Sale a la luz el sueldo de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Este es sin duda el trabajo estrella de la presentadora, que durante el año ha colaborado esporádicamente en la edición 16 de 'Gran Hermano' y en algún que otro reality. Y no es para menos, porque la presentadora se embolsa con su participación en ‘Supervivientes’ el doble que en la pasada edición.

1 de 7
El doble que la pasada edición

Si ya nos parecía demasiado el sueldo que se embolsa Mila Ximénez por cada semana de concurso, nos quedamos con la boca abierta al conocer lo que la presentadora del reality cobra por conducir las galas desde Honduras, nada más y nada menos que ¡120.000 euros!

2 de 7
No son sus únicos ingresos

La información, destapada por Informalia, asegura que el sueldo de la presentadora está en torno a los 120.000 euros, el doble de lo que recibió por presentar la pasada edición del concurso. Pero atentos, porque ¡esta cantidad no constituye su única fuente de ingresos!

 A esto hay que sumarle la cifra que la ex novia de Fernando Alonso recibe por participar en un evento, unos 25.000 euros por aparición. ¡Ni más ni menos!

3 de 7
Su mejor momento profesional

Lara Álvarez está viviendo uno de los momentos más inigualables a nivel profesional, ya que son muchos los compromisos que tiene firmados, y es que la presentadora está más solicitada que nunca

4 de 7
Su gran tirón mediático dispara la cifra

Lara Álvarez nunca airea su vida privada, y en su año de relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, fueron contadas las ocasiones en las que les vimos juntos. Pero, su ruptura fue de lo más sonada hace unos meses, y entre eso, y que la acaban de nombrar la mujer más sexy de España, su caché ha subido como la espuma.

5 de 7
Ya ha arrancado 'Supervivientes' 2016

La presentadora estrenó este jueves la nueva edición de 'Supervivientes'. Y Lara Álvarez estaba radiante desde Honduras, donde pasará los próximos meses.

6 de 7
La alegría de Lara Álvarez ante la aventura

Así de feliz arrancaba Lara Álvarez su aventura este año en 'Supervivientes'. A bordo del helicóptero, sobrevolaba las paradisíacas playas de Honduras, y le jueves en la gala no nos decepcionó saltando desde más de 10 metros de altura, para dar por inaugurada esta nueva edición de 'Supervivientes' 2016.

7 de 7
Antes trabajo que amor

Con ese sueldo, no nos extraña que haya cambiado a Fernando Alonso por el trabajo… Al parecer su separación estuvo provocada por que el piloto de Fórmula 1 no quería que su amada novia, volviera al trabajo en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad