Alejandro Nieto, acusado de mal padre por un familiar de su exnovia

El Míster España se ha sentado en 'Sálvame' para afrontar los diferentes frentes que tiene abiertos a un paso de la final del concurso. “Me arrepiento de haber metido a mi hijo en todo esto", asegura.

image
1 de 8
Alejandro Nieto, en el centro del huracán

Alejandro Nieto, pese a ser uno de los perfiles más anónimos de los que entraban en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, ha sabido crear una gran expectación en torno a su persona con el paso de las semanas. Acusado de machista, el joven ha sido acusado de dar pena por la enfermedad de su hijo y de ser organizador de peleas de gallos fuera del concurso.

A un paso de la final, el joven gaditano se ha sentado en ‘Sálvame Diario’ para hablar con Paz Padilla y los colaboradores de su paso por el concurso y todos los frentes que tiene abiertos por las múltiples acusaciones que le señalan como mal padre. ¿Qué habrá tenido que decir de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
'Quiero que gane Carlos'

Faltan pocas horas para que los espectadores conozcan el nombre del ganador de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’. Carlos Lozano y Laura Matamoros se han erigido como los finalistas para hacerse con el maletín de los 100.000 euros y el Míster no ha tenido ningún problema en desvelar quién es su favorito.

Quiero que gane Carlos, aunque creo que va a ganar Laura”, matiza. Aunque al principio del concurso la hija de Laura Matamoros y Alejandro Nieto se convirtieron en muy buenos amigos, su posterior acercamiento con Carlos Lozano hizo que se tambaleara su relación de amistad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Atacado por un familiar de expareja

El momento más duro de su intervención ha sido cuando han puesto la grabación de una llamada telefónica a un familiar de su expareja y madre de su hijo. La voz, que parecía femenina, acusaba a Alejandro de ir de padre coraje pero verdaderamente ser muy mala persona.

Además, acusaba al joven y su familia de estar obsesionados con el dinero y ser capaces de vender cualquier cosa con tal de seguir saliendo en los medios: “El padre de Alejandro ha animado a su expareja para que fuera a televisión a hablar mal de él”. Como muestra de su desentendimiento con su hijo enfermo, la fuente aseguraba que antes de que entrara al concurso la exnovia de Nieto le pidió 50 euros a su padre y éste se los negó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'Mi expareja nunca me ha pedido nada'

A mí esta persona no me conoce. Creo que es una prima, una chica a la que el novio la dejo cuando nació su hijo”, ha dicho Nieto como argumento para desacreditar a la supuesta prima. ¿En qué siglo cree que estamos?

Después de hacerle ver los colaboradores que eso no la convertía en mala persona, ha asegurado que a su hijo nunca le ha faltado de nada y que su expareja nunca le ha pedido dinero. “Mi expareja nunca me ha pedido nada”, ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No piensa volver con la madre de su hijo

El Míster ha querido dejar claro que la relación con la madre de su hijo estaba rota mucho antes de que entrara en ‘Gran Hermano VIP’, ya que se produjo cuando comenzó a prepararse para participar en Míster España.

Sobre una posible reconciliación, Nieto asegura que en estos momentos es imposible. “Ahora mismo no voy a volver con ella”, afirma. Eso sí, está convencido que la madre de su hijo no está detrás de esta llamada incendiaria y que dejará de hablar con la persona que ha vertido semejantes acusaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Arrepentido por haber hablado de su hijo enfermo

En reiteradas ocasiones, el Míster se ha mostrado arrepentido por haber hablado de la difícil situación de su hijo, más sabiendo que a su madre no le gustaba nada: “Me arrepiento de haber metido a mi hijo en todo esto. No debería de haber hablado de él en ningún momento, ni cuando me hice Míster, porque la pena ya pasó… A mi hijo no le ha faltado de nada”.

Cuando Paz Padilla le ha dicho si ahora que estaba ganando dinero cumplía con las obligaciones económicas como padre, Nieto ha intentado eludir la pregunta. Ante la insistencia, ha acabado diciendo que “le he querido dar dinero, pero ella no ha querido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Solo quiere defenderse

Raquel Bollo ha puesto sobre la mesa los distintos cambios de actitud del concursante a lo largo del concurso, recordándole que cuando estaba en la casa aseguraba que jamás iba a ir a un ‘Deluxe’, porque de su vida privada no quería hablar.

El gaditano ha justificado su intervención en el programa de Telecinco asegurando que solo lo hace para defenderse de las críticas. “Estoy hablando porque quiero aclarar todas las cosas que han ido saliendo durante el paso del concurso”, ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Alejandro Nieto no es ningún héroe

Sobre por qué se enfrió su relación con Laura, el joven ha apuntado: “Lo que pasó fue que un día en el patio chillaron y dijeron: “Laura, ten cuidado con Alejandro. Cuida a tu novio”. A partir de ese momento me empezó a nominar”. Sin embargo, tanto Raquel Bollo como Rosa Benito le han recordado que fue tras el acercamiento con Carlos Lozano y Javier Tudela.

Para finalizar, ha querido pronunciar un bonito alegato en favor de su expareja. “Yo no soy el héroe, porque yo he hecho lo que hubiera hecho cualquier padre. La heroína es ella, que está las 24 horas del día con él. Yo ahora mismo estoy aquí, en ‘Sálvame’”, ha dicho recibiendo el aplauso del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad