¿Quién va a ganar 'Supervivientes 2016'?

Todavía no ha empezado el programa, pero ya sabemos por dónde irán los tiros analizando las presentaciones de los concursantes... ¿Apostamos?

image
1 de 16
Víctor Sandoval, 49 años

Presentador y colaborador de distintos programas de televisión, ha recibido formación en el mundo de la interpretación y la canción.

Desea vivir esta aventura para demostrar que puede ser el mejor, a pesar de ser consciente de que la isla es un entorno hostil para él.

Estamos deseando que Víctor nos regale dramones como ya lo hacía en GH VIP 3 con Belén Esteban, aunque lo sentimos Víctor, ¡no te vemos en la final!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
El Dioni, 66 años

Casado y con dos hijas, ha ejercido como guardaespaldas, vigilante de seguridad, cantante y escritor. Se hizo conocido tras protagonizar un sonado suceso a finales de los 80. Posteriormente ha participado en el programa ‘Acorralados’, ha escrito dos libros y ha intervenido en películas como ‘Torrente 4’.

Participar en ‘Supervivientes’ será un gran desafío personal para él: quiere demostrarse a sí mismo hasta qué punto puede llegar después de tantas experiencias vividas.

Tras ser el protagonista de un sonadísimo robo en los 80, le vemos protagonizando otra sonada sustracción durante el concurso: la comida de sus compañeros. ¡Seguro que vuelve a salir hasta en las noticias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Mila Ximénez, 63 años

Escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión (‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’), es uno de los rostros más reconocidos de los espacios de Telecinco ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Participa en ‘Supervivientes’ porque se considera una mujer fuerte que desea vivir la aventura.

Aunque sea la concursante más cara de la edición (30.000 euros por semana de supervivencia), tampoco vemos a Mila en la final, aunque no será porque ella no lo intente: hasta se ha preparado en un cursillo antes de partir hacia Honduras, pero creemos que "morirá" de éxito antes que de hambre y la audiencia irá a por ella en cuanto la nominen... ¡es el precio de la fama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Miriam Saavedra, 23 años

Modelo y actriz, es pareja del presentador Carlos Lozano, flamante finalista de la última edición de ‘GH VIP’. En Perú ejerce como modelo en desfiles de lencería y bañadores y en el mundo de la interpretación destaca su participación en dos películas, ‘Al filo de la ley’ y ‘Aventura sangrienta’, aunque también ha trabajado en teatro y televisión.

Sensible pero con carácter y personalidad, su principal temor en ‘Supervivientes’ es pasar frío. Desea participar para demostrar su fuerza sin estrategias.

La participación de Miriam ha sido toda una sorpresa, así que los fans de Carlos Lozano (y el propio Carlos) lucharán porque ella sí gane la edición... ¡y son muchos los carlistas que se querrán sacar la espinita de que el presentador no ganara en GH VIP frente a Laura Matamoros! ¿Estamos ya ante la ganadora antes de que empiece el concurso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Mario D'Amico, 32 años

Modelo y actor, protagonizó una campaña publicitaria de una famosa bebida junto a la actriz Monica Bellucci. Ha vivido en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai y París, habla cuatro idiomas y ha intervenido en campañas para firmas de lujo como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Roberto Cavalli o Gucci. También cuenta con amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing.

Deportista y aficionado a la aventura, participar en ‘Supervivientes’ será todo un reto donde medir sus límites.

Si "el cuerpo" de la edición consigue tener en el bote a las fans de 'Supervivientes' y, además, demuestra su valía semana tras semana, Mario podría ser también finalista del reality, y aunque no tenga los 23 añitos de Suso, que tome nota del consejo del pequeño Nicolás: "Tú (Javi Tudela) le podrás gustar a las chicas, pero yo le gusto a las mayorcitas, que son más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Cristian Nieto, 25 años

Se dio a conocer en 2014 como pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde también ha sido ‘ tronista’. Se hizo con una plaza en ‘Supervivientes’ tras su triunfo en el concurso ‘Pasaporte a la isla’.

Seguidor del programa desde que era un niño, participar en ‘SV’ es un sueño para él. Considera que su fuerza física y su pasión por el deporte juegan a su favor.

Si Cristian consiguió ganar 'Pasaporte a la isla' ¿qué le impediría hacerlo de nuevo en 'Supervivientes'? Nosotros le vemos, como mínimo, pasando el Ecuador del programa, aunque ganar los dos programas ya sería demasiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Suso, 23 años

Ha sido uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, donde conquistó al público por su naturalidad.

Se considera una persona sin complejos, es amante del gimnasio y teme a las avispas. Quiere participar en ‘Supervivientes’ porque está convencido de que va a ganar.

No hay nada como estar realmente convencido de algo para que el universo trabaje por ello y ocurra, así que si Suso se ve de ganador... ¡seguro que, al menos, a la final llega! Y seguro que las fans del yogurín de la edición votarán como locas para que llegue sin un rasguño hasta el deseado maletín...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Yurena, 46 años

Cantante y artista, alcanzó la popularidad a raíz de los singles ‘A por ti’ y ‘No cambié’, que se convirtió en Disco de Oro y lideró la lista AFIVE de los sencillos más vendidos durante diez semanas. Se define a sí misma como una mujer luchadora, disciplinada y respetuosa.

Con su participación en ‘Supervivientes’ quiere que todo el mundo la conozca realmente y borrar la imagen superficial que se tiene de ella.

Aunque su amistad con Víctor Sandoval apunta maneras (y la liarán seguro), tampoco vemos a Yurena ganando esta edición aunque, eso sí, su objetivo lo va  aconseguir: que la conozcamos mejor... y vaya si la vamos a conocer: ¡la conoceremos al natural sin pintalabios ni pestañas postizas, que eso ya es mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Steisy, 25 años

Bailarina y gogó, se dio a conocer como pretendienta en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, espacio en el que también ha buscado el amor como tronista.

Espera que ‘Supervivientes’ le ayude a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante.

Aunuqe a ella le encantaría llegar a la final sólo por demostrarse a sí misma que vale y que es "capaz de sobrevivir", como ella misma dice, no creemos que consiga demasiado si su principal objetivo es enseñar tipín con los "tropecientos" bikinis que dice que lleva...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Dulce, 48 años

Residente en Sevilla, ha trabajado durante 25 años al servicio de Isabel Pantoja cuidando a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Aficionada al deporte, participa en ‘Supervivientes’ para demostrarse a sí misma que es capaz de llegar al final de la aventura.

Reconocemos que sólo por el morbo de saber lo que puede llegar a contar Dulce de los Pantoja, nosotros mismos firmaríamos por que llegue indemne a la final... ¡y ya apunta maneras! Aunque no lo necesita: una mujer fuerte y deportista como ella, que no se anda con tonterías, ¡seguro que lo consigue!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Paco de Benito, 45 años

Licenciado en Ciencias Físicas, ha sido consultor informático, habla cuatro idiomas y actualmente estudia Geografía e Historia. Deportista -gran aficionado al baloncesto; ha llegado a jugar en el Estudiantes y en un equipo de Primera irlandés- y apasionado del baile, se dio a conocer a raíz de su participación en ‘Pasapalabra’, concurso en el que consiguió en 2014 completar el ‘Rosco’ y alzarse con los 362.000 euros del bote.

Aficionado a vivir aventuras -ha viajado por medio mundo-, quiere participar en el concurso porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen.

Con Paco, por otra parte, tenemos sentimientos encontrados: su falta de fama puede jugarle en contra, aunque puede ser un arma de doble filo y aprovecharlo para darse a conocer desde prácticamente cero, y creemos firmemente que va a ser la sorpresa de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Mari Carmen Torrecillas, 54 años

Ama de casa y agricultora, está casada y tiene dos hijos. Saltó a la fama a raíz de su participación junto a su hijo Francisco (su Fran) en el programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, donde destacaron sus peculiares teorías sobre el sexo, la vida, la política y el amor. En su participación en ‘Pasaporte a la isla’ se ganó un billete para participar en el reality.

Considera que ‘Supervivientes’ es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad.

A Mari Carmen no le hizo falta más que su desparpajo para convertirse en una estrella de la televisión de 'QQCCMH' a 'Pasaporte a la isla'... y de ahí, como flamante ganadora, a 'Supervivientes'. ¡Y la queremos en la final!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Antonio Tejado, 29 años

Sobrino de la cantante María del Monte, alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, con la que tiene un hijo en común. Ha participado en diferentes programas de televisión y ha sido asesor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tras participar en 2014 en ‘Supervivientes’, donde tuvo que abandonar por problemas de espalda tras una caída, desea regresar para culminar la experiencia que empezó.

Sería lo más justo que Antonio Tejado llegara, como mínimo, a la final, ya que en al última edición se lo estuvo currando hasta que un accidente en la propia isla le hizo tener que abandonar a la fuerza. ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Yola Berrocal, 45 años

Bailarina, cantante y actriz, fue líder del grupo musical Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy. Ha participado en diferentes programas de televisión, proclamándose ganadora de ‘GH: el Reencuentro’ en 2011, y en las películas ‘Fuga de cerebros’ y ‘Torrente 2’.

Se define a sí misma como una persona independiente, muy apegada a los suyos y a la que le encanta el deporte. Le dan miedo las arañas y las serpientes, por lo que participar en ‘Supervivientes’ es un auténtico reto para ella.

Yola promete dar el 'do' de pecho en la edición, y entre lolazo y lolazo a sus compañeros en las pruebas, seremos capaces de ver si es tan superficial como la pintan o si, por el contrario, es tierna y luchadora. Y si todo de eso falla, ¡siempre nos quedará descubrir si es capaz de dormir boca abajo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Carla Barber, 25 años

Licenciada en Medicina y Cirugía, habla tres idiomas y ostenta el título de Miss España 2015, además de representante española en el último certamen de Miss Universo . Aunque no se considera una superdotada, consiguió sacar adelante la carrera universitaria matriculándose de más asignaturas de las obligatorias en cada curso.

Quiere demostrar que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.

Carla, a pesar de ser muy conocida en su gremio, parte casi de cero entre los concursantes, casi como Mario D'Amico o Paco de Benito, lo que puede salirle muy bien si da juego o muy mal si se convierte en un mueble... ¿vosotros la veis en la final? Nosotros, como mínimo, pasando del Ecuador sí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Jorge Díaz, 25 años

Modelo de fotografía y pasarela, en 2014 se clasificó como finalista en el certamen ‘Rey y Reina Belleza España’. También ha trabajado como pastelero en la panadería que regenta su familia. Le gustan todo tipo de deportes y le apasionan las motos y la aventura.

Se define a sí mismo como un joven trabajador, líder y un tanto ligón. Quiere participar en ‘Supervivientes’ para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Otro de los modelos de la edición que tratará de hacerse con el codiciado maletín ya entra prometiéndonos que irá a saco con las concursantes que le gusten... así que Jorge ¡promete entretenernos con sus ligues y peleas de tortolitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad