Las fotos más 'hot' de la novia de David Bisbal

El amor ha vuelto a entrar en el corazón de David Bisbal por la puerta grande. Su última conquista es una actriz y modelo venezolana llamada Rosanna Zanetti. Y ¡no puedes perderte esta galería con sus fotos más 'hot'!

image
Así es Rosanna Zanetti, la mujer que ha conquistado el corazón de David Bisbal

Rosanna Zanetti es la actriz y modelo venezolana que ha sabido conquistar el corazón de uno de los cantantes más famosos de nuestro país. El amor de David Bisbal por Latinoamérica siempre ha estado presente en sus más de diez años de carrera en el mundo de la música, pero aún más si cabe ahora que su pareja es de un país tan querido para él.

1 de 20
Su vida profesional

Comenzó su carrera de modelo con 17 años, y ya ha trabajado en varios países, entre ellos México, Turquía o España. Más tarde dio el salto a la pequeña pantalla, para convertirse en actriz de telenovelas. Ha participado en '¡Qué clase de amor!', 'Fanatikda', 'Natalia del mar' y 'Viren de la calle', entre otras. Y no solo ha actuado en televisión, también en el cine participó en la película '99 francos', protagonizada por el actor francés, ganador de un Oscar, Jean Dujardin. 

2 de 20
Su vida personal

Le gusta cuidarse y es amante del deporte y de los animales, tal y como podemos observar en los pequeños momentos que comparte a través de sus redes sociales. De sus vivencias en el terreno sentimental solo conocemos que mantuvo un romance con el cantante venezolano Víctor Muñoz, con el que estuvo a punto de pasar por el altar.

 

 

3 de 20
Una vida delante de las cámaras

Tras finalizar su último trabajo en televisión, con la telenovela 'Amor secreto' ha continuado con sus trabajos como modelo. Y es que su espectacular figura es más que evidente, a juzgar por las imágenes que hemos podido ver de ella en las redes sociales. 

 

 

4 de 20
Sensual, divertida, atrevida, son algunos de los adjetivos que la definen

 Rosanna Zanetti, sabe bien lo que es seducir a la cámara. ¿Habrá utilizado también esos encantos para conquistar el corazón de David Bisbal?

 

5 de 20
Esto sí que es una feliz Navidad…

De esta guisa deseaba Rosanna Zanetti a sus seguidores que disfrutaran del último día del año, estas pasadas Navidades.

Junto a la fotografía, la modelo pedía un deseo: ''Que este 2016 llegue cargado de cosas buenas y que estos nuevos 365 días sean increíbles''. Y… ¡deseo concedido! Su 2016 ha comenzado, por lo menos, lleno de amor. 

 

6 de 20
“Baila como si nadie te estuviera mirando”

Ese es el texto que acompaña a la fotografía que la actriz y modelo compartió en sus redes sociales ataviada con un sujetador de encaje y unas medias, de lo más sexy. ¡Cómo para no mirar…!

7 de 20
'Operación bik... ¿qué?'

A esta chica, no le hace falta operación bikini ni nada. En una de sus últimas sesiones de fotos, nos muestra con este cuerpazo, las tendencias de moda de baño de esta temporada.

8 de 20
Cualquier hombre podría caer rendido a sus encantos

A Rosanna le gusta presumir en sus redes sociales de sus atributos. No solo físicos, ya que estos son más que evidentes, y seguro que a más de uno se le ha quitado el hipo al verla.

 

9 de 20
Su primera aparición juntos

La primera vez que les vimos juntos fue en el aeropuerto, al regreso del viaje que la pareja hizo hace unas semanas a la República Dominicana. Fue en el aeropuerto de Miami, donde ambos intentaron pasar desapercibidos, sin éxito.

Rosanna intentó mantenerse en un segundo plano mientras David respondía a las preguntas de los medios que se agolpaban a su alrededor. Pero la belleza de la modelo llamó la atención de las cámaras, que rápidamente se hicieron eco del nuevo romance del cantante.  

10 de 20
Su relación con David Bisbal va viento en popa

La pareja está viviendo los primeros meses de noviazgo. Todos sabemos que lo mejor son los inicios, pero.. ¿qué les deparará el futuro?

11 de 20
Dulce y sensual

Con unos short bastante 'shorts' posa Rosanna así de sensual sosteniendo un chupa chups.

 

12 de 20
Con transparencias, dejando muy poco a la imaginación

Rosanna no duda en encender la red compartiendo fotografías de todos sus trabajos como modelo. Algunos tan sugerentescomo esta, que deja muy poco a la imaginación.

 

13 de 20
Un cuerpo 10

En la playa, en un hotel, en la montaña… Cualquier sitio es bueno, y es que con ese cuerpo, cualquiera se niega a lucirlo… 

14 de 20
Toda una experta en sesiones de fotos

Las sesiones fotográficas son el punto fuerte de Rosanna. Es cuando la joven saca todos sus encantos a relucir, y no hay cámara que se le resista. No cabe duda que la venezolana ha nacido para esto.

 

15 de 20
Mujer todoterreno

La novia de David Bisbal se ha puesto delante de una cámara para protagonizar videoclips, telenovelas e incluso películas de cine. 

16 de 20
Éxito en el mundo de la moda

Pero su impresionante belleza le ha permitido abrirse camino en el mundo de la moda, como modelo de pasarela, pero sobre todo de fotografía.

17 de 20
Su compañera inseparable

Rosanna tiene una perrita llamada Nena con la que, a veces, incluso comparte sesiones de fotos.

18 de 20
Actriz, modelo, rubia, ojos claros… ¿No os recuerda a alguien?

El estilo de Rosanna recuerda un poco al de la ex pareja de David Bisbal, 'China' Suárez. Fueron pareja durante más de año. Se conocieron durante el rodaje del videoclip 'Hoy', uno de los temas del último disco del almeriense; pero su relación se terminó en febrero de 2015, por motivos que se desconocen. En un primer momento se pensó que el cantante podría haberle sido infiel, rumor que ella misma se encargó de desmentir. 

 

19 de 20
¿Será la definitiva?

David Bisbal no ha tenido mucho éxito en sus relaciones amorosas. Su primera pareja conocida fue la cantante Chenoa, a la que conoció cuando ambos concursaban en 'Operación Triunfo'. Después, mantuvo una relación de algo más de siete años con Elena Tablada, que pasó de fan número uno, a madre de su única hija, Ella.

Más tarde conocimos su relación con Raquel Jiménez, con la que estuvo más de tres años. Y su última relación hasta el momento fue la que inició con la 'China' Suárez, en 2014. Ahora, todo parece haber empezado con buen pie para David Bisbal y Rosanna Zanetti. ¿Habrá encontrado el cantante, por fin, a la mujer de su vida?  

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad