Steisy y Suso, ¿surgirá el amor en 'Supervivientes'?

La extronista de 'MYHYV', Patricia Steisy, ha visitado el plató como nueva concursante de la edición de 'Supervivientes', que está a punto de comenzar. Allí se ha encontrado con Suso de 'GH16', que también viajará a Honduras como concursante del reality. Ambos han demostrado tener más que química. ¿Comenzarán una historia de amor en las playas hondureñas?

image
1 de 7
¡Aquí hay más química que física!

Steisy y Suso han demostrado tener mucho feeling en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con un baile que ha subido la temperatura del programa que presenta Emma García.

Agarrados, perreando... Cualquier música es buena para demostrar que lo suyo es más que química.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sube la temperatura entre Suso y Steisy

El tonteo entre los dos concursantes de 'Supervivientes 2016' es más que evidente. Y si les pones un atardecer en una playa paradisíaca, un par de cocos, y ambos están ligeritos de ropa, ¡pueden saltar chispas! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La cara de Sofía era todo un poema

Sin perder detalle de la escenita que se estaba montando en plató estaba Sofía, ex concursante de GH16 y actual tronista.

La joven navarra mantuvo una relación con Suso durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, en la última edición de ‘Gran Hermano’.

Sofía no podía ocultar los celos al ver a su ex, perreando con la explosiva Steisy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Suso nunca se ha visto en otra igual

“Yo estoy buena aquí y en Pekín. Y tú no te has visto en otra igual en tu vida”, bromeaba Steisy, que sabe perfectamente que Suso no va a poder resistirse a sus encantos cuando la vea ligerita de ropa en las playas de Honduras.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Steisy, una mujer explosiva

Patricia Steisy saltó a la fama al incorporarse al programa más famoso de las mañanas de Telecinco, como pretendienta de Ángel. Más tarde pasó a ser tronista, y estuvo un año y varios meses conociendo a fondo a sus pretendientes.

Su final fue un auténtico cuento de hadas, como ella siempre había soñado, pero su príncipe, Dosel, le salió rana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Suso, todo un seductor

Suso entró en ‘GH16’ con el propósito de ligarse a las chicas más guapas de la casa. La primera en caer en sus garras de seductor fue Sofía, con la que mantuvo una intensa relación durante varias semanas, hasta que Raquel, otra de las concursantes se puso en el punto de mira del catalán.

Como no hay mujer que se le resista, Suso cambió a Sofía por Raquel, algo que dejó destrozada a la navarra, que no podía dejar de llorar por las esquinas, la pérdida de su amado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Habrá que esperar a ‘Supervivientes’

Steisy, que no se corta un pelo, ha sacado a bailar al ex concursante de GH16, para demostrarle que ella sí que sabe moverse bien, y no solo en la pista de baile… ¿Cómo será la estancia de esta parejita en ‘Supervivientes’? ¿Surgirá el amor? ¡Qué de buenos momentos nos esperan! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad