Lágrimas, desnudos y pezones en el último concierto de Mariah Carey

El llanto por la muerte de Prince, un pezón al aire y el desnuda de una espontánea marcaron el concierto ofrecido por la diva de la música en París. ¡Menuda noche para Carey!

1 de 7
Concierto en el AccorHotels Arena de París

¡Qué noche la de aquel día! Mariah Carey vivió un día movidito en la capital francesa, unas horas que estuvieron marcadas por una serie de imprevistos que hicieron de la estancia de la diva en París un hervidero de titulares.

La estrella de la música, cumpliendo con su gira de conciertos europea, aterrizó el pasado 21 de abril en París sin saber la que se le venía encima.

2 de 7
El show de Mariah

Sobre el escenario, hay que reconocer que Mariah Carey cumplió con las expectativas de los fans. Interpretó alguno de sus grandes éxitos y otros nuevos mientras hacía gala de su divismo y vedetismo.

Embutida en un body de pedrería, estuvo arriba y abajo intentando seguir las coreografías lo mejor que pudo. ¡Y es que los años pesan! Para contrarrestar, la estrella se rodeó de un estupendo cuerpo de baile repleto de chulazos negros que enseñaban carne a la primera de cambio.

3 de 7
Una espectadora con mucho calor

Sin embargo, entre el público, una espontánea acalorada se dispuso a aguarle la fiesta a Carey. La joven voluptuosa, cansada de lo que estaba viendo o para ponerse más cómoda, comenzó a armar un gran escándalo al ponerse de pie e insinuarse abiertamente ante los caballeros que la rodeaban.

4 de 7
¡Pantalones fuera!

Se ve que por una vez Mariah Carey contaba con muchos hombres heterosexuales en uno de sus recitales, porque la cosa se fue calentando. Ante la ovación de los espectadores, la joven se vino arriba y comenzó a quitarse los pantalones para enseñar sus braguitas a juego con su camiseta. ¡Menuda fresca!

5 de 7
Los peligros de llevar varias tallas menos

La verdad es que Mariah Carey ese día no era quién para reprocharle nada a su seguidora. Antes del concierto, los paparazzis acudieron a recibir a la cantante a las puertas de su hotel.

Y aunque no quiso hacer ningún tipo de declaración, las cámaras captaron un pequeño descuido en su indumentaria. Carey llevaba un vestido negro (como es habitual varias tallas menos que la que debería), que acabó dejando al descubierto uno de sus pezones. ¿No sería Mariah Carey una candidata ideal para ir a 'Cámbiame'?

6 de 7
Mariah Carey llora la muerte de Prince

 El momento emotivo de la noche vino cuando la diva se enteró de la muerte de su buen amigo, el mítico cantante Prince. Cabizbaja y con lágrimas en los ojos, le dedicó un minuto de silencio.

"Era mi amigo y estuvo ahí para apoyarme en momentos en los que yo necesitaba desesperadamente a alguien... Era una persona increíble. Así que, si fuera posible, me gustaría guardar un momento de silencio por Prince, por favor", dijo.

7 de 7
'Su muerte es una pérdida muy grande'

Acto seguido, le dedicó la canción 'One Sweet Day'. "Es un día muy triste, pero ahora recordaremos la vida de alguien cuya memoria siempre atesoraremos", apuntó antes de ponerse a cantar.

A su salida del concierto habló con Entertainment Tonight sobre la triste noticia: "Su muerte es una pérdida muy grande, jamás lo superaré. Él me ayudó en muchos momentos en los que necesité a alguien que me guiara. Era un verdadero genio, nunca habrá nadie como él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad