Lo mejor de esta semana en ‘MYHYV’

La madre de Labrador en plató, la lucha de prentendientas, el drama de Sofía ante la confidencia de Hugo, los pretendientes de Maite, el abandono de Alba... todo esto y muchas cosas más han pasado esta semana en 'MYHYV'. ¡Recopilamos los mejores momentos de la semana, para ti!

1 de 17
Madre no hay más que una

Paqui, la madre de Labrador visitó a su hijo en plató y dio un buen repaso a sus pretendientas: "No me gusta cómo se están portando con él". ¡Zasca!

 

2 de 17
Se veía venir el desenlace…

Estas palabras de Alba dejaban al descubierto lo que la prima de Iker Casillas, había decidido para su trono: "No sé por qué en las citas estoy bien pero aquí no sé por qué no. A lo mejor no valgo y tiene que venir una persona que lo disfrute más. Estoy agobiada, y a lo mejor no es momento que yo esté aquí sentada". 

3 de 17
Mónica Hoyos recuerda a su ex Carlos Lozano

La nueva asesora del amor no pudo evitar recordar 'los viejos tiempos' con su amado Carlos Lozano, al ver una de las situaciones que se vivieron en el plató entre las tronistas y sus pretendientes. 

4 de 17
Dale a tu cuerpo alegría… ¡Macarena!

Rafa Mora ha sentado la cabeza. Sus años locos de amor y desenfreno con las mujeres han terminado. Y gran parte de culpa en este gran cambio, del tronista más famoso de 'MYHYV' lo tiene esta guapísima joven, de nombre Macarena, que tiene al valenciano encandilado, y enamorado ¡hasta las trancas!

 "Es muy buena persona, estamos súper bien y me hace muy feliz", decía ella.

5 de 17
Alba recibe críticas a diestro y siniestro

La (ex)tronista no pudo contener las lágrimas ante todas las críticas de ganchos, pretendientes y asesores.

Madre, que regresó esta semana de Abu Dabi, no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la señorita Casillas: "Me he ido casi dos meses y me encuentro la misma estatua que había cuando me fui, no le gusta ninguno y más vale que dejara el trono a ella… daría más juego Mónica Hoyos que Alba. Todos lo hemos comentado, todo el mundo decía qué haces ahí sentada. No te gusta ninguno".

 

Nacho Montes también tiró piedras sobre el tejano de Alba: "Cuando eras pretendienta eras guerrera pero has pasado a ser una tronista aburrida es que te importa más tu vida fuera, con quien te rodeas, gente con la que no deberías rodearte estando en el programa, me da que tienes una vida paralela y tus pretendientes se aburre. Y eso se traduce en que estás haciendo un mojón de trono".  

6 de 17
Lucas no aguanta el mal aliento de su pretendienta

El tronista metió la pata haciendo un comentario sobre que a una de sus pretendientas le olía el aliento, cuando le dio un beso. Hace varios días de esto, pero el tema sale cita tras cita con cualquiera de sus pretendientas... ¡Pobre Jessica!

7 de 17
Labrador amenazado por su pretendienta más veterana

Ana 'veterana' amenazó a su tronista con abandonar el programa por la actitud que él tiene respecto a ella. Los celos de la pretendienta desataron la ira de Labrador, que estuvo a punto de tirar la toalla con Ana.

Los consejos de una madre siempre son de los mejores, y Ana no perdió detalle de lo que su 'suegra' le dijo: "Si de verdad le quieres y te gusta, lo tienes que intentar. No se puede tirar la toalla. Si te he dicho que te quedes es porque yo sé que mi hijo siente por ti".

 

¡Y Ana se quedó en el programa!

8 de 17
Rafa Mora da el cante por su novia

El extronista quiso demostrar el amor que siente por su chica con una canción. "Necesito un micro y acordarme de la letra", dijo.  Aclarándose la garganta, se arrancó a cantar para su amada. ¡Qué romántico!

9 de 17
Citas sin cámaras ‘everywhere’

Lucas disfruta con cada una de sus pretendientas. Esta vez fue el turno de Karen, que jugó y besó a su tronista en la intimidad de la cabaña. "Es una chica que tiene nobleza, templanza… cubre poco a poco cosas que a mí me gustan en una mujer. Después del día de hoy Karen ha subido muchos escalones".

10 de 17
Hugo, ¡a la calle!

Sofía, la ganadora de 'GH16', se ha sentado en el trono para encontrar el amor, y cada día pierde la cabeza por uno diferente…

 

Esta semana tocó Hugo, el ex novio de Jenny, actual pretendienta de Labrador. Esto es como un culebrón…  Al parecer Hugo ha estado intercambiando mensajes con una supuesta novia, en los que desprestigia a su tronista, Sofía, y la navarra no se lo ha tomado nada bien. 

11 de 17
El drama de Sofía

La hija de la concursante más polémica de 'Gran Hermano 16', Maite Galeano, no pudo evitar hacer el papelón de su vida, intentando parecer afectada por la confidencia de su pretendiente. Llorando (o haciendo que lloraba) sentada en las escaleras junto a Emma García, Sofía observó con detenimiento las pruebas de las supuestas conversaciones.

12 de 17
Hugo jura y perjura

Como si de una pareja de enamorados se tratara Sofía y Hugo intentaron arreglar las diferencias que esta confidencia provocó entre ambos. Hugo juraba y perjuraba que esa conversación no era suya, pero Sofía no daba su brazo a torcer, y se mostró desconfiada con el pretendiente.

 

"¡Esa conversación no es mía, créeme! Si me quieres echar me echas pero esa conversación no es mía", aseguró el pretendiente. 

13 de 17
'Overbooking' en las escaleras de plató

Hugo, Sofía, Maite, Olaya, Emma, Karina, Iván… ¡Todos sentados en las escaleras más famosas de Telecinco! Las pruebas de la supuesta novia de Hugo llegaron al plató de la mano de Olaya, que invitó a todos los presentes a comprobar por ellos mismos que lo que ella tenía en las manos era cierto. ¡Y allá que fueron!

 "Si leo estas conversaciones puedo saber si lo ha escrito Hugo o no", decía Iván, el tronista, y amigo de Hugo. 

14 de 17
Interpretación estelar de Maite

La madre de la tronista ya tiene un sitio fijo en el plató. Y siempre está en todos los ajos. 

Maite interpretó la supuesta conversación de WhatsApp, entre Hugo y su 'novia', junto a Iván. ¡Qué bien se le da esto de actuar a Maite!

15 de 17
Los pretendientes de Maite

Ahora parece que Maite se ha vuelto puritana, y es que la madre de Sofía se mostró muy escandalizada por los bailes de sus pretendientes. Su pretendiente, Rei, entró bailando reggaetón, y no le gustó nada de nada a la ex concursante de 'Gran Hermano'. ¡Cualquiera diría que la navarra se ha paseado 'en bolas' dentro de la casa de 'GH', delante de toda España!

16 de 17
Alba Casillas dice ‘bye bye’ al trono

La prima de Iker Casillas ha vivido esta semana una de las experiencias más traumáticas de su vida. Alba, agobiada por todo lo que estaba ocurriendo en el trono de 'MYHYV' ha decidido que no es el momento de encontrar el amor frente a las cámaras y ha dejado libre su trono en el programa. 

17 de 17
A veces sí y a veces no...

¡Qué complicado es esto del amor! A veces llega y a veces no, sino que se lo digan a Rafa Mora, ¿quién le iba a decir que iba a estar él tan bien con una chica como Macarena? 

Alba solo tendrá que esperar un poco más para encontrar el amor de su vida, pero tal y como ella ha dicho, a lo mejor, en un tiempo inicia una relación con Toño fuera, ¡ojalá!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad