Todas las novedades y sorpresas de la nueva edición de 'Supervivientes'... ¡antes de que empiece!

Telecinco ultima los preparativos para una nueva edición de 'Supervivientes', que dará el pistoletazo de salida el jueves 21 con la cara lavada...

image
1 de 18
¡Comienza la aventura!

A puntito está Jorge Javier Vázquez de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes.

El polifacético presentador repite experiencia en uno de los realities más seguidos por la audiencia junto a GH y GH VIP, programa que acaba de terminar con la victoria de Laura Matamoros.

Ahora, otros 16 famosos se verán las caras en Honduras para hacerse con el codiciado maletín repleto de billetes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Presentación a 3 bandas

Mientras Jorge Javier se encargará de presentar las galas cada jueves, Lara Álvarez será la que emitirá en directo desde la isla al pie del cañón en las conexiones en directo.

Sandra Barneda, por su parte, se encargará de los programas complementarios, como los Debates, donde amigos y familiares irán a defender a capa y espada a los famosos que se pelearán en la isla por superar, semana a semana, las pruebas.

Sin embargo, esta nueva edición trae consigo alguna que otra novedad...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Una nueva playa

¡Ya están aquí las fotos oficiales! Todos guapísimos, con un tipazo y bien peinados... ¡pero a ver cómo vuelven de la experiencia!

Suso ya ha dicho que va a darlo todo en la isla, en las pruebas... y hasta con las chicas, con las que ya tiene algo de afinidad. Sobre todo con Steisy, con la que ya tonteó en el plató de 'MYHYV' poco antes de viajar a Honduras.

Los concursantes esta vez llegan prácticamente a ciegas y sin saber lo que se van a encontrar: por lo pronto, nuevos escenarios inexplorados entrarán en juego, como Laguna Cacao, en la parte continental de Honduras, que será, junto a Playa Paraíso, el lugar donde los concursantes podrán "disfrutar" de la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Pruebas más duras

Víctor Sandoval, por su parte, ya ha dejado caer que va a hacer suyo el concurso y espera dar tanto juego como en GH VIP 3... donde no paró de gritar y llorar. ¡Con lo que nos gusta a nosotros eso!

Eso sí, Víctor ya ha pedido perdón en sus redes sociales por anticipado, no vaya a ser que la líe demasiado y se le vaya el programa de las manos... ¡si es que es muy 'salao'!

Pero ¿estará Víctor realmente preparado para sobrevivir en una isla desierta? De momento, no sólo los escenarios cambiarán: la productora ya ha pensado nuevos juegos que llevarán al límite físico y mental a TODOS los concursantes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Mila vs Dioni. ¿Quién aguantará más?

El Dioni, como todos, va con la vista puesta en el maletín final, del que seguro que no apartará la mirada cada vez que haya que hacer una prueba...

Aunque parezca que no, la participación de El Dioni traerá cola, porque será uno de los clarísimos enemigos de Mila Ximénez. ¿Alguien dijo carnaza?

Además, a pesar de que el Dioni no es un personaje "tipo" de 'Supervivientes', podríamos considerarle como el 'Pequeño Nicolás' de Honduras: sus historias para no dormir traerán cola... ¡con todo lo que ha hecho este hombre en su vida con los millones que robó! ¿Le robará ahora la comida a sus compañeros? ¡Lo de este hombre ya sería patológico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
¿Explotará Dulce?

Dulce ha sido la sopresa de la edición: la nanny de los Pantoja pasará por 'Supervivientes' para chasco de la tonadillera, que tendrá que verla cada vez que encienda la tele.

Dulce ya se encuentra en Honduras aclimatándose, pero seguro que Isabel y cía estarán muy pendientes de lo que cuenta la niñera en televisión... ¿Se marcará un 'Laura Matamoros' y empezará a airear los secreto de alcoba de la Pantoja? ¡Eso esperamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Un despliegue bestial

Mari Carmen Torrecillas, esa mujer y madre ejemplar de 'Quién quiere casarse con mi hijo' se ha ganado el puesto en la isla por derecho propio: primero, por haberse convertido en un personaje digno de salir en la televisión, y segundo por haber ganado con su salero y saber estar (y saber hacer) la última edición de 'Pasaporte a la isla'. ¡Seguro que los pone a todos firmes!

De momento, los concursantes no estarán solos: además de las 260 personas que producen el programa y del enorme despliegue técnico que allí se encuentra, los participantes podrán recibir visitas en Cayos Cochinos. ¡Y eso que se tarda varios días en llegar hasta allí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Chicas, ¡ponéos a cubierto!

Mario D'Amico es el nuevo chulazo que poblará las playas, aunque él tiene asumido que es mucho más que una cara bonita: se manchará las manos como el que más y se acostumbrará a comer poco. ¡Que para eso es modelo!

Al menos el chico tiene un cuerpazo hecho para el deseo, o sea que además de alimentar nuestras fantasías viéndole en bañador, será una pieza fundamental en las pruebas semanales.

Sangre argentina corre por sus venas, así que eso, unido a que ya ha dicho que no se va a cortar un pelo si alguna le gusta, nos puede dar mucho, mucho juego. ¿Veremos con él el primer "palmeroning" de 'Supervivientes'? Esto si les quedan fuerzas después de luchar por el liderazgo en las pruebas, claro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Mila, la bien 'pagá'

Por otro lado, Mila es la que más peso lleva en la espalda: primero, porque es la concursantes que más en serio se ha tomado el concurso dando clases preparatorias para enfrentarse a la hostilidad de la isla y, segundo, porque es la que más va  a cobrar de todos sus compañeros... ¡30.000 euros semanales tienen la culpa!

Esperemos que no le pase como a su compañera Rosa Benito, que se convirtió en "el mueble" más caro de la historia de 'GH VIP'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
El menos VIP, el más aventurero

Paco es, seguramente, el menos VIP de todos los concursantes que ya están pisando la isla hondureña. Sin embargo, también en GH VIP nadie daba un duro por, por ejemplo, Julius, y la primera semana ¡ya estaba montando un cirio!

¿Será Paco el filón de la edición? De momento, ya ha asegurado que adora la competición y ver mundo. ¡Y aquí encima le pagan por hacer lo que le gusta! ¿Quién no firmaría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
La mente pensante en la isla

Carla García Barber es el Alejandro Nieto de 'Supervivientes': él Mister, ella Miss. Los dos guapísimos y esbeltos... y con cara de liarla en cuanto se les cruzan los cables.

A pesar de su aparente sencillez y fragilidad, estamos seguros de que Carla dará mucho que hablar: una chica inteligente, licenciada en medicina y cirugía, que además es espectacular. ¿Quién da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Los musculitos cotizarán al alza

Cristian Nieto, tronista de 'MYHYV', participó, igual que Mari Carmen, en 'Pasaporte a la isla', y eso le valió el pase de oro directo a esta nueva edición de 'Supervivientes'.

Lo bueno de que manden a tanto concursante de 'Mujeres y hombres' es que ¡sabemos que carne no va a faltar! Al igual que Mario, Cristian será otro de los personajes fundamentales en las pruebas de fuerza y resistencia por su genial forma física, así que seguro que se lo rifan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Un ligón anda suelto

¿Y por qué nos íbamos a quedar con un sólo modelo? ¡Mucho mejor dos! Jorge Díaz será el tercero en discordia en hacer la competencia al resto de chicos (guapos). ¿Quién se va a resistir a esa cara?

Él, sin embargo, queire demostrar que ser súper modelo no es ser sólo una cara bonita. Estamos deseando que nos lo demuestre... ¡pero sin camiseta, por favor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
A ganarse las castañas

Esperemos que Miriam sea una de las que no caiga en los encantos de tanto buenorro junto, porque ella ya va emparejada de casa con su amorcito Carlos Lozano.

Su participación se ha mantenido casi en secreto hasta el final, cuando anunció en la gala final de GH VIP que la productora del programa le había ofrecido participar en el programa, algo que ella dijo que tendría que comentar con Carlos.

Finalmente, parece que su chico ha cedido a no verla en unos cuantos meses. ¡Todo sea por ganarse el pan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Vuelta al ''cuadrilátero''

Antonio es uno de los concursantes que llega a la isla con más ganas, y es que en la anterior edición tuvo que abandonar por un accidente que le apartó del programa.

Su salida forzosa se convirtió en una espinita clavada que ahora podrá sacarse entre prueba y prueba... y entre pelea y pelea por la comida. ¿De verdad lo echaba de menos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Todo por probarse a sí mismos

Y parece que de 'mujeres y hombres' va la cosa, porque tras Cristian y Suso, Steisy se suma también al elenco de 'Supervivientes' con muchas ganas de luchar por el premio y, como dicen todos, de probarse a sí misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Una 'Sex Bomb' en la isla

Otra que llega a la isla con fuerza es Yola, aunque ella ya tiene un punto ganado, ya que el programa se desarrolla en la playa ¡que es su hábitat natural!

La rubia, sin embargo, llega preocupada a la isla, sobre todo con el momento de tirarse al mar desde el helicóptero, que puede transformarse en un problema importante si alguna de sus prótesis mamarias golpea el agua con demasiada fuerza. ¡Esperemos que no se tenga que marcar un 'Antonio Tejado'!

Si nosotros fuéramos Yola, nos preocuparía más el hecho de adelgazar mucho y convertirnos en una mujer pegada a dos bolas de silicona...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
¿Qué va a echar de menos Yurena?

Otra que tiene el mismo problema que Yola es Yurena: sus pechos le pueden jugar una mala pasada, aunque no sería la primera famosa que llega a la isla con implantes ¡y no pasa absolutamente nada!

La diva gay es, probablemente, una de las que peor lo va a pasar sin una gota de maquillaje que llevarse a la cara. Sin maquillaje... ¡y hasta sin cejas!

Contamos ya las horas para verlos a todos llegar a la isla... ¡y que comience el juego!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad