Miriam pone en peligro el contrato de su novio, Carlos Lozano

La peruana ha arremetido contra todo lo que se movía, haciendo uso de sus redes sociales. Miriam Saavedra no sabe morderse la lengua, y como consecuencia, podría poner en peligro el futuro profesional de su novio, Carlos Lozano, que recibió una jugosa oferta de trabajo por parte de Mediaset.

image
1 de 9
Miriam no sabe estar callada

A la novia de Carlos Lozano parece que ya se le ha subido la fama a la cabeza, y solo lleva unas semanas en antena. Y es que la peruana no ha podido hacer oídos sordos a todas las acusaciones que tanto la ex del presentador, Mónica Hoyos, como los medios de comunicación han vertido sobre ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Todo comenzó cuando…

Al parecer, Miriam Saavedra recibió una suculenta oferta por parte de Telecinco; en la que la ofrecían sentarse en el plató para hablar mal de Mónica Hoyos. Algo, que según palabras de la propia Miriam, la cadena no le perdona no haber aceptado la oferta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No quiere líos con Mónica Hoyos…

Aprovechando este arrebato en las redes, Miriam ha aprovechado para dejar claro que si ella concedía alguna entrevista era con la condición de no mencionar a la ex pareja de Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
… pero si tiene algo de rencor hacia la ex pareja de su actual novio

"He soportado ofensas de cierta persona y aun así no les di el gusto jamás de mencionar nada negativo. Y ahora siguen fregándome la vida".

 

Tiene toda la pinta de que se refiere a Mónica Hoyos, que desde un principio se mostró en contra de la relación que mantienen su ex, Carlos Lozano, y Miriam Saavedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los dedos locos de Miriam en Twitter

La modelo ha desatado su furia contra Telecinco en las redes, acusando a la cadena de emplear el juego sucio e inventarse cosas para perjudicar su imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Miriam lanza un reto: quiere pruebas

La peruana ha pedido explicaciones y pruebas, a los directivos de la cadena, para demostrar que ella no iba a hablar mal de la ex de su novio Carlos Lozano.

"Reto a los directivos de 'Sálvame Deluxe' que muestren alguna prueba de que yo iba a hablar mal de cierta persona. Dejen ya el juego sucio", escribía llena de rabia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No muerdas la mano que te da de comer…

La furia de Miriam no quedó ahí y siguió arremetiendo contra la cadena y el programa que le habría ofrecido la entrevista y ahora estaría intentando destruir su imagen.

 

"No saben qué inventar porque les ha jod* que yo no fuera a 'Sálvame', porque no me dio la gana de darles el gusto. Falsos", explicaba en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Por mi novio MA-TO

"Les reto ya mismo a que den una sola prueba en la que yo ponga mal a esa persona. A mí lo único que me importó siempre fue defender a mi novio", escribía en Twitter tratando de defenderse de todas las acusaciones que aseguraban que ella había hablado mal de Mónica Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¡Chim pum!

Miriam ha intentado zanjar el asunto con un último mensaje en el que dice lo siguiente: “Ahora ya salió Carlos y esto se terminó. Ni él ni yo vamos a seguir soportando tantas mentiras y daño. Falsos, a las pruebas me remito”. ¡Ay Miriam, si esto no ha hecho más que empezar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad