Laura Matamoros, Carlos Lozano y Chabelita se suben al carro de Supervivientes

¿Quién nos iba a decir que, después de GH VIP 4, seguirían dando que hablar juntos? Carlos y Laura han fichado como colaboradores de Supervivientes... ¡junto a la hija de Isabel Pantoja! Esta edición promete...

image
1 de 6
Nuevas incorporaciones en Supervivientes

La nueva edición de 'Supervivientes' acaba de empezar y ya ha empezado a dar golpes de efecto para mantener los buenos datos de audiencia: ahora, Mediaset y la productora han decidido contar con dos super estrellas de reciente incorporación al panorama televisivo: Laura Matamoros, flamante ganadora de 'GH VIP 4' y Carlos Lozano, el polémico finalista y enemigo de la ganadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Laura, fichaje estrella

Carlos se ha incorporado desde la gala 0 para defender a su chica, Miriam Saavedra, que está participando en la isla, si bien ya está teniendo los primeros problemas nada más saltar del helicóptero: no ha caído excesivamente bien a nadie y el propio Carlos ha reconocido que "no sabe muy bien dónde se ha metido".

Laura, por su parte, se incoroporará en el primer Debate de 'Supervivientes' el domingo 24, presentado por primera vez por Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Carlos felicitó a Laura

Carlos fue lo más caballeroso que pudo cuando Sandra anunció la incorporación de Laura como colaboradora en los Debates, a la que felicitó desde el plató y por la que dijo alegrarse mucho... con la boca un poco pequeña.

¿Nos darán nuevas broncas que comentar desde plató? ¡Porque las queremos todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ganadores... del cotarro

Parece, así, que tanto Carlos como Laura salen más que vencedores de GH VIP 4 (una más que el otro, con 100.000 euros de diferencia concretamente) porque, nada más terminar en la casa, los proyectos y las entrevistas se les acumulan a los dos.

De hecho, Laura tiene apalabrado un 'Deluxe' por el que podría cobrar un pastón, mientras que Carlos lo hará este mismo viernes, por el que seguró que se llevará también un pico importante.

Sin embargo, ni Laura ni Carlos estarán solos, porque también llegará al Debate...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La tercera en discordia

¡¡Chabelita!! La hija de Isabel Pantoja se salta todo a la torera y ha decidido ir a apoyar a la que considera como su segunda madre, Dulce, que se encuentra en Honduras entre cocos, palmeras y peleas con Mila desde el minuto 1. ¡Qué capacidad de discusión!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Hoy por ti, mañana por mí

Dulce ya hizo lo propio con Chabelita cuando participó en la última edición, e incluso fue a visitarla a la isla entre lágrimas de emoción. ¿Hará bien Chabelita su papel? ¡Que Dulce llegue a la final depende en buena parte de ello!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad