Manu y Susana, una de las parejas más sólidas de 'MYHYV'

Manu eligió bien al quedarse con Susana, ya que su relación se ha ido afianzando con fuerza a lo largo de los últimos meses. ¡Para que luego digan que el amor no puede surgir en el programa presentado por Emma García!

image
1 de 7
'Mujeres y hombres y viceversa' ¿un programa de amor?

No estamos acostumbrados a que las parejas surgidas del programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aguanten más de dos telediarios. Ya se sabe que desde hace algún tiempo, muchos de los jóvenes que participan en el ‘dating show’ están más por darse a conocer y vivir del mundo de la noche que por encontrar el amor más verdadero y puro. ¡Oportunistas!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Manu y Susana siguen juntos

Pero Cupido a veces sí que toca con su flecha el corazón de los participantes, siendo Manu y Susana uno de los ejemplos más claros de los últimos tiempos del programa. Hace ya más de 8 meses que se largaron juntos, eligiendo el tronista a su actual pareja por encima de su gran rival en el concurso, Ruth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Viven juntos en Madrid

Desde entonces su relación se ha ido consolidando a pasos agigantados. Manu y Susana encontraron la plena estabilidad después de que comenzaran a vivir juntos en Madrid, lugar desde el que pueden hacer frente a sus compromisos profesionales en la noche de la capital e intervenir puntualmente en el programa que les dio la oportunidad de conocerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Unos comienzos difíciles

Ambos reconocen que los primeros pasos de la relación fueron complicados, ya que no es lo mismo verse unas horas en plató que convivir juntos bajo el mismo techo.

Sin embargo, no hay nada como repartirse las tareas del hogar para que todo salga a pedir de boca. Al principio, lo que más le daba pudor a Susana era entrar al baño cuando estaba su hombretón. ¡Chica, si es el mejor sitio para intimar un poco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
'Enamorada perdida de su Manuel'

Hace unas semanas, con motivo del octavo mes de noviazgo, Susana acudió al plató de Telecinco para hablar de su relación. La joven, con una sonrisa enorme en la cara, aseguró estar “enamorada perdida de su Manuel”.

Además, se arrancó a cantar para dedicarle una de sus canciones favoritas, ‘Uno X Uno’, de Manu Carrasco.

La verdad que Susana no tiene dotes para el mundo de la canción, pero le puso el mayor empeño posible. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Compartiendo tiempo juntos

Las redes sociales se han convertido en el medio preferido por la pareja para compartir su historia de amor con sus muchos seguidores. Los hemos visto de comida, a remojo, de fiesta, con amigos, en pijama, vestidos de gala… De todas las maneras, ¡pero siempre juntos!

De hecho, también son chicos de ir al teatro. En la última actualización de Susana podemos ver a la pareja expectantes porque empiece una función de ‘El Rey León’. Hoy hemos disfrutado de uno de mis regalitos de cumpleaños, ¡el gran espectáculo del musical del Rey León!, comenta Manuel. ¿Habrá sacado el felino que lleva dentro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Boda en el horizonte?

Aunque diferentes bulos y rumores de infidelidades han intentado hacer mella en la pareja, los jóvenes han sabido salir airosos de los envites y se muestran cada vez más unidos. Tanto, que según los rumores podrían estar pensando en pasar por el altar dentro de unos dos años. Eso sí, por el momento no están pensando en convertirse en papás. ¿Será esta la primera boda del programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad