Continúa el drama: Hugo Paz se marcha de 'MYHYV' ¿para no volver?

Sofía Suescun bebe los vientos por él... o al menos lo hacía hasta que se ha descubierto que podría tener un "rollito" fuera del programa, así que él ¡ha decidido irse sin decir ni 'adiós'!

image
1 de 7
Dramón monumental

¡Menudo drama hay montado en el plató de MYHYV! Muchas son las historias que hay en el aire entre pretendientes y tronistas, pero si hay una que ha calado hondo esa ha sido la de Sofía Suescun y Hugo Paz. ¡Eso sí que es un dramón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Olaya no se calla

Ayer mismo, Olaya soltó el bombazo: le habían llegado unos pantallazos de Whatsapp de una chica que, supuestamente estaría tonteando con Hugo, ¡y él le estaría siguiendo el juego!

Como es lógico, Sofía se quedó destrozada, y hoy hemos podido saber cómo ha continuado la historia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¿Qué pasó exactamente entre ellos?

Hugo, harto de negar que fuera él el protagonista de esa conversación, explicó por activa y por pasiva que había estado con una chica 5 minutos clavados. Ella era la ganadora de un concurso y el premio era conocer a Hugo...

Sin embargo, esa chica (de la que no conocemos su identidad), a través de Olaya, asegura que intercambiaron los teléfonos y tontearon más de lo normal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Hugo se va o le echan?

De hecho, Olaya asegura, pantallazos en mano, que Hugo decía estar a punto de abandonar el programa antes de que Sofía eligiera un pretendiente y así poder irse con ella. ¡Menudo lío!

Aún así, Hugo ha asegurado tajantemente que él no es el de las conversaciones y que no habla con nadie más fuera del programa... y Sofía se ha debido de quedar medio convencida ¡porque estaba a punto de esbozar una sonrisa! "Hay una gran parte que me hace dudar, pero la balanza pesa en que quiero creerte y no quiero tomar una decisión de la que me pueda arrepentir", le ha dicho a Hugo. ¿Estará pensando en echarle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Todos contra Hugo

Mientras tanto, el resto de pretendientes hacían su trabajo malmetiendo entre los dos y así poder meterse a una despechada Sofía, que se nota a la legua que bebe los vientos por Hugo, su favorito... si bien Hugo podría pasar a un segundo plano cuando Suso está cerca. ¡Esta chica tiene un lio en la cabeza que no se lo cree ni ella!

Menos mal que ahora Suso va a pasar unas cuantas semanas en la otra punta del mundo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Hugo abandona!

Sin embargo, el bombazo de hoy ha venido más tarde a raíz de las supuestas conversaciones por Whatsapp: Hugo no está a gusto en el programa con lo sucedido, así que ha decidido abandonar el plató hasta que se solucione el malentendido y se demuestre que no tiene nada que ver con esa conversación: "no me encuentro bien, no me siento a gusto aquí y creo que hasta que no se sepa la verdad y no salga todo, prefiero no estar aquí", ha sentenciado. ¿Volverá?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lo que opina Sofía

Sofía, hecha un lio, ha vuelto a sentarse en el trono y ha comentado: "Espero que esta salidita traiga algo positivo y algo fiable y que me quede tranquila. Pero yo con estas dudas no puedo seguir", ha asegurado. "Me comen las dudas", ha asegurado. ¿Estaremos ante el fin de Hugo y Sofía o volverán con más fuerza que antes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad