El coche de la discordia en el clan Kardashian

Rob Kardashian le regala un deportivo de lujo a su prometida, Blac Chyna, y provoca las iras de Kylie Jenner, quien no justifica semejante despilfarro.

image
1 de 6
Movida entre Rob y Kylie

Las hermanas del clan Kardashian no ven con muy buenos ojos la relación que su hermano Rob Kardashian mantiene con Blac Chyna. 

Kendall Jenner ya habló publicamente del malestar que le provoca esta relación, acusando a su cuñada de interesada, y ahora la que se suma a las protestas es Kylie Jenner, la benjamina de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El coche de la discordia

El motivo del malestar de Kylie es el impresionante regalo que le ha hecho Rob a su recién estrenada novia. Nada más y nada menos que un Lamborghini morado de edición limitada que vale una auténtica barbaridad.

Varias fuentes afirman que la benjamina ha discutido con su hermano ya que le parece un "detalle" excesivamente caro, por más que se haya comprometido con la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Solo busca el dinero y la fama?

Nosotros no somos quien para juzgar a Chyna, pero hay que reconocer que la joven tiene fama de vividora y cazafortunas. De hecho, mantuvo un romance con el rapero Tyga, el actual novio de la propio Kylie. Fruto de esta relación nació King Cairo, su hijo primogénito. ¡Menudos líos de familia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Comprometidos a los 3 meses

Pese a las advertencias de sus hermanas, Rob Kardashian está completamente enamorado de la explosiva "modelo". Tanto es así, que tan solo tres meses después de comenzar su romance, Rob Kardashian ya se ha comprometido con Chyna.

La joven ha dicho que sí, y no es para menos. Nada de bisutería barata, Rob quiso sellar el compromiso con una exclusiva joya de la marca Ben Bayer, con un pedruscón de unos siete kilates.

Por si fuera poco, Rob Kardashian también ha comenzado a hacer ejercicio y a seguir una dieta para adelgazar "tanto como su novia quiera". La verdad que le vendrá bien bajar de peso debido a sus problemas de diabetes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tal para cual

Hay veces que hay que saber aplicarse eso de "consejos vendo, que para mí no tengo". Kylie Jenner puede tener la mosca detrás de la oreja teniendo en cuenta el historial de su cuñada, pero su excusa para armar el pollo no es muy válida.

Tirando de hemeroteca, cuando la joven comenzó su relación con el rapero Tyga, éste le regaló un impresionante Ferrari blanco. ¿Con el objetivo de conquistar su corazón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La prueba de que Kylie está en contra de los excesos

La última noticia que teníamos de Kylie Jenner es que se lo ha pasado pipa en el Festival de Coachella. La socialité llamó la atención durante su estancia en el festival de conciertos fardando en las redes sociales de un bikini de Louis Vuitton... ¡que resultó ser falso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad