Diego Matamoros e Ylenia, ¿nueva pareja?

El hijo de Kiko Matamoros y la concursante de 'Gandía Shore' están cada vez más unidos desde que afianzaran su relación de amistad en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Este acercamiento, ha provocado las iras de Javier Tudela. ¿Acabarán confirmando el romance?

image
1 de 7
Diego Matamoros e Ylenia, ¿más que amigos?

Cuando salió Javier Tudela de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, muchos fueron los rumores que apuntaron a una posible relación entre el hijo de Makoke e Ylenia Padilla. Fotos de sus fiestas en común parecían ser las pruebas que confirmaban su romance, pero una vez desmentido el rumor por ambas partes, cada vez coge más fuerza la posible relación entre Ylenia y Diego Matamoros.

Con el paso de las galas dominicales de ‘Gran Hermano VIP’, donde ambos jóvenes coincidían en plató, se ha afianzado una profunda amistad que podría haber derivado en algo más. Y es que cada vez son más las fotografías que aparecen en las redes sociales de la explosiva rubia y el guapo galán compartiendo momentos juntos. ¿Qué tiene la familia Matamoros que atrae tanto a la rubia de Benidorm?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy unidos en las últimas semanas

A principios de mes, Ylenia y Diego Matamoros coincidieron en la fiesta benéfica que celebró el padre Ángel para recaudar fondos. Aunque ellos dijeron que tan solo estuvieron conversando como amigos, varios testigos afirman que se dieron algún que otro beso delante de los presentes.

¿Puede haber dentro de esa cena una fotografía donde hay un beso con Ylenia?”, preguntó Kiko Hernández a Diego Matamoros durante una de sus intervenciones en ‘Sálvame diario’. Matamoros lo negó, y pese a la insistencia de los colaboradores, el joven aseguró que no eran más que amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Amigos desde hace tiempo

“Ylenia y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo. Hemos salido bastante de fiesta. De hecho después nos fuimos a Kapital durante toda la noche. Nos llevamos muy bien”, afirmó.

A lo que añade: “Es imposible que haya fotografías de Ylenia y yo besándonos. Estoy muy seguro. Eso sí, le dije cosas que como amiga le puedo decir, pero nunca le he dado un pico… En esa cena había muchas más personas, mi representante, Belén Esteban, Rosa Benito…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
De nuevo, muy cómplices en una discoteca

Ahora, el rumor vuelve a coger fuerza con la publicación de una nueva fotografía de la posible pareja de fiesta en Kapital. En ella, podemos ver a Diego e Ylenia muy juntitos posar para la cámara en compañía de una tercera persona.

La sonrisa juguetona de ambos podría estar delatándolos... ¿o será tan solo el resultado de haberse bebido alguna copita de más?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ylenia se cambia de bando

Sea por su posible relación amorosa con su archienemigo, Diego Matamoros, o por el apoyo público a Laura Matamoros, lo que sí es cierto es que la relación de amistad entre Ylenia y Javier Tudela se ha enfriado en los últimos días. 

Sin venir a cuento, Ylenia se ha cambiado del bando de los carlistas a los lauristas, hecho que no ha gustado mucho al hijo de Makoke. "Laura tiene un carácter difícil pero va de cara, sin papeles, pura esencia", afirmó Ylenia en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cansada de todo arremete contra sus 'amigos'

Esto provocó una airada reacción de los internautas, que no entendían el cambio de parecer de la intérprete de 'Pégate'. Ylenia entró al trapo y contestó a las críticas: "Siempre estoy ahí para lo bueno y para lo malo, pero nadie merece que sea infiel a lo que pienso y siento. Me quemo por dentro".

A lo que añadió: "Me cansé de todo. Me cansé de los que se hacen llamar amigos y nunca están, de los que venden amores que no existen, de la falsedad extrema en la que vivo, de darlo todo y recibir decepciones". ¿Se estaba refiriendo a Javier Tudela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Amenaza por parte de Javier Tudela

Hoy en 'Sálvame', mucho más calmada, Ylenia ha querido aclarar sus palabras y justificar su cambio de opinión. Dice no sentirse presionada por Belén Esteban o Diego Matamoros para que apoye a Laura, aunque sí que se lo han pedido.

A su vez, asegura que sí que es cierto que el airado mensaje estaba destinado a Javier Tudela, pero que siguen manteniendo una buena relación. Todo se produjo porque el joven le dijo que si seguía apoyando a Laura perdería muchos amigos. ¿Estamos ante una evidente amenaza?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad