Laura Matamoros: "No querer que gane el concurso la hija de tu pareja lo dice todo"

Laura Matamoros no se ha quedado callada tras salir de la casa y, por fin, puede contar su historia y poner los puntos sobre las íes con su padre, Makoke y su hermanastro, Javier Tudela

image
1 de 10
Laura lo cuenta TODO

La polémica hija de Kiko Matamoros ha hablado, y lo ha hecho para explicar absolutamente todo sobre los dramas familiares que ha vivido, su relación con su padre, Makoke y su hermanastro, además de agradecer públicamente a su madre todo lo que ha hecho por ella... aunque la historia no siempre ha sido así.

Laura Matamoros, devenida en la nueva 'super estrella' de la tele, no ha tenido pelos en la lengua ni antes, ni durante ni después de pasar por 'GH VIP', y esta vez no iba a ser una excepción.

La joven sabe que no es oro todo lo que reluce en la familia de su padre, pero también ha dado su brazo a torcer, pues ha reconocido que cuando su padre vivía en casa antes de dejar a Marian Flores, sentía verdadera pasión por él.

Que Kiko se marchase de casa le hizo volcarse completamente en su madre, a la que adora y defiende por encima de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Se está acosutmbrado a la fama

Laura reconoce que es una persona fuerte pero también que de vez en cuando se viene abajo pues los sentimientos le vienen a flor de piel.

Respecto a su paso por la GH VIP, la joven explicaba en una entrevista a Semana que en su familia ha sido todo muy difícil, porque no están acostumbrados a estar en boca de todo el mundo todos los días, así que ha preferido ir viendo todo lo que se ha dicho de ellos poco a poco. ¡Mejor no agobiarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Su madre remontó a la familia entera

Ahora afirma tener una vida cómoda, normal, junto a su chico, Miguel, pero hasta hace unos años la situación era bien distinta: "Mi pasado queda atrás, y ya no vivo la situación que tuve de los 5 a los 14 años, de la que me ha sacado mi madre luchando y empezamos a salir adelante en 2007", cuenta Laura, y explica: "Sé sacarme las castañas del fuego y luego, con mi dinero, hago lo que quiero, como todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Relación cordial con su padre... y nada más

Aún así, en la misma entrevista ha sacado a colación el tema de la visita de su padre, con el que ha apuntado que ahora tiene una relación medianamente normal, porque no él no es igual dentro que fuera de la tele.

Aún así, Kiko se ha permitido darle algunos consejos sobre el viaje que está a punto de emprender en un mundo que él conoce muy bien pues le ha pedido que mantenga los pies en la tierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Laura no se fia de su padre

Ahora, explica que el dinero del premio se lo ha cedido a su hermana Irene para que lo administre su madre y tenga unos buenos estudios: quiere ser diplomática, estudiar Derecho y opositar. ¡Casi nada!

Al final, ella se queda más tranquila, ya que, aunque Kiko ha dicho que se va a encargar él de los estudios de Irene, Laura se queda más tranquila pagándoselos ella, que luego vienen los problemas de pagos, como le pasó a ella en el colegio y las mensualidades que, según afirmó dentro de la Casa, aún están por pagar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¿Pedir perdón? ¿Qué es eso?

Laura también tiene palabras sobre la relación con la familia de su padre para señalar que jamás pedirá perdón a Makoke, su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Qué opina su novio?

Al que Laura dice ya no necesitar más es a su padre, ni económica ni sentimentalmente, pero sí a su novio, del que dice que que no es celoso.

Básicamente, y a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella y Alejandro Nieto, su relación con Miguel ¡va viento en popa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Las injusticias de Laura

Pero ¿qué es lo que realmente le separa de Javier Tudela? Nada menos que "las injusticias", pues cree firmemente que su padre ha tratado mejor a su otra familia.

Para Laura Matamoros la culpable de los desprecios de Kiko es Makoke, que ha cargado contra ella porque su padre ha tenido que afrontar algunos de sus gastos, y se lo ha echado en cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Makoke no quería que ganara Laura

Makoke, por su parte, ha llegado a decir que prefería que el concurso lo ganara Carlos Lozano, escudándose en que, después de "los insultos" y "las vejaciones" que ha sufrido por parte de Laura desde la casa, le era muy difícil apoyar a Laura, pero ella lo tiene claro, pues no querer que la hija de tu pareja gane un concurso dice mucho de ella (en referencia a Makoke).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Un rayo de esperanza

Y ahora, ¿qué queda? Pues el buen corazón, pues Laura afirma estar dispuesta a ser el puente que una a su familia con la de su padre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad