Los enfrentamientos en la familia Matamoros no han hecho más que empezar

Tras la final de ‘GH VIP’ la familia Matamoros está, aún más si cabe, en el punto de mira. Con Laura como ganadora del concurso, lo peor está por llegar. Y las noches en el 'Deluxe', también. Los primeros en sentarse en el plató han sido Diego y Kiko Matamoros, y por supuesto, cada uno tiene una versión. ¿Veremos pronto a Laura sentada junto a Jorge Javier?

image
1 de 8
El enfrentamiento entre la familia Matamoros no ha hecho más que empezar

Este jueves, Laura Matamoros se alzaba como vencedora de la cuarta edición de ‘GH VIP’. En el momento de recoger el maletín, se desvelaba su secreto mejor guardado. La hija de Kiko Matamoros había decidido entregar el dinero del premio, nada más y nada menos que 100.000 euros, a su hermana Irene. Y parece que este hecho, unido a los reproches que sus compañeros de programa vertieron sobre él al respecto, fue lo que desencadenó la ira del colaborador de ‘Sálvame’, que este viernes abandonó el plató del diario de muy malas maneras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Así fue el encuentro entre Kiko y Laura tras la final

Kiko Matamoros quiso compartir con los espectadores lo que sintió al reencontrarse con su hija Laura, cuando se apagaron los focos del plató de ‘GH VP’. “Fue un momento muy bonito”, aseguró Kiko. En cambio, su hija Laura lo calificó como “un saludo”. ¿En qué quedamos?

Diego Matamoros se encargó de explicar con pelos y señales qué es lo que sucedió en aquella sala. “Hubo cordialidad, hubo un abrazo al final pero hubo reproches también, por parte de Laura a Kiko”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿En qué punto se encuentra la relación de Kiko Matamoros con sus hijos Diego y Laura?

“Laura le reprocha que permita las mentiras que está contando Javier Tudela. Todo se reduce a lo que él (Kiko) permite o no permite”, explicó el hijo de Kiko en ‘Sálvame Deluxe’.

Además, Diego definió los tres días en los que Kiko estuvo en la casa junto a Laura, como “los más felices (para ambos) en mucho tiempo”.

Jorge Javier le hizo una pregunta, difícil de responder: ¿Estás de acuerdo en que habéis sido muy duros con él? Diego, finalmente respondió: “Yo sí he sido duro con él, porque he visto el juego que ha llevado él conmigo. Creo que mi padre me ha utilizado”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Kiko Matamoros habla sobre su hija

Rosa Benito quiso advertirle, sobre la situación en la que se encuentra Laura por todo lo que ha sucedido mientras que ella estaba en la casa. “Laura está calentita. Ella hablará contigo, y te reprochará cosas, y te hará preguntas de todo lo que ha pasado aquí y en las revistas”, dijo la colaboradora. “Yo no pienso reprocharle nada a mi hija. Y si ella me reprocha algo, espero tener respuestas para todo”, aseguraba Kiko ante las preguntas curiosas de sus compañeros.

“Espero que nos demos la oportunidad de vernos y hablar, y deseo que este premio le aporte un montón de cosas positivas, y que aprenda a ver las cosas con menos visceralidad”, proclamó Kiko; que aprovechó para aclarar algunas cosas. En primer lugar habló sobre el hecho de que Laura decidiera destinar el premio a su hermana Irene. Kiko quiso dejar claro que él siempre va a atender a su hija Irene: “Estoy obligado por ley a pagar los gastos extraordinarios de mi hija”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Laura, su madre y sus hermanas estaban viendo el programa

Laura ha vivido ajena al mundo exterior durante cien días, y la pobre no puede ni imaginarse la que se ha montado durante su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra. “Laura no sabe todo lo que ha pasado mientras estaba en la casa. Ahora mismo se estará enterando de todo. Así es la situación familiar”, comentó Diego. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Diego Matamoros está muy dolido por la situación de su padre

“Para mí no ha sido bonito, ha sido una situación un poco límite de estrés”, explicaba el hijo de Kiko Matamoros este viernes en ‘Sálvame Deluxe’. “Me gustaría tener las herramientas para ayudarle, es mi padre. Pero creo que hay otras personas más cercanas a él que le pueden ayudar más que yo. Por ejemplo Makoke”, aseguró. Además, quiso darle un consejo y tenderle la mano a su padre: “Ánimo, de todo se sale. Yo voy a estar ahí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Tenso enfrentamiento entre Kiko y María Patiño: “Te voy a demandar”

El tenso enfrentamiento protagonizado por Kiko Matamoros y María Patiño, por la tarde en ‘Sálvame’, continúo por la noche en el mismo plató. La periodista, que sabe muy bien cómo sacar a Kiko Matamoros de sus casillas. Aprovechó su punto débil para hinchar la vena del colaborador, una vez más.  Aseguró que no le paga la pensión a su hija Irene, ante lo que Kiko respondió amenazando a su compañera con una demanda. “Estoy harto de difamaciones por tu parte. Te voy a demandar”, le dijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Diego Matamoros: “Si Laura da una entrevista, va a ser el pequeño detonante para que pase lo que ha pasado hoy aquí”

¿Será este un primer paso para que Kiko reconozca sus errores ante Laura y se produzca un acercamiento entre padre e hija? Lo veremos, porque el enfrentamiento entre los miembros de la familia Matamoros, no ha hecho más que empezar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad