Laura Matamoros también prescinde de Toño Sanchís

La hija de Kiko Matamoros ha optado por desprenderse de los servicios de representación de Toño Sanchís ahora que es millonaria. Como siempre, ¡te contamos los detalles más jugosos!

image
1 de 8
Bye bye, Toño

¡Bombazo del día! Tras casi 100 días encerrada en una casa y después de haber ganado un maletín repleto de billetes, la ganadora de GH VIP 4 ha salido con las cosas muy claras (y las cuentas aún más): resulta que ahora la hija de Kiko Matamoros ¡ha decidido prescindir de los servicios de su representante, Toño Sanchís!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sus clientes más VIP le abandonan

Desde que saltara el escándalo del supuesto fraude a Belén Esteban, Toño no ha hecho más que perder clientes, aunque todavía le quedan unos cuantos de los más fieles, como Rappel u Olvido Hormigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Baile de billetes

Precisamente ahora que Laura ha salido de la casa de GH VIP, ha comenzado el baile de cifras: mientras Laura se habría embolsado unos 225.000 euros por su aguante en Guadalix, según el portal Vertele, de esa cantidad Toño habría pegado un mordisco de hasta 67.000 euros.

A todo esto habría que sumar un 20% de los 100.000 euros del premio (20.000 euros) más lo que el representante haya acordado con Rappel, que también aguantó lo suyo en la Casa y que sería, por tanto, un buen pellizco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Laura se va con su hermano

¿Y dónde se va ahora Laura? Ayer mismo la agencia Sass Management daba la bienvenida a Laura Matamoros entre sus representados, entre los que también se encuentran Diego Matamoros, Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo, Luis Rollán o Anabel Pantoja.

Al final, ¿todo queda en familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Quién habrá sido?

¿Y quién puede haber aconsejado a Laura de que abandone a Toño? Puede ser que Laura haya tomado la decisión por su propia iniciativa, aunque seguramente nada de esto habría pasado si Belén Esteban no hubiera tenido los problemas judiciales de hoy día con Sanchís... ¡y más ahora que son súper amigas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El nuevo negocio familiar

Por el momento, Laura disfrutará del dineral que ha ganado en GH VIP con los suyos y, aunque le dará el premio a su hermana pequeña, seguirá ganando dinero entre entrevistas, apariciones y exclusivas. ¡Un negocio redondo y sencillo para toda la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Los caprichos, a la orden del día

¿Y qué hará ahora Laura con tanta pasta? Por el momento, podrá renovar su bolso de Chanel, como el que luce en su Instagram (que cuesta concretamente 4.260 euros) o unos nuevos zapatos de Saint Laurent (unos 800 euros) como los que llevaba en la final. ¡Será por dinero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ahora comerá arroz... ¡con bogavante!

También podrá hacerse un nuevo viaje a Marruecos con su chico, Miguel... ¡o al lugar del mundo que ellos quieran!

Desde luego, una cosa es segura: no tendrá que volver a comer arroz blanco en navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad