A Calvin Klein no le gusta Kendall Jenner como modelo de su marca

El diseñador ha sido muy duro con las críticas hacia la modelo, que lleva años trabajando como imagen de la marca. ''Ahora las modelos son contratadas en función del número de seguidores que tienen en la red. No creo que sea una gran fórmula para conseguir el éxito de un productor que estoy intentando vender'', decía Calvin Klein. Kendall Jenner ha protagonizado la última campaña de la firma rodeada modelos con unos cuerpos de escándalo. 

1 de 14
Sus inicios en la moda

Kendall Jenner comenzó en la moda desfilando para una de las grandes marcas del sector, y desde ahí no ha hecho más que subir. Y en este despegue de su carrera ha tenido mucho que ver la firma, cuyo fundador ahora la critica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Calvin Klein, el fundador de la marca

Calvin Richard Klein, fundó la marca de ropa que lleva su nombre en el año 1968 junto a Barry K. Schwartz. Y en el año 2003, la marca Calvin Klein fue vendida al fabricante de camisas Phillips-Van Heusen Copr, por más de 400 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Él habría elegido mejor

Calvin Klein ha compartido algunos de sus más profundos pensamientos sobre la elección de Kendall Jenner como modelo para lucir los diseños de la marca que lleva su nombre. ''No estoy muy contento con la elección de Kendall. Sé que es una jovencita muy adorable, pero no es el tipo de modelo que hubiera elegido'', dijo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Por delante y por detrás, ¡tris, tras!

A Kendall Jenner la hemos visto desde todas las perspectivas en las campañas fotográficas que ha protagonizado para la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Calvin Klein critica abiertamente a Kendall Jenner

"Ahora, las modelos son pagadas por los seguidores que tienen", reprochaba el diseñador durante una charla en el Savannah College of Art de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Siempre presente en los actos de la marca

Como buena embajadora e imagen de la marca, Kendall Jenner siempre acude a todos los actos de promoción y presentación relacionados con la firma de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
¡No sin Calvin Klein!

Kendall Jenner aprovecha cualquier ocasión para dejar claro que ella es imagen de una de las marcas de ropa interior más famosas del mundo, por eso no duda en salir a la calle con uno de sus cómodos tops, además de enseñárnoslo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Acaparando la atención en la alfombra roja

Así de deslumbrante acudió Kendall Jenner a la 69 edición de los Tony Awards, en Estados Unidos. Vestida, por supuesto, de Calvin Klein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Kendall Jenner fiel a Calvin Klein

En gran parte de sus apariciones públicas, la hermanastra de Kim Kardashian ha elegido modelos del diseñador. Como este en tonos morados, tan favorecedor. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
De haber seguido él al frente, ¡otro gallo cantaría!

A pesar de que Kendall Jenner es la modelo estrella de todas sus campañas de ropa interior, el diseñador ha asegurado que de haber seguido él al frente de la compañía, no la hubiera elegido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Al traste con sus ideales

En la misma entrevista, Calvin Klein ha asegurado que él siempre intentó que los modelos de su marca reflejaran la esencia del diseñador. Desafortunadamente, para él, ahora mismo las redes sociales juegan un gran papel en la elección del personaje elegido para según que campañas de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Sus anuncios cubren amplias fachadas

Si a Calvin Klein no le gusta como queda Kendall Jenner en sus anuncios será mejor que ande por la calle mirando al suelo, porque la modelo ocupa grandes fachadas de los edificios de medio mundo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
La firma Calvin Klein siempre dispuesta a subir la temperatura

Las campañas de ropa interior de la firma se caracterizan por la sensualidad y belleza de los modelos que las protagonizan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
¿Dejará la marca?

No sabemos qué es lo que opina Kendall de todo el revuelo que se ha formado por las declaraciones de la que hasta el momento habría sido su marca de cabecera. ¿Se planteará dejar de trabajar para la marca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad