Sofía, destrozada por la posible verdad de Hugo

Sofía Suescun, tronista de 'MYHYV', ha acabado derrumbándose tras leer unos supuestos mensajes que le ha enviado su pretendiente Hugo Paz ¡a su actual novia! Aunque el sevillano ha negado que sean reales, la sombra de la duda sobrevuela a la hija de Maite Galdeano... ¡Menudo drama!

image
1 de 13
Las 'amargas' lágrimas de Sofía

Sofía Suescun ha pasado un mal rato en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. No es que su inexpresiva cara ayude mucho para sacar semejante reflexión, pero entendemos que su mirada al suelo al finalizar el programa y unas cuantas lágrimas es suficiente para afirmar que está dolida.

El programa ha empezado con Sofía Suescun llena de ilusión por seguir conociendo Hugo Paz, el que fuera su pretendiente favorito. Hablamos en pasado porque la revelación de una serie de mensajes hace peligrar su relación, e incluso su permanencia en el programa. ¡Sofía, no nos arrebates de la vista a semejante chulazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
'Creo que hago mejor pareja con Suso que contigo'

Sofía ha entrado fuerte en el plató. La concursante y ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha vuelto a sacar a colación el tema de su amor por Suso, después de que hace unos días interviniera en el programa y la hija de Maite Galdeano pasara de todos para coquetear un poco por el que fuera su chulo dentro de la casa de Guadalix.

“Creo que hago mejor pareja con Suso que contigo”, le ha dicho Sofía a su pretendiente estrella. El resto de candidatos han mostrado también su descontento. “Cuando está Suso solo existe Suso, cuando no está Suso solo existe Hugo”, ha dicho Antonio, el que fuera pareja de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Olaya abre la caja de Pandora

El momento drama ha llegado con la revelación de Olaya, una de las gancho del programa: “Tengo capturas de móvil de la novia de Hugo”. Las caras de Sofía y Hugo se han descompuesto, acudiendo la tronista a las escaleras para leer los mensajes de WhatsApp a los que hacía alusión Olaya.

“Estoy en el programa por la silla”, “tranquila cariño, en las citas sin cámaras no voy a hacer nada” o “le dije que no el día del centro comercial por ti” son algunos de las lapidarias frases que ha podido leer Sofía al acercarse a las escaleras. Acto seguido, se ha puesto a llorar “sin consuelo”, acudiendo Hugo para consolarla e intentar darle una explicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Hugo niega que los mensajes sean suyos

El joven sevillano ha negado que esos mensajes fuera suyos y mucho menos que tenga una novia fuera del dating show. Afligida, Sofía no creía sus palabras y ha querido tener una prueba más o menos concluyente de que esos mensajes habían sido escritos por Hugo.

Para ello, ha pedido que la joven que ha enviado los mensajes a Olaya le enviara una captura de pantalla en la que apareciera el número de teléfono del pretendiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
'Te quiero a ti, boba, soy solo tuyo'

A la espera de que llegara la solicitada prueba, Maite, madre de Sofía, e Iván, amigo de Hugo, han participado en el show leyendo en voz alta otros de los mensajes que ha aportado Olaya como prueba de la deslealtad de Hugo. "Tengo ganas de besar esos labios que tanto me gustan" o "te quiero a ti, boba, soy solo tuyo" han recitado en plató ante la sorpresa de los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Iván desconfía de su amigo

Mientras sudaba a mares y se ponía cada vez más nervioso, Hugo juraba y perjuraba que era todo una patraña. Sin embargo, hasta su amigo Iván ha reconocido en los mensajes la forma de hablar de Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Nagore rompe una lanza a favor de Hugo

Tanto es así, que Hugo e Iván han tenido un pequeño rifirrafe. Mientras que el tronista ponía en duda la veracidad del juramento de su amigo, ya que su reacción de sudar y gritar como un poseso era bastante sospechosa, Hugo se defendía de las acusaciones asegurando que estaba así de nervioso mucho antes de que saliera a la luz la confidencia.

Nagore, muy poco dada a dar la cara por Hugo, ha querido defender al joven apuntando que era muy fácil falsificar una conversación de WhatsApp y que tal vez todo era una burda farsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Ganadora de poder estar en su presencia

Olaya también ha mostrado una imagen de la supuesta novia de Hugo, Lucía, en la que aparecía con él. El joven se ha defendido asegurando que esa chica tan solo era la ganadora durante un bolo del premio de sentarse un rato con él en un sofá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Antonio echa leña al fuego

Antonio ha dejado en evidencia que su argumento no tenía mucho sentido, ya que él mismo había asegurado previamente que no había hablado con ella y después se ha contradicho al decir que sí que habían mantenido una conversación por Instagram. Fuera de sí, Hugo ha pedido que no malinterpretaran sus palabras, que jamás ha hablado con ella, más siendo una niña de tan solo 16 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
El juramento de Hugo

Nagore, ejerciendo como voz de la conciencia, ha intentado calmar los ánimos diciendo: “Si esta chica fuera la novia no le preguntaría ‘cómo es que vas a ir a ‘MyH’ a pretender a Sofía’, así sin más”. Por su parte, Sofía seguía en modo catatónico y ha dicho sentirse mal, ya que aunque toda esta historia sea mentira, piensa que su pretendiente tiene algo que ocultar por su desmedida reacción.

Hugo no sabía qué más decir, por lo que, mirando a los ojos de Sofía, le ha jurado por sus sobrinos que esos mensajes no eran suyos. Ante la falta de respuesta por parte de la concursante de ‘Gran Hermano’, el sevillano ha abandonado las escaleras y se ha sentado en su trono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
¡Ese trono es mío!

Sofía no ha querido decir si seguía confiando en sus palabras, lo que no le ha hecho ninguna gracia es que se sentara en su sitio privilegiado en el plató. ¿Estará tan solo Hugo jugando con los sentimientos de Sofía para acabar siendo en un futuro la estrella del programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Consejo de madre

Antes de terminar, Maite ha sacado pecho por su hija y le ha aconsejado que dejara de conocer a Hugo porque no le convenía. Sofía, hecha un lío, ha asegurado que lo que más le ha dolido es leer “cuando le beso pienso en ti”. ¿Se confirmará la deslealtad de Hugo? ¿Acabará saliendo del programa por la puerta de atrás?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Hugo Paz ¿reincidente?

Esta no es la primera vez que se acusa a Hugo de saltarse las normas del programa. Hace unas semanas salió a la luz que el sevillano, al mismo tiempo que intenta conquistar el corazón de Sofía, está buscando el amor en una app de ligoteo.

Hugo Paz es imagen de la aplicación de citas Boompi. Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando se desveló que el joven había aprovechado y se había descargado el programa para ver cómo funcionaba y ya de paso tontear con varias chicas. ¡Menuda cara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad