Kylie Jenner y su bikini falso de Louis Vuitton

La hermana de Kim Kardashian, ajetreadísima en Coachella, ha querido fardar de bikini de marca en las redes sociales y le ha salido el tiro por la culata... ¡porque es falso!

image
1 de 5
El caso es aparentar

El clan Kardashian podría ser fácilmente el paradigma del postureo en el mundo de las celebrities. Kim, Kourtney, Kendall y el resto de hermanas empezadas por “K” se pasan la vida fardando en las redes sociales de lo que poseen, ya sea material o simplemente una buena posadera en la que sentarse.

A las jóvenes les va el lujo y una continua ostentación de todo cuanto les rodea, ya sea de verdad o de mentira… Y es que Kylie Jenner se ha pasado todo el día presumiendo de un bikini de Louis Vuitton que es más falso que su lindo rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Luciendo cuerpazo en Coachella

Kylie Jenner está muy ocupada disfrutando de la vida en el festival de música preferido por las estrellas: Coachella. Entre cóctel, fiesta y despiporre, la joven ha ido subiendo a lo largo del día una serie de fotografías en las que aparecía embutida en un llamativo bikini con el logo de la famosa marca de moda por todas partes. ¡Si hasta ha acompañado su outfit con un pañuelo de la misma tela!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¡A 2 euros, a 2!

Sin embargo, las redes sociales, sabias ellas (y un poquito envidiosas), se han puesto a investigar de qué colección eran tan llamativo traje de baño, ¡dándose cuenta que jamás Louis Vuitton ha sacado al mercado un trikini de estas características! Vamos, que la chica se lo ha comprado en los chinos o sucedáneos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Orgullosa de su trikini falso

Y la verdad, Kylie Jenner se ha pasado por el arco del triunfo el escándalo en Internet. Desde primerita hora y hasta bien entrada la tarde seguía mostrando su trikini y pañuelo con mucho orgullo y de diferentes formas. Que si marcándose un bailecito sexy, que si delante del espejo, que si me voy a meter a la piscina… ¡Genio y figura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El pelo que cambia de color

Kylie Jenner está disfrutando de Coachella 2016 en la mejor compañía. La joven ha compartido varias instantáneas junto a su novio Tyga, un rapero de 26 años que a su vez es el exnovio y padre del hijo de la actual novia de su medio hermano, Rob Kardashian. ¡Como para no perderse con tanto parentesco!

Lejos de la polémica de su bikini, Kylie ha llamado la atención a su paso por el festival de música por sus continuos cambios de color de pelo. La socialité comenzó el festival con el pelo naranja y suelto y ahora lo lleva multicolor y recogido en dos trenzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad