtrando datos de su relación a la prensa.

Esta acusación no parece haberle afectado, ya que Lara Álvarez parece decidida a hacer borrón y cuenta nueva lejos del campeón de Fórmula 1. Bien es cierto, que hace unos días se comentó que la periodista le había soltado una pulla en unas de sus declaraciones: "Busco a alguien que me haga feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Aclara la polémica

Antes de poner rumbo a Honduras, ha querido aclarar la intención de sus palabras y dejar claro que no iban dirigidas a nadie en concreto. “La pregunta era: ¿Qué buscas en un hombre? Y dije: “una persona que sea complementaria, que se sienta orgullosa”. Y es lo que buscamos, creo, cualquier persona en esta vida”. ¡Lo que nos gusta a los periodistas sacar las cosas de quicio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Dulce y Steisy, directas a 'Supervivientes 2016'

Por el momento, la lista confirmada de concursantes para ir a ‘Supervivientes 2016’ está conformada por: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Christian (‘MYHYV’), Yurena, ‘El Dioni’, Antonio Tejado, Suso (‘Gran Hermano 16’), Steisy (‘MYHYV’) y Dulce, la niñera de Chabelita y Kiko Rivera.

Entre los rumoreados cobra cada día más fuerza la presencia de Guti, exfutbolista del Real Madrid que parece tener la intención de meter cabeza en televisión. ¿Será esta la sorpresa de última hora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad