Heidi Klum y Vito Schnabel, al sol del Caribe

La modelo alemana y el joven millonario y marchante de arte disfrutaron de un romántico viaje a la exclusiva isla de San Bartolomé.

1 de 5
A Heidi Klum le gustan jovencitos

Nadie daba un duro por esta relación, pero este mes Heidi Klum (42) y Vito Schnabel (29) cumplen dos años de amor. ¡Increíble!, ¿verdad?

El hijo del artista y cineasta Julian Schnabel -dicen que superdotado- ha salido con Elle Macpherson, Liv Tyler, Demi Moore... pero está claro que la alemana, de momento, es su media naranja.

2 de 5
¡Qué pibón!

Luciendo cuerpazos –más ella, la verdad– practicaron snorkel, entre besos y caricias. ¡Felicidades, chicos!

Lo cierto es que la alemana, una de las mejores modelos de lencería, al natural también está hecha un pibón, pues no hay más que verla.

3 de 5
Ni un gramo de grasa

Madre de cuatro hijos -Henry, Johan, Lou y Leni-, uno de los ángeles más populares de Victoria´s Secret, luce, como es de esperar, espectacular en ropa de baño.

En su cuerpo no se puede apreciar ni una gota de grasa, y es que la modelo se cuida y practica deporte a diario para mantenerse así de esbelta a sus 42 años.

4 de 5
¡Qué bonito es el amor!

Heidi y Vito comenzaron su relación hace dos años y desde entonces, no se han separado ni un instante. La primera ocasión en la que se dejaron ver fue el Festival de Cannes y no tienen problema alguno en demostrar su amor frente a las cámaras.

La modelo parece haber encontrado la estabilidad, después de separarse en 2012 del que fuera su marido y padre de sus cuatro hijos-Henry, Johan, Lou y Leni-, Seal.

5 de 5
Vito, todo un robacorazones

Tras su separación, Heidi Klum mantuvo una breve relación con su guardaespaldas, Martin Kristen. Tras este romance esporádico, conoció a Vito, un famoso coleccionista de arte que le ha robado el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad