Rafa Mora presenta a su novia Macarena en 'MYHYV'

Rafa Mora nos ha vendido una imagen de chico malo que va rompiendo el corazón de las mujeres, pero el extronista de 'Supervivientes' está colado hasta los huesos de Macarena, una despampanante morena que ha hecho perder la cabeza al valenciano. ¡Si hasta se ha atrevido a cantarle una canción en directo!

image
1 de 7
¡Rafa Mora está enamorado!

¡Ay, lo que tienen que ver nuestros ojos! Rafa Mora, ese tipo duro que iba por la vida fardando de ser un 'pichabrava' que hacía perder la cabeza a las mujeres por su envidiable musculatura, está colado hasta las trancas por Macarena, su nueva y exuberante conquista.

Hace unas semanas, el joven valenciano acudió al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para hablar de su nueva relación sentimental, mostrándose muy ilusionado al hablar de su chica... ¡Si hasta le brillaban los ojos! Pues bien, ya sabemos quién es...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La primera mujer que le dio calabazas

"Estoy conociendo a una chica muy especial", dijo el extronista para sorpresa de todos. Emma García se interesó por esta afortunada joven, contando Mora la peculiar forma que tuvo de conocerla.

Aseguró que vio su perfil de Facebook y que decidió entrarle sin miedo a que le rechazara, ya que ninguna mujer le había dado antes calabazas. "Nada más verla tuve claro que la quería conocer y la escribí, pero ella pasó de mi olímpicamente".

Entonces, seguro de sus irresistibles atributos, pensó que se encontraba ante un perfil falso. Para su sorpresa, días más tarde la joven subió unas fotografías de un viaje a Valencia.

"Escúchame, ¿qué has venido a mi ciudad y no me has dicho nada?", le dijo indignado Rafa, a lo que Macarena contestó: "¿Por qué te voy a decir algo si no te conozco de nada?". ¡Eso sí que es plantarle cara a un tío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se tuvo que currar el amor de Macarena

En ese momento, Rafa se dio cuenta de que tenía que currarse su interés, así que aprovechando un viaje a Barcelona fue a la discoteca en la que trabaja Macarena y no paró hasta conseguir su número de teléfono.

Poco a poco fue surgiendo el amor que llega a nuestros días. Escapadas, noches románticas y momentos de intimidad han ido consolidando esta nueva conquista, que Rafa Mora ha presentado oficialmente en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
'Con su sonrisa y su forma de ser me conquistó'

Muy segura de sí misma ha bajado las escaleras de plató Macarena, quien se ha mostrado muy compenetrada con su novio. Visiblemente emocionados y nerviosos, los jóvenes han hablado con Emma García de su prometedora relación.

"Es muy buena persona, estamos muy bien y me hace muy feliz", ha asegurado Macarena.

"Macarena es una chica muy especial, es mi pareja. Estaba un poco cansado de lo común, no dejaba de conocer tías vacías con tetas de broma. Al final del día me encontraba vacío. Quería a alguien especial. La conocí a ella y con su sonrisa y su forma de ser me conquistó", ha matizado Mora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una canción de amor

Tal es el cambio de actitud de Rafa Mora que ni corto ni perezoso se ha atrevido a dedicarle una canción 'a capela' a Macarena. 

De aquella manera, el exsuperviviente ha interpretado 'Valió la pena', de Marc Anthony. El esfuerzo se ha visto recompensado por una ovación del público y un ardiente beso de Macarena. ¡Qué tontorrón que está Mora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fueron juntos al bautizo de la hija de Kiko Rivera

Rafa Mora conoció a Macarena en el verano de 2015. Es de Barcelona, tiene raíces cordobesas y al parecer, por sus fotos de Instagram, aparte de trabajar en el mundo de la noche aspira a convertirse en modelo de éxito.

El Instagram de Rafa Mora se ha llenado en los últimos meses de fotos con la joven, llegando a ser su acompañante en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. “Celebrando el bautizo de la princesita de mi tete @riverakiko acompañado de @macarenams” apuntó sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Presentación en sociedad

Minutos antes de que entraran a plató, Rafa Mora anunciaba a sus seguidores su presencia en el dating show con esta bonita fotografía. “¡Hoy sí! En breve entramos en el plato de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Macarena y un servidor”, comentó. ¿No creéis que hacen una estupenda pareja?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad