Laura Matamoros y Carlos Lozano viven la 'resaca' más romántica de 'GH VIP'

Poco a poco la vida de todos los personajes que han estado relacionados directa o indirectamente con la casa de 'GH VIP' vuelve a la normalidad. ¿Cómo crees que están viviendo los concursantes, ex concursantes, colaboradores... las primeras horas fuera de la casa?

image
1 de 14
Los mensajes de Laura en las redes sociales

La ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’, quiso compartir con todos sus seguidores un emotivo mensaje en el que agradecía todo el apoyo recibido: “Uno de los momentos más felices de mi vida, muy satisfecha de haber podido concursas, ganar y muy orgullosa de la gente que tengo cerca. Os agradezco a todos por haber hecho que Laura Matamoros sea ganadora de ‘GH VIP 4’. Os quiero a todos. Me habéis hecho muy feliz”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Laura agradece el apoyo de su chico

Con un beso de amor verdadero Laura Matamoros ha puesto el broche de oro a unos días llenos de emociones. ¡Y los que están por venir, morena! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
La ganadora de ‘GH VIP’ se pone romántica

La hija de Kiko Matamoros también tuvo palabras para el que ha sido su compañero, desde lejos, en esta gran aventura que es ‘GH VIP’.  “Esto es lo mejor que se puede tener, no pido más. Te quiero que no te puedes imaginar. Gracias por estar ahí y gracias por hacer que te quiera más cada día. Te amo”, gritando a los cuatro vientos su amor por Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
El otro finalista

Carlos Lozano finalmente no puedo hacerse con el tan ansiado premio. Pero sí recibió el cariño de todos los presentes en el plató, incluyendo el de su novia, Miriam Saavedra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
La gran oportunidad de Miriam Saavedra

Anoche, la novia de Carlos Lozano, además de reencontrarse con su chico recibió una noticia de lo más inesperada. Telecinco le propuso a la guapa peruana la oportunidad de formar parte de la plantilla que se prepara para viajar a Honduras, para participar en ‘Supervivientes 2016’ y la joven, después de preguntar a Carlos sobre su participación finalmente ha aceptado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Últimos días juntos

Al aceptar su puesto en ‘Supervivientes’, estos serían los últimos días que Carlos Lozano y su pareja pasarían juntos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
El futuro profesional de Carlos se queda en Mediaset

Al parecer, el presentador podría haber recibido una jugosa oferta del grupo para situarse al frente del reality, ‘Granjero busca esposa’, antes presentado por Luján Argüelles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Todo lo que tiene que decir Mónica Hoyos

La presentadora parece estar muy dolida por la actitud que su ex, Carlos Lozano, mostró durante la final de 'GH VIP’. Al parecer, a Mónica Hoyos no le gustó un pelo la actitud cariñosa del padre de su hija con su actual pareja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Mónica Hoyos en guerra con Miriam Saavedra

La ex de Carlos Lozano, descubrió que Miriam podría estar intentando negociar con Mediaset para conceder una entrevista para hablar mal de ella. Además, Mónica fue acusada por la propia Miriam de haberse negado a que Carlos viera a su hija. Un amigo del presentador aseguró que Carlos ha intentado desde que salió localizar a su hija para verla. ¿Estallará una guerra abierta entre ambas? ¿Qué pensará Carlos de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Miriam Saavedra, el consuelo de Carlos

Así de enamorados han paseado por las calles de Madrid, tras la tensa final del reality en el que Carlos ha permanecido aislado del mundo exterior durante cien días, ajenos a la fuerte polémica desatada por una ¿celosa? Mónica Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Miriam Saavedra agradece el apoyo de los fans de su novio

La pareja está disfrutando a tope de sus 72 horas juntos, ya que este mismo domingo Miriam pone rumbo a Honduras, donde participará en el programa 'Supervivientes'.

Pero además de disfrutar de su compañía mutua, la pareja aprovechó para agradecer el apoyo de todos sus fans. Como Carlos Lozano no tiene redes sociales, lo hicieron desde la cuenta de Instagram de Miriam.

''Carlos está más que agradecido con todas las carlistas, los queremos'', escribía la joven peruana junto a esta imagen. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
'Nos amamos duela a quien le duela'

¿A quién se referirá Miriam con este mensaje? Quizás sea una respuesta de los dos a Mónica Hoyos tras sus últimas declaraciones. Parece que la guerra entre la pareja y la presentadora se ha vuelto una realidad.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Kiko Matamoros se sentó en el Deluxe

El padre de la flamante ganadora de 'GH VIP' aprovechó la noche del viernes para sentarse en el sillón del 'Deluxe' a dar sus explicaciones sobre la relación con sus hija y sobre la polémica desatada por el destinatario del premio del concurso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Diego también dio su versión de los hechos

Diego Matamoros también aprovechó el 'Deluxe' para explicar su versión de los hechos. Además, el hermano de Laura contó con pelos y señales cómo fue el tenso encuentro entre su hermana y su padre cuando se apagaron los focos de 'GH VIP'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad