¿Por qué dice adiós Alba Casillas al trono de MYHYV?

Alba no puede más: la tronista ha decidido abandonar el trono, eso sí, antes de que la echen. ¿Qué habrá pasado?

image
1 de 6
Una dura decisión

Alba está harta: la tronista no ha podido con la presión que conlleva el trono y ha decidido abandonar: entre Julen, la expulsión de Carlos y Olalla, su gancho en el programa, la joven ha decidido que se va. ¿Será para no volver?

Ya Emma le preguntó en su día a Alba si estaba dispuesta a seguir o a abandonar el trono, y parece que la chica ya ha tomado una decisión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Una filtración?

Hace unos días, el diario 'La Vanguardia' anunciaba la salida de Alba del programa por la presión, antes de que el último programa de Alba fuera grabado.

Sin embargo, si el programa aún no había sido grabado, ¿cómo podía saber el diario que sería su último programa? ¿Estaríamos hablando de una filtración?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Obligados a guardar silencio

Por todos es sabido que los participantes de MYHYV firman una cláusula de confidencialidad, por lo que tiene prohibido por contrato contar nada del programa antes de que éste se emita (o cómo mínimo, antes de que este se grabe).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Es Alba una ''bocas''?

Así las cosas, si Alba estaba en trámites para abandonar el programa, sólo podía ser entre ella y la dirección del mismo, por lo que algunas malas lenguas y diversos medios ya apuntan a la familiar del portero del Oporto como la principal sospechosa. ¿Será verdad? ¿Habrá precipitado su supuesta "ligereza de lengua" su salida del programa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un inicio movidito

La prima del futbolista Íker Casillas se estrenaba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con drama en la pantalla: a pesar de ser su primer día como tronista, Alba no tenía el horno para bollos ni para el bailecito que se suelen marcar cuando bajan las escaleras del plató por culpa de Julen, al que ofreció irse con ella cuando ésta era pretendienta... y él le dio plantón, por lo que comenzó su andadura dolida ¡y de muy malos humos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Volverá?

Precisamente su fuerte carácter podría haber sido también el detonante de esa supuesta "expulsión encubierta".

Sea como sea, nos seguiremos preguntando: ¿Terminará volviendo? ¿Habrá sido una expulsión o verdaderamente un abandono? ¿Será para cogerse unas vacaciones?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad