Mónica Hoyos y Carlos Lozano protagonizan una bronca en directo en el ‘Deluxe’

Carlos Lozano se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hacer frente a todas las polémicas que el presentador tiene abiertas: su paso por ‘GH VIP’, los enfrentamientos con su ex,Mónica Hoyos, la relación con su hija, su nuevo romance con Miriam Saavedra, y un sinfín de cosas más… Sin duda, una noche llena de grandes titulares y alguna que otra sorpresa.

image
El renacer de una estrella

Carlos Lozano ha pasado de ser un presentador en el olvido a renacer como una nueva estrella televisiva, gracias a su paso por la casa de 'GH VIP'. Sus numerosos enfrentamientos en el reality, el apoyo del público, y las polémicas que se generaban en torno a él fuera de la casa, han llevado a Carlos a lo más alto del panorama televisivo. 

1 de 27
El Carlos enamorado como un quinceañero

Es hablar de su novia Miriam y a Carlos se le pone cara de adolescente enamorado. El presentador, que ha pasado tres meses alejado de su novia peruana, por su participación en 'GH VIP' ha tenido que volver a decirle adiós, ya que ella se encuentra concursando en 'Supervivientes'.

2 de 27
¿Por qué se fue a Perú?

Carlos Lozano, decidió hacer sus maletas y poner rumbo a otro país para relanzar su carrera profesional. "Me fui a Perú muy honrosamente porque me gusta trabajar, porque me fastidia que no me llamen. Y por eso me tuve que mover", sentenció.

Con esta decisión para poner remedio a una situación profesional en la que no encontraba trabajo, Carlos no entiende las críticas de sus compañeros, respecto a este tema.

3 de 27
Caída en picado de su carrera

Carlos reconoció que fue muy duro cuando dejaron de llamarle para presentar programas. "Me cabreé cuando empezó a no sonar el teléfono para presentar programas, vi mucha porquería, como en todos los trabajos", confesó.

 

"Ojalá nunca te pase esto a ti, Jorge", dijo Carlos, cabizbajo al presentador, Jorge Javier Vázquez. 

4 de 27

"Nunca me sentí acabado profesionalmente ni tuve ningún momento de debilidad de pensar que no valía", dijo el presentador.

Cuando comenzó el declive de su carrera en España, Carlos seguía confiando en que sonaría el teléfono para un nuevo trabajo: "Los directivos me decían que iban a buscarme algo a mi medida. Al no recibir la llamada, me fui a autonómicas que sí me dieron programas". 

5 de 27
Del olvido, a ser salvado de la expulsión

Lo que más le dolió a Carlos no fue que los directivos no le dieran trabajo, sino que la gente comenzó a olvidarse de él. "Me sentía olvidado por la ente, por eso me emocioné tanto dentro de la casa", dijo Carlos refiriéndose a todas las ocasiones en las que la audiencia le salvó de la expulsión de 'GH VIP'.

6 de 27
Volviendo al pasado

En el 'Deluxe' también hubo tiempo de recordar los 'tiempos mozos' de Carlos al frente de los programas más exitosos de la televisión en España. Entre ellos 'Operación Triunfo' o 'La ruleta de la Fortuna'. 

7 de 27
Haciendo balance de su paso por la casa de 'GH VIP'

Su trabajo, su situación personal, su edad… Cualquier cosa servía para meterse con Carlos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

De este tema también quiso hablar sentado con Jorge Javier Vázquez en el plató del 'Deluxe': "Me decían que era un viejo, pero yo les veía a ellos mucho más viejos, sobre todo por su interior, están quemados por dentro"

8 de 27
El resurgir de Carlos Lozano

Su paso por 'GH VIP' le ha abierto, de nuevo, las puertas de la televisión en España. ¿Cómo surgió su entrada en el concurso?

Carlos contó cómo fue ese momento en el que la cadena se puso en contacto con él para proponerle participar en el reality. Estaba en España, porque venía a ver a su hija por Navidad, y fue entonces cuando la productora le hizo una oferta que debía contestar al día siguiente. "Me dijeron que si no iba a 'GH VIP', mi carrera estaría ya fuera de España". Y… ¡no pudo decir que no! 

9 de 27
Siguiente parada, ¿'Supervivientes'?

"Iré a 'Supervivientes' cuando me lo ofrezcan", aseguró Carlos. Parece que el presentador le ha cogido gustillo a esto de ser concursante de reality, más que presentador… 

También tuvo palabras para su nuevo amor, la joven Miriam Saavedra que ya ha iniciado su aventura en Honduras, como superviviente.

10 de 27
'Por mi novia, ma-to'

Quiso defender a Miriam en todo momento ante todas las críticas que están surgiendo hacia ella.

"Me quiere tanto que se tiene que callar la boca con Mónica y muchos de vosotros", aseguró Carlos. 

11 de 27
La cosa comienza a calentarse

Una vez pasados los temas profesionales, llegó el momento de pasar al terreno personal. Y el nombre de su ex, Mónica Hoyos, no paró de sonar en boca de todos.

Carlos Lozano quiso aprovechar el momento para agradecerle a la madre de su hija todo el apoyo y el haberle defendido en los debates de 'GH VIP', a lo que Belén Esteban respondió: "Mónica Hoyos te defiende por delante, pero no a las espaldas".

12 de 27
Enfrentamiento entre Belén y Carlos

Carlos quiso defender a Miriam, por una palabras que pronunció haciendo referencia Belén Esteban. La peruana aseguró que ella no vendería sus miserias (como hacían otras). A lo que Carlos respondió: "A mí no me gusta vender mis miserias, me gusta vender alegrías", para quitar hierro al asunto, que había molestado a la colaboradora. 

13 de 27
Carlos acusa a Mónica

El presentador aseguró "Mónica Hoyos está detrás de muchas de las informaciones sobre Miriam Saavedra".

 

En los últimos meses se han ido filtrando diversas informaciones sobre las posibles infidelidades de la peruana, y su ‘vida alegre’ en Perú, acusaciones que Carlos Lozano tiene muy claro de dónde vienen. 

14 de 27
Mónica no puede ni ver a Miriam Saavedra

A Mónica Hoyos no le gusta nada de nada la nueva novia de su ex marido, por eso los enfrentamientos entre ellas son constantes. "Lo más grave que ha dicho Mónica es que para ella Miriam Saavedra está muerta", dijo Carlos tratando de quitar hierro al asunto.

 

El hecho de que Mónica no acepte a Miriam es algo que a Carlos le preocupa bastante. "Lo más doloroso es que Mónica no acepte mi relación con Miriam. Tengo que llegar a un acuerdo con ella", dijo.

15 de 27
¿Mónica sigue enamorada de Carlos?

Hay quien piensa que donde hubo fuego, cenizas quedan. Aunque para unos más que otros. Mientras que Carlos ya ha rehecho su vida, Mónica Hoyos sigue soltera y sin compromiso, que sepamos.

Ante esto Carlos ha querido dejar claro: "Mónica ha intentado ya rehacer su vida, por lo que no creo que siga enamorada de mi". 

16 de 27
Segundas, terceras, cuartas partes nunca fueron buenas…

Actualmente, Mónica y Carlos han conseguido llegar a un equilibrio, y mantienen una relación cordial por el bien de su hija Luna. El presentador aprovechó el 'Deluxe' para explicar cómo terminó su relación y por qué.

 

"Rompimos 7 u 8 veces, como muchas parejas. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser", dijo Carlos descartando al cien por cien cualquier posibilidad de reconciliación con su ex mujer.

17 de 27
“Mónica está enfadada por cómo he llevado mi relación con Miriam”

No sabemos si por un arrebato de celos o porque realmente su hija lo está pasando mal de ver a su padre con otra mujer, pero Mónica Hoyos nunca ha ocultado su desaprobación ante la nueva relación de Carlos Lozano con Miriam Saavedra.

"Mónica está enfadada por la forma en que he llevado mi relación con Miriam. La entiendo, porque ella estaba enfadada y actúo así", dijo en referencia al momento en el que Mónica prohibió que la dirección de 'GH VIP' le mostrara a Carlos el mensaje que había dejado su hija dándole ánimos en el concurso.

18 de 27
“Si Mónica no es feliz yo no voy a ser feliz”

Así de tajante se mostró Carlos ante los problemas que está trayendo su relación actual con Mónica Hoyos.

Aunque su relación sentimental acabó hace años, Carlos sigue sintiendo un gran cariño por su ex pareja: "Jamás hablaré mal de Mónica. Nunca. Si Mónica no es feliz yo no voy a ser feliz porque Luna no va a ser feliz", sentenció. 

19 de 27
Mónica Hoyos mete las narices donde no le llaman

Ya no son pareja pero parece que Mónica Hoyos sigue metiendo las narices donde no le llaman. Carlos afirmó que se pelean frecuentemente porque Mónica suele ser muy insistente con los mismos temas una y otra vez. "A veces Mónica es muy pesada conmigo, porque me dice las cosas de manera muy repetitiva".

Además aseguró que "Mónica se mete mucho en mi relación con Miriam". 

20 de 27
Mónica Hoyos irrumpe en plató, por teléfono

Ante el revuelo que se estaba montando en el plató, Mónica Hoyos decidió entrar en directo para mostrar su enfado hacia Carlos Lozano. ¡Menuda se lío!

La ira de la ex mujer de Carlos Lozano se vivió en directo, cuando muy enfadada respondió a los comentarios de Carlos sobre la relación que ambos mantienen por el bien de su hija Luna. Mónica estaba fuera de sí: "Puedes decir que sigo enamorada de ti, que soy pesada… pero lo de mi hija lo aclaramos en un segundo. Mi hija no está viendo el programa, y sabe que jamás la he utilizado para hacer nada en contra de Carlos". 

21 de 27
Mónica se apunta un tanto

La ex pareja de Carlos Lozano, quiso sumarse un tanto al asegurar que gracias a que ella desmintió que el padre de su hija tuviera problemas con el alcohol y las drogas, él tiene ahora un trabajo en la cadena. "Carlos tiene programa en Telecinco porque he desmentido que sea un drogadicto y un borracho", dijo.

 

Carlos, intentando hacer oídos sordos a las duras declaraciones vertidas hacia él, respondió casi impasible: "Eso no me afecta. Lo que me da pena es que Mónica pueda hablar así. ¡Qué vergüenza! Primero me defiendes de una acusación gravísima y ahora esto…". 

22 de 27
Su hija, el punto de la discordia

Mónica, que estaba viendo el programa en el salón de su casa, y sin perder detalle, no dejó escapar ni uno de los comentarios del presentador. Se quedó anonadada al escuchar algunas de las declaraciones de su ex, y ni corta ni perezosa se puso en contacto con Kiko Hernández, para mostrar su enfado ante lo que se estaba diciendo en plató.

Mónica reprochó al presentador que dijera que ella es una pesada con las llamadas cuando él no para de llamarla por teléfono, algo que Carlos achacó a que lo hace por el bien de su hija. Carlos Lozano aseguró que "hay momentos en los que dificulta que vea a mi hija cuando se enfada conmigo".

23 de 27
Mónica empeñada en no ser la mala de la película

La conversación entre ambos comenzó tranquila, dentro de lo que cabe, pero poco a poco los ánimos se fueron caldeando. Carlos quiso pedir disculpas por si alguno de sus comentarios podía haberse malinterpretado: "Lo has podido entender mal. Sabes que he llamado a la niña desde que salí del programa".

A lo que Mónica reprochó: "Quiero que se lo aclares a la gente. Jamás en 12 años he utilizado a mi hija en contra tuya. Yo no he utilizado a mi hija para nada. Si hubiera querido, ya la habría utilizado antes. No digas que yo te he prohibido ver a Luna". 

La ex pareja de Carlos Lozano, no cesó en su empeño por demostrar que ella no es la mala de la película. Siguió insistiendo en que ella no había utilizado a su hija en contra de su padre: "Dejad por favor de echarme la culpa a mí de algo que no existe".

 

Cuando parecía que Mónica iba a dejar a Carlos con la palabra en la boca este explotó con todo lo que había estado callando durante la conversación: "Buenas noches no, no cuelgues, que siempre haces lo mismo. No sé nada ni de ti ni de la niña". 

24 de 27
La última sorpresa de la noche

Lo anunciaron al principio del programa. Pero debido a su 'alto' contenido erótico, la fotografía tuvo que pasar por un comité de evaluación para decidir si veía a la luz o no. Finalmente la respuesta fue sí y pudimos ver a un jovencísimo Carlos Lozano posando de esta guisa, en los años locos de la Movida.

25 de 27
Carlos sigue sin ver a su hija

Con Carlos algo más alterado, la verdad de la situación fue saliendo a la luz. La situación en la que se encuentra con Mónica Hoyos está afectando a la relación con su hija. "Salí de 'GH VIP', quería ver a mi hija y lo único que conseguí fue una discusión contigo. Y por no seguir discutiendo contigo me estoy tragando todo".

 

Además acusó a la madre de su hija de ponerla en su contra: "Si tú delante de la niña le das una versión de los hechos… luego cuando discutimos a la niña no me la pasas. Como hemos discutido no he tenido posibilidad de hablar con Luna". 

26 de 27
Sin tiempo para más

Con la llamada de Mónica se descolocó por completo la entrevista que los colaboradores tenían preparada para Carlos Lozano, lo que dejó muchos temas en el tintero, como por ejemplo, sus discusiones dentro de la casa, las polémicas protagonizadas junto a Raquel Bollo y Rosa Benito o su relación con Laura Matamoros tras salir de la casa. ¿Habrá un cara a cara entre ambos?

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad