Selena Gómez: "Tuve que someterme a quimioterapia"

Selena Gomez se ha desnudado en cuerpo y alma para una entrevista concedida a la revista CQ, abordando temas como su ruptura de Justin Bieber, el aborto de su madre o el lupus, enfermedad que padece y que le ha dado más de un problema en su corta vida. ¡Para que luego digan que los problemas no son iguales para todo el mundo!

image
1 de 6
Selena Gomez al desnudo

Selena Gomez está pasando a pasos agigantados de la juventud a la madurez. La cantante estadounidense siempre ha sido muy discreta con su vida privada, teniendo un perfil bajo en lo que a escándalos y polémicas se refiere.

Lejos de apagarse su estrella, la fama de la exchica Disney se acrecienta poco a poco, convirtiéndose hace muy poco en la persona del mundo con más seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La emancipación de Selena Gomez

La cantante será la portada del próximo número de la revista masculina GQ, concediendo una cercana entrevista que cuenta con un título revelador: 'La emancipación de Selena Gomez'.

En ella, la joven ha abordado temas que hasta el momento solo había tratado muy por encima, como su separación de Justin Bieber, el aborto que sufrió su madre y la enfermedad que padece, el lupus, la cual le obligó a cancelar una gira en 2014. ¡Cuántas desgracias para Gomez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El 'annus horribilis' de Gomez

2014 fue el año en el que a Selena Gomez le llegaron todas las desgracias. La intérprete de 'Hands to Myself' se vio obligada a cancelar una gira de conciertos después de que le diagnosticaran lupus, una enfermedad crónica y autoinmune que afecta sistema inmunológico. 

Sin embargo, la prensa, al ver que había sido ingresada en una clínica, comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la también actriz estuviera desintoxicándose por un problema con las drogas y el alcohol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia'

"Me diagnosticaron lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo y todo el mundo se enteró de ello. Cancelé mi gira porque necesitaba tiempo para estar bien. Tuve que someterme a un tratamiento de quimioterapia en diferentes lugares", ha desvelado.

Además, la cantante ha asegurado que no es fácil estar siempre en el ojo del huracán con cada movimiento que realice. "No he tenido la oportunidad de vivir mi vida sin que la gente tenga una opinión de cada paso que doy", asegura. Pese a ello, reconoce que no tiene derecho para quejarse ya que es el camino que ha elegido desde su adolescencia: "Yo elegí esto, por eso no voy a sentarme y decir '¡Oh Dios! Pobre de mí, no tuve una infancia normal'. No me importa eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus fotos más sexys

La entrevista vendrá acompañada de una sensual sesión fotográfica de la que hemos podido ver un pequeño adelanto. Desde Texas y a las órdenes del fotógrafo Victor Demarchelier, Gomez se ha mostrado muy sensual y sexy, apareciendo en sujetador en casi todas las instantáneas.

De hecho, en una de ellas, hasta se atreve a quitarse el sujetador y aparecer tumbada sobre una cama, dejando al descubierto uno de sus tatuajes. ¿Qué pensará de todo esto Justin Bieber?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La foto de los 3 millones

Y es que a la artista estadounidense se le da muy bien esos de caldear el ambiente con sus recatadas fotos. Precisamente, Selena Gomez se convertía en noticia hace unos días por conseguir en tiempo récord más de 3 millones de 'likes' con esta fotografía. ¿No os parece que está guapísima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad