Kate Bosworth, 'Superwoman' en Hawai

La actriz, que acaba de rodar la serie ''SS-GB', aprovechó para disfrutar de unas mini vacaciones.

image
Luciendo palmito en Hawai

Con sombrero de ala ancha para proteger su delicadísima piel del sol, Kate Bosworth bajó a la playa, en Oahu (Hawai), para relajarse y lucir palmito. Y lo hizo como una auténtica 'superwoman', que para eso fue Lois Lane en 'Superman Returns'. Si ya lo dice el dicho: ¡La que tuvo, retuvo!

 

1 de 8
Dos bikinis en un día

La actriz primero lució un bikini en el que combinaba el blanco y el lila y le sentaba de maravilla. Después, para adentrarse en el mar cual sirenita, la actriz se cambió de traje de baño, porque ella es muy de "antes muerta que sencilla".

2 de 8
No sin su sombrero

¡Qué guapa! Tan rubia y tan alta, los que se cruzaron con ella no pudieron evitar girar la cabeza.

La actriz no se quitó su sombrero durante su jornada playera, aunque sí lo hizo cuando decidió darse un refrescante chapuzón.

 

3 de 8
Kate Bosworth, cual sirena

Al igual que una sirena, Kate se adentró en el mar, eso sí muy despacito y sin prisa, lo que nos hace pensar que el agua podía estar un pelín fría.

 

4 de 8
chapuzón de cuerpo entero

La actriz se atrevió al fin a meterse de cuerpo entero en el agua e incluso se mojó su dorada melena. La sonrisa no faltó en esta jornada de playa, pues ésta parecía estar pasándoselo realmente en grande.

 

5 de 8
Huyendo de su enemigo: el sol

Kate no aguantó mucho tiempo en el agua, pues el sol le molestaba y debido a su blanca piel lo mejor era salirse del agua cuanto antes.

 

6 de 8
De nuevo, sombrero y gafas de sol

Así, después del chapuzón, vuelta a la sombra y el sombrero y gafas de sol que no falten.

 

7 de 8
¿Dónde estaba su marido?

En esta ocasión, Kate Bosworth disfrutó de la jornada playera sin la compañía de su marido, el cineasta indi Michael Polish, con el que se casó hace casi tres años, aunque seguro que no andaba muy lejos.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad