Chris Hemsworth, a martillazos

El protagonista de ‘Thor’ y marido de Elsa Pataky lo peta en el plató de ‘Good Morning Britain’ con su poderosa herramienta.

1 de 5
Chris hace de Thor en la tele

Cuenta la leyenda que Chris es autraliano, pero viéndole ¡parece todo un macho ibérico! El programa 'Good Morning Britain' tenía preparada una sorpresita en plató: un medidor de fuerza de agárrate y no te menees.

2 de 5
''Habéis ‘flipao’, eh?''

Así que el chico de Elsa Pataky empuñó el martillo y se lió a darle golpes al cacharro medidor de su potencia como si no hubiese un mañana. Desde luego está en forma y nadie le gana

3 de 5
Estirando los músculos

Seguro que Elsa flipó con la fuerza bruta de su maridito. ¡A este buen mozo no le sale ni un solo rival en la feria del pueblo! ¡Qué suerte tiene la madrileña!

4 de 5
Alucina él y todos

El marido de Elsa Pataky, alias 'Thor', todo un dios nórdico lleno de músculos y con el cabello rubio, dejó boquiabiertos a los presentadores de ‘Good Morning Britain’.

‘Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, la nueva entrega de la saga de aventuras que protagoniza, se estrenó el 8 de abril.

5 de 5
La envidia de las parejas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más perfectos de Hollywood... aunque viven en Australia.

Desde que se conocieron en 2010 en la oficina de su representante -que compartían cuando eran unos desconocidosen Estados Unidos- se han vuelto inseparables, se han casado en secreto y tienen tres preciosos churumbeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad