Kiko Matamoros se va de casa. ¿Adiós, Makoke?

El colaborador de 'Sálvame' se fue el lunes de su casa ¡a un hotel! ¿Qué está pasando? ¿Se desmorona el imperio Matamoros? Te lo contamos en QMD!

image
1 de 9
Kiko abandona el hogar

Si la situación que está viviendo la familia Matamoros casi al completo nos parecía turbia, la cosa se ha complicado aún más en el chalet que tienen en La Finca: ayer mismo, Kiko Matamoros anunció en 'Sálvame' que sí: el lunes se fue de casa y pasó la noche ¡en un hotel!

Esto, desde luego no pinta bien para la parejita, que parecía que estaba a punto del bodorrio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Algo ''habitual''

"Efectivamente el lunes dormí fuera de casa pero es algo que hago de forma casi habitual porque cuando tengo desencuentros en casa prefiero quitarme de en medio", confesaba.

La situación, que ya viene de largo según varias fuentes cercanas a la familia, sería ya insostenible, puesto que estos malos rollos vendrían de largo y, aunque se ha hablado mucho de la separación, él está dispuesto a que su relación funicione, si bien, eso sí, le está costando horrores...

El problema ahora es que ha salido (otra vez) a la palestra un romance que Makoke tuvo con un hombre, Raul Gordo, en 2009, cuando ya estaba (¿felizmente?) con Kiko...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
De trabajo al bar

Así las cosas, Kiko tuvo que reconocer ser un cornudo ante media España, por lo que esta situación estaría agotando su paciencia por el dolor de tener que revivir el momento una y otra vez. Por eso, Kiko salía de trabajar en Telecinco y se fue directo a despejar se al bar de enfrente con cara de pocos amigos... ¿estará alargando la vuelta a casa?

Por su parte, Makoke ha estado negando por activa y por pasiva la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su relación es lo primero

Todo esto se une a las últimas acusaciones vertidas por sus hijos en las que, básicamente, le acusan de ser un mal padre, algo que Kiko también ha reconocido y por el que sus compañeros en 'Sálvame' le han machacado.

Aún así, parece que a Kiko le molesta aún más el tema de los cuernos que el hecho de que le llamen mal padre. ¿Será porque ahora es él el que lo sufre en sus carnes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Makoke, dispuesta a arreglarlo todo

Makoke, además, está intentando apaciguar los ánimos. Por el momento, hace unos días subió esta imagen a su Instagram que rezaba: "...y me traeras dolor y te hare sufrir y me daras amor y existire por ti". Un claro mensaje, sin tildes ni nada, para el padre de su hija Ana, que está viendo cómo se le desmorona la familia por momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un tatuaje nuevo. ¿Qué será?

En pleno drama familiar, Makoke ha decidido subir esta última imagen a su Instagram ¡haciéndose un tatuaje! Qué manera más rara tiene esta chica de intentar superar las crisis...

¿Qué será? ¿Un corazón? ¿Una K de Kiko? ¿Una J de Javier? ¿Una R de Raul? ¿Bob Esponja? Se admiten apuestas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Rifirrafes familiares

Los hijos de Kiko, por su parte, no paran de meter cizaña. La última Laura Matamoros, que pone a parir a la mujer de su padre en una entrevista ¡y no deja títere con cabeza!

Por otro lado, el hecho de que Kiko esté intentando arreglar las cosas con sus hijos y que Makoke se haya dedicado a demandar a Diego tampoco ayuda mucho...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Makoke vuelve al 'tajo'

Mientras tanto, Makoke parece que vuelve a trabajar. ¿Lo último? Su aparición en 'First Dates', el nuevo programa de Cuatro. ¿Está ya buscando novio de repuesto para cuando lo deje con Kiko?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Consejos vendo...

De momento, nada de eso: acudió a hacer un cameo para ayudar a una concursante que resultó ser su fan, a la que aconsejó quedarse con el hombre caballeroso. ¡Que la vida es muy corta!

¿Conseguirán los 'Makokikos' arreglarlo? Como digo Matamoros en su Instagram hace unos días, "En la vida todo, o casi todo, es una cuestión de tiempo". ¡Ahí queda la cosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad