Steisy, de MYHYV, admite que se acostó con varios pretendientes durante el programa

La nueva concursante de 'Supervivientes' ha dejado un regalito en forma de portada y entrevista en una conocida publicación... ¡con unas declaraciones de lo más impactantes!

image
1 de 6
''Me encantan las tetas grandes''

¿Alguien dudaba de que Steisy no tenía pelos en la lengua? La polémica ex tronista ha concedido una entrevista muy subida de tono a la revista 'Primera Línea', en la que ha dejado caer declaraciones que nunca antes había hecho. ¿Lo primero? "Yo quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes. Cuando me operé la segunda vez, hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Se acostó con Dosel

Sin embargo, lo más fuerte de todo es la afirmación que ha hecho sobre cuando estaba en MYHYV, donde se acostó no con uno, ¡sino con varios de sus chicos! "Tuve sexo en las citas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", ha contado, a lo que ha añadido: "Sin cámaras, con mis preferidos. A Dosel lo caté, y a bastantes más". ¡Y tan ancha se ha quedado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Dice que se controló

Contentísima con su nueva talla de pecho (conseguida tras dos operaciones de aumento), lo demuestra así de sexy y destapada en la revista.

Sin embargo, no fue todo fiesta y algarabía: "Aunque tengo mucha fuerza de voluntad, nunca había estado tanto tiempo sin sexo". Pues menos mal que se controló, porque si llega a dar rienda suelta a la lujuria... ¡se acuesta hasta con Emma García!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Adora desnudarse... en todas las formas posibles

Steisy ha decidido, así, dejar un "regalito" de despedida antes de irse a Honduras, donde está metida de lleno en los retos de 'Supervivientes', que ha comenzado este mismo jueves, donde dice que va a dar que hablar, pues asegura que se va a desnudar por dentro y por fuera. Desde luego, a la vista salta que le encanta lo de enseñar carnes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Todo por la pasta?

Es más, de hecho le ha confesado a Torito que ya 'ha preparado su repertorio de tanguitas', así que vamos a ver cacha más que seguro.

¿Y tiene ella algún problema con eso? Para nada: "voy a desnudar mi cuerpo y mi alma para los espectadores. Me da igual si tengo que discutir, podré caer a la gente mejor o peor, pero voy a ser yo misma. Por muy mal que lo pase, si ganara me solucionaría la vida: necesitaría toda una vida de trabajo para poder ganar eso", ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con todo al aire

Pero ¿y si pierde fuelle? ¿Y si se acaba la tele algún día? Ella lo tiene claro, volvería a ser stripper: "Lo que no quiero es volver a ser pobre. Además, disfruto haciendo striptease, me gusta que me miren". ¿Le regalará a sus compañeros un bailecito erótico para animar las noches en la jungla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad