Heidi Klum y Vito Schnabel, al sol del Caribe

La modelo alemana y el joven millonario y marchante de arte disfrutaron de un romántico viaje a la exclusiva isla de San Bartolomé.

image
A Heidi Klum le gustan jovencitos

Nadie daba un duro por esta relación, pero este mes Heidi Klum (42) y Vito Schnabel (29) cumplen dos años de amor. ¡Increíble!, ¿verdad?

El hijo del artista y cineasta Julian Schnabel -dicen que superdotado- ha salido con Elle Macpherson, Liv Tyler, Demi Moore... pero está claro que la alemana, de momento, es su media naranja.

1 de 5
¡Qué pibón!

Luciendo cuerpazos –más ella, la verdad– practicaron snorkel, entre besos y caricias. ¡Felicidades, chicos!

Lo cierto es que la alemana, una de las mejores modelos de lencería, al natural también está hecha un pibón, pues no hay más que verla.

2 de 5
Ni un gramo de grasa

Madre de cuatro hijos -Henry, Johan, Lou y Leni-, uno de los ángeles más populares de Victoria´s Secret, luce, como es de esperar, espectacular en ropa de baño.

En su cuerpo no se puede apreciar ni una gota de grasa, y es que la modelo se cuida y practica deporte a diario para mantenerse así de esbelta a sus 42 años.

3 de 5
¡Qué bonito es el amor!

Heidi y Vito comenzaron su relación hace dos años y desde entonces, no se han separado ni un instante. La primera ocasión en la que se dejaron ver fue el Festival de Cannes y no tienen problema alguno en demostrar su amor frente a las cámaras.

La modelo parece haber encontrado la estabilidad, después de separarse en 2012 del que fuera su marido y padre de sus cuatro hijos-Henry, Johan, Lou y Leni-, Seal.

4 de 5
Vito, todo un robacorazones

Tras su separación, Heidi Klum mantuvo una breve relación con su guardaespaldas, Martin Kristen. Tras este romance esporádico, conoció a Vito, un famoso coleccionista de arte que le ha robado el corazón.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad