Maite Galdeano, a la caza de los pretendientes de Sofía

La concursante más polémica de 'Gran Hermano 16', autoproclamada como "la elegida de Dios", ha intentado quitarle dos pretendientes a su hija en la misma semana, demostrando así que no tiene ningún miramiento a la hora de levantarle los chicos a Sofía. ¿Lo conseguirá algún día?

image
1 de 8
La desfachatez de Maite Galdeano

Maite Galdeano sabe muy bien para qué la han llamado a ayudar a su hija a encontrar pareja en 'Mujeres y hombres y viceversa': para liarla a cada momento. La concursante más histriónica de 'Gran Hermano 16' sabe cómo ganarse minutos de gloria en el programa presentado por Emma García, intentando esta semana arrebatarle a Sofía a uno de sus pretendientes.

Ya confesó haberse acostado con alguno de los "rolletes" de su hija y su comportamiento durante los últimos días no hace más que confirmarlo. ¡Menuda grima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Primer objetivo: Antonio

Su primer objetivo fue Antonio, exnovio de Anabel Pantoja y exgancho del programa que acudió a mediados de semana para pretender a Sofía. Nada más bajar las escaleras y antes de acercarse a la tronista, Maite se abalanzó a sus brazos y empezó a toquetearlo.

"Una pregunta le voy a hacer al chico: ¿Tú vienes a pretender a Sofía o a pretenderme a mí? Porque, ¿qué años tienes?", le preguntó con descaro la conductora de autobuses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'Fíjate, me está haciendo gracia el chico'

Antonio intentó escurrir el bulto mintiendo con su edad y dijo que tenía 24. Sofía confesó que tenía 32 y Maite se vino arriba: "Estás más cerca de mí que de ella. ¿No te parece? Fíjate, me está haciendo gracia el chico". Cuando Antonio le dijo que venía a pretender a su hija, Maite seguía insistiendo que era porque no se había fijado bien en su cuerpo.

Cortado por la situación, el pretendiente le intentó vender a alguno de sus amigos: "Tengo un par de amigos que conozco que estarían encantados de conocerte". ¿Hay alguien tan desesperado para querer enfrentarse a "la Maite"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La madurez de Antonio

Pasado el mal trago, Sofía ha contado que con Antonio había tenido ya dos citas: "Se nota la edad, la madurez. Aquello que a lo mejor el resto de chicos no porque son muy pequeños".

Recordar que Antonio llegó al programa después de que Anabel Pantoja, supuestamente, le pusiera los cuernos con otro. "'Si te ponen los cuernos ven aquí que te ayudamos', puede ser el eslogan perfecto para resumir el paso de Antonio por 'Mujeres y hombres'", ha apuntado Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Dos citas llenas de emoción

En la primera cita de Antonio con Sofía, el andaluz se la llevó a un tablao flamenco para intentar divertirse un poquito juntos. El joven abrió su corazón y le contó su tormentosa historia de amor con Anabel. "Tengo ganas de volver a verlo", dijo una ilusionada Sofía tras el encuentro.

En la segunda cita fue Sofía la que se desnudó emocionalmente ante Antonio. Le contó que tras su encuentro en plató con Suso había sentido algo, porque cree que todavía no ha superado su amor por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sofía se interesa por el pretendiente de su madre

Maite Galdeano también intentará encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Rim ha sido el primero en acudir a pretender a la conductora de autobuses, mostrándose ilusionada con el chulazo que le habían buscado.

En ese momento, Sofía ha decidido tomarse la revancha y acudir a saludar al posible "futuro novio" de su madre y ya de paso, pedirle una cita. Maite y Sofía se han puesto a hacer el teatrillo de luchar por el amor del joven. Rei ha dicho sentirse un poco acosado por Maite, ya que nada más entrar le ha preguntado por su nivel económico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cita para las dos

Acto seguido y aunque puntualizara que no le parecía bien que Sofía intentara quitarle protagonismo a su madre, ha decidido darle una cita a las dos.

"Soy una persona muy moderna y en cierto modo lo entiendo. Pero con las armas de mujer que yo tengo me lo voy a llevar rápido a la huerta... Conmigo debes tener clarinete que bebés no vamos a traer al mundo”, ha sentenciado Maite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un cuerpo de escándalo

Rei, chileno de 33 años, ha asegurado estar licenciado en Ciencias del Deporte, además de bailar bachata y trabajar ocasionalmente en el gimnasio. Lo que se le ha "olvidado" decir es que, teniendo en cuenta las fotos de su Instagram, también se dedica a bailar como gogó en el mundo de la noche.

Para muestra esta foto, donde el joven se muestra en todo su esplendor. ¿Lograrán catar ese cuerpo Maite o Sofía? También está la opción de que lo caten las dos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad