¡Había finales alternativos para 'El Príncipe'!

¿No te gustó el final que los guinistas escogieron para 'El Príncipe'? No pasa nada: hay otros 3 inéditos. ¡Te los contamos todos!

image
1 de 9
Un final inesperado

Seguro que no te perdiste el capitulazo final de 'El Príncipe', una serie que ha enganchado a millones de espectadores y que ha terminado, como las grandes series, en su momento cumbre.

Sin embargo, puede que el final escogido por los guionistas no fuera de gusto de todos: la muerte de Fátima (además de las de Fran y Khaled) significó que no siempre triunfa el amor, y eso provocó cientos de críticas en las redes sociales. Aún así, ni siquiera los guionistas sabían bien cómo terminar... y ellos mismos redactaron 4 finales (que de hehco se grabaron) para acabar quedándose con el que todos vimos: en nuestro recuerdo quedará el trágico momento en el que Fátima muere en brazos de su gran y único amor, Morey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El segundo en discordia

Sin duda, el final que habría preferido la mayoría de la audiencia y que se barajó hasta el último momento, hubiera sido en el que tan sólo el malo de Khaled (Stany Coppet) moría y el resto de los protagonistas vivía: Fátima (Hiba Abouk), Morey (Álex González) y Fran (José Coronado).

Podríamos decir que hubiera sido el "final feliz", pero claro, había que añadirle aún más dramatismo al asunto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Amor eterno

En este final, Fátima y Morey podrían haber vivido su amor en paz tras la muerte de su mayor enemigo, además de saber que Fran estaría vivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El tercero, un final algo frío

El tercer final que estaba previsto consistía en que tanto Khaled como Fátima perdían la vida. Por otro lado, Fran, personaje interpretado por José Coronado, regresaba a su casa con su mujer y su hija, sano y salvo... El único que habría sufrido habría sido Morey, por lo que este final se quedaba un poco "colgando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
En el cuarto, el bueno y el malo ''al hoyo''

En el último final previsto, no por ello menos trágico, Fátima y Morey podían vivir su amor pero tanto Fran como Khaled morían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sólo podía quedar uno

Todos los finales que se grabaron tenían dos aspectos en común: el protagonista (Morey) vivía y el antagonista (Khaled) moría. Los guionistas sabían que la audiencia no habría perdonado perder a Morey, el gran héroe de esta historia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un final retorcido para Fátima

El equipo de la serie también fabricó la tumba de Fátima pero, a pesar de ello, decidieron finalmente que no apareciera en el capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
En esta imagen hubiera faltado Fátima

En la útlima escena del capítulo vemos a Morey melancólico y asomado en un mirador. Si hubieran elegido el final dos o el cuatro, hubiéramos visto cómo en esa escena aparecían unos brazos de mujer abrazándole por detrás.

Esos brazos eran, como no podía ser de otra manera, de su amada Fátima. Álex González confesó que este era su final favorito... aunque también dijo que lloró con el final elegido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Con cuál te quedas?

En todos los finales muere alguno de los personajes, pero una vez conocidas las cuatro posibilidades, ¿con cuál te habrías quedado tú? ¿Crees que eligieron bien? ¿Te gustó? ¿Hubiera sido mejor un final abierto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad