Toño Sanchís denuncia a Kiko Hernández

El exrepresentante de Belén Esteban ha cumplido sus amenazas y ya ha demandado a uno de los colaboradores de 'Sálvame'. El afectado ha sido Kiko Hernández, quien ha dejado la cosas muy claras al demandante. ¡Van a ir hasta el final!

image
1 de 9
Otra demanda para un colaborador de 'Sálvame'

Las demandas van y vienen en el plató de 'Sálvame'. Con la Justicia obstruida entre tanto trámite legal, los colaboradores del programa y sus responsables no hacen más que aportar su granito de arena para que la cosa no mejore.

La audiencia ha aprendido palabras tan rimbombantes como "querella", "demanda" o "calumnia" gracias a los espacios dedicados al mundo del corazón, acumulando una nueva de estas solicitudes un viejo conocido en esto de enfrentarse a los famosos en los tribunales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Buscando la declaración de Sanchís

'Sálvame diario' ha comenzado anunciando que darían el nombre del colaborador presente en el programa que había sido denunciado por Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban y al que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' acusa de haberle robado dinero.

Antes de desvelar el nombre, han conectado con Kike Calleja, que se encontraba a las afueras del estudio de grabación de 'Levántate VIP', programa de canto en el que participa Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Calleja se prepara para las Olimpiadas

Calleja ha confirmado que Toño no ha querido hablar con él y que se ha mostrado muy nervioso cuando a su llegada a los estudios se ha encontrado con las cámaras de 'Sálvame'.

Tanto es así, que ha pedido a la producción del programa que extremaran las medidas de seguridad, "porque eran capaces de saltar la verja". ¡Menuda película tiene encima Sanchís!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Toño Sanchís pide 450.000 euros

Por fin, Paz Padilla ha desvelado el nombre del demandado: Kiko Hernández. De esta manera, el colaborador de nuestra revista se convierte en la primera persona a la que llevará a los tribunales el exrepresentante de la Esteban. ¡Menudo honor!

Bueno lo de que lo sentará es un decir, porque el propio Toño Sanchís ha pedido una "pequeña" compensación monetaria para evitar este largo y tortuoso proceso. ¡450.000 euros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Nunca ha perdido un juicio

Desde el pulpillo, Kiko Hernández ha querido hacer frente a la demanda y ha asegurado que no tiene ningún miedo de ir a juicio. Como dato, ha asegurado que de las 44 demandas que ha recibido desde que trabaja en la televisión no ha perdido ninguna.

"Al Bano me pedía 300.000 euros y todavía me debe 30.000 euros de las costas", ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los motivos de la demanda

Según ha explicado Hernández, la demanda va a ser interpuesta "por decir que Toño Sanchís filtra información de Belén Esteban y otros representados. Hay fotógrafos que lo corroboran, yo solo me hago eco".

Sanchís también ha visto afectado su honor de boca del colaborador por afirmar que se estaba llevando más dinero del que le tocaba por representar a Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Belén se va de la lengua

En ese momento, Belén Esteban no ha podido más y ha saltado a defender a su amigo, asegurando que todo lo dicho por Kiko es verdad.

"¡Es que en algunos contratos se llevaba hasta el 85%!... Tengo los papeles. Yo me pongo mala por lo que tengo que callar. Cuando pueda hablar, aparte de lo del dinero, va a haber tantas sorpresas...", advertía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un acuerdo de risa

Kiko Hernández ha desvelado que en el acto de conciliación se establece que pueden llegar a un acuerdo si el colaborador se compromete a pagar 450.000 euros en un plazo máximo de 6 meses. De retrasarse en el pago, tendría que pagar un 6% más por cada año de demora.

Ante la ridícula petición, Kiko Hernández le ha dado un consejo: “A partir de ahora te levantas a las 8 de la mañana y te pones a trabajar. ¿Sabes lo que es trabajar? Sudar. Aprovechar los fines de semana para estar con tu familia y ya está. Lo que tú haces no tiene nombre".

 "A partir de ahora me vais a tener hablando y encima cabreado… Vamos a vernos en los tribunales, pero si pierdes son 45.000 euros de costas”, matizaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Amigos hasta el final

Todos los compañeros de Kiko han coincidido que esto es simplemente una forma de intentar acallarlos para que dejen de hablar de su disputa legal con Belén Esteban.

"Voy a seguir defendiendo a Belén en todo lo que pueda”, ha aclarado Hernández. Por su parte, la ex de Jesulín de Ubrique ha asegurado: “Me parece injusto que demande a Kiko Hernández y no a Belén Esteban”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad