¡Casting cerrado! Estos son los 16 'Supervivientes'

La productora de 'Supervivientes' ya tiene el casting completo de camino a la isla: 16 VIPs que, para bien o para mal, no dejarán indiferente a nadie. ¿Habrá sorpresa de última hora con un 17º concursante?

image
1 de 16
Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' fue de las primeras (por no decir la primera) en confirmar su participación en el reality. Además, Mila, se lo ha tomado tan en serio que hasta se ha apuntado a una academia de supervivencia para prepararse a fondo y que nada le pille por sorpresa en medio de la jungla.

¡Qué profesional!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Suso

El 'metralleta' hará de las suyas en la isla con compañeras como Yola Berrocal o Steisy, con la que ya ha demostrado tener MUY buena afinidad en 'MYHYV'.

El ex gran hermano va dispuesto a todo en la isla y se ha preparado muy bien... aunque para él ponerse a tono no es lo mismo que para Mila, ya que su preparación ha consistido en coger fuerzas ¡apretándose una paella entre pecho y espalda con sus amigos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Jorge Díaz

Jorge Díaz puede ser uno de los concursantes más VIP para aquellos que sigan sus pasos en el mundo de la moda, aunque para el resto de los mortales no deja de ser un modelo.

Jorge también llegará a Honduras dispuesto a demostrar que "Aunque sea modelo, si hay que comer hormigas... ¡lo haré!". ¡Eso sí que es una declaración de intenciones!

Hormigas no creemos que vaya a encontrar muchas, pero al pescado crudo sí que va a tener que acostumbrarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Mario D'Amico

Otro modelo que lucirá cuerpazo (¡y qué cuerpazo!) es Mario D'Amico, un joven de unos 32 años muy bien puestos.

El chico es todo un portento: ha trabajado para Roberto Cavalli, Dolce&Gabbana, Versace, Gucci o Giorgio Armani. ¡Baratijas, vamos! También protagonizó una campaña de Martini junto a la gran Mónica Bellucci. Ahí es nada...

Este italiano lleva las cosas muy claras en la cabeza: "Si veo a una mujer que me gusta me saldrá de forma natural seducirla". ¡Que se anden con cuidado las féminas de la isla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Yola Berrocal

¿Será Yola Berrocal el tipo de mujer que busca Mario D'Amico? Está por verse, pero de momento Yola llega a la isla para hacerse ver. 'Y vaya que si se la ve!

Yola y sus 'berrocales' animarán el cotarro durante unas cuantas semanas. De momento ya ha empaquetado todos los bikinis y los ha facturado a Honduras. Esperemos que sean de la talla propicia... ¡que luego vienen los 'pezóngate'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El Dioni

El Dioni también ha confirmado su participación en 'Supervivientes' tras haber concursado en 'Acorralados'.

Aunque parezca que no, la participación de El Dioni traerá cola, porque será uno de los clarísimos enemigos de Mila Ximénez. ¿Alguien dijo carnaza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Cristian, de 'MYHYV'

El guapísimo tronista llegará a la isla para animar el cotarro con un cuerpazo de infarto: su participación estaba ya confirmada desde el principio tras su paso por 'Pasaporte a la isla'.

Después de que su ya ex novia le dejara por el actor Jesús Castro, Cristian no tiene pareja conocida, así que la isla, entre coco y coco, puede ser un buen momento para encontrar una una mujer que le anime las noches...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Miriam Saavedra

Miriam, la novia de Carlos Lozano, ¡ya está preparada para irse a Honduras! El que probablemente no esté preparado es él, que después de estar encerrado 3 meses en una casa con unas ganas locas de ver a su chica, ahora es ella la que se va a pasar hambre a una isla.

Eso sí, al menos ya no tendrán problemas económicos entre el GH VIP de él, su nuevo trabajo y la participación de ella en 'Supervivientes'. ¡La vidorra espera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Antonio Tejado

Antonio Tejado llega a Honduras para sacarse la espinita de 'Supervivientes' tras haber abandonado en la anterior edición por un accidente mientras se encontraba en la isla.

Lo bueno es que él no tendrá que pasar por la sesión de fotos previa, ¡porque ya tiene fotos como ésta del año pasado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Yurena

Tamara, Ámbar... y ahora Yurena. Tiene nombre mil el miembro... nuevo de Supervivientes.

La cantante se hizo famosa en los 90 junto a personajes tan entrañables como Paco Porras o Tony Genil. La diva gay regresa a la tele después de varios años retirada de los platós: el último reality en el que participó fue 'Hotel Glam' que, por cierto, ganó Yola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Víctor Sandoval

Víctor Sandoval, amiguísimo de Yurena, se aliará con 'la mujer de los mil nombres'... ¡para liarla parda!

Al menos ya avisó en su Instagram y pidió perdón por adelantado por si el concurso de le iba de las manos aunque, eso sí, ya ha dicho que será él mismo, todo naturalidad. ¿Nos regalará escénas únicas como las que protagonizó en 'GH VIP 3'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Steisy, de 'MYHYV'

Steisy ha sido una de las últimas incorporaciones, y aterrizará en la isla dispuesta a darlo todo. De momento ya tiene preparado el desfile de bikinis para lucir bien de carnes prietas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Dulce

Dulce ha sido la sopresa de la edición: la nanny de los Pantoja pasará por 'Supervivientes' para chasco de la tonadillera, que tendrá que verla cada vez que encienda la tele.

Mientras Dulce ultima su llegada a la isla, seguro que Isabel y cía estarán muy pendientes de lo que cuenta la niñera en televisión... ¿Se marcará un 'Laura Matamoros' y empezará a airear los secreto de alcoba de la Pantoja? ¡Eso esperamos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Mari Carmen

MariCarmen, al igual que Cristian, salió de 'Pasaporte a la isla' con el pase de oro al programa de supervivencia tras hacerse con el premio final.

Seguro que nos regala frases para el recuerdo de las suyas, además de ser la mami de todos los habitantes de Cayo Cochino...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Paco de Benito

Y si más de uno ha sido una sorpresa (buena para unos, mala para otros), Paco de Benito ha sido el factor "que nadie se esperaba": el ganador del bote de Pasapalabra será el primer concursante de la historia de ese programa que concursará en un reality como este.

¿Será Paco el Carlos Lozano de la edición de 'Supervivientes'? Recordemos que nadie daba un duro por el ex presentador de OT... ¡y acabó en la final!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Carla Barber

La miss Carla García Barber es otra de las sorpresas de la nueva edición: la reina de la belleza será el cuerpo femenino más escultural que pase por la isla (y, seguramente, de los que haya pasado).

"Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas", ha llegado a asegurar. Pues que se vaya preparando... que las lenguas viperinas no van a faltar en la isla ¡y no van a ser precisamente de las víboras de la jungla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad