Alba Casillas abandona el trono de 'MYHYV'

La prima de Iker Casillas se derrumba y decide abandonar el programa ante las continuas críticas por su falta de implicación. "Hay padres que apoyan que sus hijos estén aquí, a mi madre no le gusta que yo esté aquí", afirma.

1 de 9
El abandono de Alba Casillas

Semana intensa de emociones para los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras la movida de Sofía con Hugo por la doble cara del pretendiente, Alba Casillas ha sorprendido a todos los telespectadores anunciando su abandono del trono por las continuas críticas por su falta de participación y empatía. ¡Menuda sorpresa!

La verdad es que Alba llevaba varios días bastante rara. La joven ha entrado en plató con cara de circunstancia y bastante cabizbaja, haciendo presagiar que algo malo iba a pasar. Antes de que se empezara especular, ha querido dejar claro que había tomado una decisión importante.

2 de 9
La ladrona de tronos

Antonio David, ejerciendo sus labores de asesor del amor, le ha echado en cara que no estaba aprovechando la oportunidad que le habían brindado los responsables del programa. "No te has implicado en el trono de la manera que pedimos aquí que os impliquéis... Entraste de mala manera, le robaste el trono a Julen", ha asegurado.

Estas palabras no han sentado nada bien a la tronista, que no ha dudado en defenderse de la dura acusación: "Yo no he robado el trono a nadie. Porque por esa regla de tres, todos robamos el trono a todos".

3 de 9
Problemas con Olaya y Paula

Acto seguido, Casillas ha reconocido que no se está implicando en su labor de tronista, eso sí, matizando que su actitud no tiene nada que ver con que tenga una relación fuera del programa. "Quiero aclarar que no es porque esté con nadie fuera, no es porque tengo una vida paralela fuera", ha señalado.

También ha querido dirigirse a dos de las personas más críticas con ella durante su reinado: las ganchos Olaya y Paula. "No ha sido mi momento, no lo he hecho como lo tenía que hacer, no me he implicado lo suficiente pero eso no quita que sea mala persona, ni que esté haciendo algo fuera ni que no haya valorado a mis pretendientes".

4 de 9
'No he podido dar el 100 por 100'

Alba Casillas se ha disculpado con sus pretendientes por su actitud distante. "No he podido dar el 100 por 100", ha dicho sollozando. Muchos de los comentaristas de la grada no se han creído las lágrimas de la concursante, llegando Madre a espetarle que “si no se puede despedir de otra manera, se pueden decir las cosas de otra manera pero no intentar llorar".

Destrozada de dolor, Casillas ha buscado consuelo entre sus pretendientes. Nagore, indignada, ha explotado y les ha dicho a las detractoras de la joven: “Sois malas, sois víboras”.

5 de 9
Sus pretendientes pasan del tema

Ante la falta de empatía de los pretendientes de Alba, que no se mostraban muy por la labor de apaciguar su disgusto, Rafa Mora se ha levantado de su asiento de la grada y ha acudido a darle un fuerte abrazo. “Nano, levantaos y dadle un abrazo o algo”, les ha echado en cara.

Aunque se veía venir a la legua, la tronista ha acabado comunicando su decisión de abandonar el trono. Sus pretendientes no han mostrado ninguna reacción de sorpresa y el único que ha querido comentar la jugada ha sido Toño, que decía comprender su situación porque él también se vio sobrepasado en su corta estancia de tronista.

6 de 9
Sin el apoyo de sus padres

El pretendiente ha dicho que estaba claro que su actitud en las citas era muy diferente a la que mantenía en el programa. “Cuando yo estoy con ella en las citas, está muy bien, muy contenta. Pero en el plató cambia todo”, ha apuntado. Toño ha dejado caer que si quería, podían intentar conocerse fuera de las cámaras, ahora que ya no iban a seguir en el programa. Aunque, la verdad, a Alba no se la veía muy ilusionada con la idea…

Antes de despedirse, Casillas ha querido explicar el principal motivo que le ha llevado a tomar esta importante decisión. "No sé muchas veces cómo actuar, cómo ser... tampoco tengo fuera mucho apoyo… Hay padres que apoyan que sus hijos estén aquí, a mi madre no le gusta que yo esté aquí", ha explicado.

7 de 9
Fuera dramas

Emma García ha querido quitarle hierro al asunto y ha recordado que el paso de Alba por el programa como pretendienta fue excepcional. "Te has mostrado un poco seta, esto no es nada grave… Seguimos pensando que eres una muy buena pretendienta y que lo hiciste muy bien aquí", ha matizado. Además, ha dejado en evidencia que parte de la culpa recaía sobre los candidatos a conquistar su corazón. "Tú tienes tu responsabilidad pero tus pretendientes también", ha dicho.

Aunque la presentadora ha intentado sacarle una sonrisa antes de que terminara el programa, Alba no ha sido capaz. Ha dado las gracias a los responsables del programa por darle la oportunidad de disfrutar de la experiencia y ha pedido de nuevo perdón. Para terminar, se ha fundido en un tierno abrazo con sus compañeros en el trono. “Labrador y Lukas son lo mejor que me ha dado el trono”, ha afirmado.

8 de 9
'Una retirada a tiempo siempre es una victoria'

La sorpresa en las redes sociales por el abandono de Alba no se ha hecho esperar. Muchos internautas han querido dar ánimos a la expretendienta, quien ha agradecido todo el apoyo recibido.

“Dicen que abandonar es de cobardes. Pero también dicen que una retirada a tiempo siempre es una victoria”, ha comentado sobre esta foto de una guerrera.

9 de 9
Siempre quedarán los bolos

Que abandone el trono no quiere decir que Alba Casillas vaya a dejar de explotar su fama. La joven seguirá aceptando todos los bolos que le salgan, y para muestra, esta foto publicada hace tan solo unas horas en la que aparece en una discoteca junto a Víctor Enguídanos. ¡Que una puede ser seta, pero no tonta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad