Kiko Matamoros recula: sí quiere estar con su hija en la final de GH VIP

El colaborador soltó finalmente la bomba: va a intentar estar en la final de 'Gran Hermano' junto a su hija, ¿Qué ha pasado ahora para que Kiko cambie de opinión?

image
1 de 7
Kiko cambia de opinión

Kiko Matamoros da más vueltas que una peonza: tras asegurar que él no estaría en la final acompañando a su hija (aunque sí la apoyaría), ha decidido cambiar de opinión y recular: ahora ¡sí quiere estar en la final!

¿Terminaremos viendo un abrazo como este esta noche?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La carta de la discordia

Pero ¿qué ha hecho cambiar de opinión al colaborador de 'Sálvame'?

Al parecer, una carta de Laura en su blog de 'GH VIP' en la que ha sido muy clara: "Si quieres venir el jueves, puedes venir, yo no te lo impido. Pero por lo menos, podrías demostrar de una vez, (si de verdad sientes o tienes algo de corazón..), dar la cara por mi, o ya me puedo imaginar que si no vienes, sé por lo que es también".

Desde luego ¡la pequeña Matamoros no se anda con tonterías!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko sí estará

Tras esto, Kiko anunció el pasado 13 de abril en Sálvame: "Yo quiero estar con mi hija y quiero estar con mi hija desde el convencimiento íntimo de que mi hija quiere que esté con ella".

Parece que, con la carta, ya no le queda ninguna duda de que Laura quiere que su padre la acompañe tanto si gana como si pierde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Amor de padre

Sin embargo, eso no era lo que pensaba hace unos días: "No le voy a dar el gusto a que me den más bofetadas en público. El jueves no voy a estar en el plató", dijo tajante.

Ahora, y aunque no tenga ni a Makoke ni a Javier de su parte, Kiko quiere estar con su hija en lo bueno y en lo malo y, lo más importante, ¡ella quiere que él esté!

Lo que no pueda el amor paternal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tras las cámaras

Eso sí, Matamoros (padre) ha sido claro: "Yo voy a procurar no estar delante de las cámaras, pero voy a procurar estar a la salida de mi hija para darle un abrazo. En el plató no, desde luego. Si la productora entiende que pueda disponer de un rincón de esta casa donde pueda en la intimidad y repito en la intimidad... Si no es así, esperaré en la calle, metido en el coche, en la cafetería que esté abierta o en el hotel".

Parece que ese abrazo ante las cámaras va a tener que esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La Casa les cambió la vida

Kiko entró en la casa de GH VIP para ver a su hija y a su hijastro hace unas semanas. Sin embargo, Javier Tudela terminó siendo expulsado con el primer paso que dio Kiko Matamoros en la casa, para su disgusto, aunque, a pesar de que con su hija no se llevaba nada bien, acabaron encajando y hasta compartiendo confidiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mucha tela que cortar

¿Acabaremos viviendo la reconciliación de padre e hija de una vez por todas o acabarán por despedirse del todo? ¿Será en privado o habrá contrato de por medio en algún 'Deluxe'?

Al menos para responder a estas preguntas no habrá que esperar mucho tiempo, ya que parece que Sálvame está echando cuentas para la primera entrevista de Laura Matamoros en televisión cuando salga de GH VIP...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad