Makoke ahoga sus penas en tinta

Makoke ha querido dejar plasamado en su piel un recuerdo muy especial. ¿Qué será? Desde que Laura Matamoros y Javier Tudela pusieron el pie en la casa de 'GH VIP', la polémica sobrevuela a su familia. En estos días, en los que Kiko ha llegado al límite, incluso marchándose de casa, ¿habrá querido Makoke grabar en su piel una muestra de amor hacia su pareja?

image
Un nuevo tatuaje

La exmodelo y tertuliana televisiva ha elegido a su amigo Leo Millares, el tatuador de los famosos, para hacerse un nuevo dibujo en la muñeca. En estos momentos en los que su relación con Kiko, y la situación con su familia no pasan por su mejor momento, Makoke ha decidido poner tinta de por medio. ¿Qué será lo que se ha dibujado?

1 de 14
¿Un tatuaje como prueba de amor?

Hace unos días conocíamos que Kiko Matamoros había hecho sus maletas y se había marchado de la casa que comparte con su pareja, Makoke para dormir en un hotel, hasta que pase la tormenta. ¿Habrá querido Makoke demostrarle su amor a Kiko con este nuevo tatuaje?

2 de 14
Conjuntadas y a la última

Madre e hija parecen compartir estilo, y alguna que otra prenda. Con un look de lo más juvenil, madre e hija, compartieron una mañana juntas. 

3 de 14
Con ella iba su hija Ana

¿Se harían un mismo tatuaje madre e hija? Para demostrar la buena relación que une a Makoke con sus hijos, esta podría haber decidido hacerse un tatuaje a juego con su hija. ¡Unidas para siempre!

4 de 14
Ana, toda una 'it girl'

Ana o Anita, como se la conoce en las redes, es la única hija que Kiko y Makoke tienen en común. La joven se ha convertido en toda una 'it girl' y cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

5 de 14
Una mañana de chicas

La colaboradora pasó un agradable 'día de chicas' junto a su hija Ana, se las vio muy sonrientes, compartiendo confidencias y sesiones de belleza. Ya que ambas acudieron a un centro estético a que la joven se pusiera unas extensiones de pestañas.

6 de 14
Otro más para la colección

Este nuevo dibujo se suma a los que Makoke ya tenía, hace unos años se hizo uno en la parte baja de la espalda

7 de 14
C’est fini!

Al terminar, el tatuador salió a despedirlas a la puerta y ambas se despidieron de una manera muy cariñosa. Makoke no quiso enseñar el tatuaje y se tapó con la cazadora de cuero, con cuidado para no enseñar nada de nada. ¡Todo queda entre amigos!

8 de 14
Otros rostros conocidos que confían en Leo Millares

El tatuador ha plasmado su arte en la piel de famosos como Sara Carbonero, que confió en él para tatuarse en la muñeca el cariñoso apodo con el que llama a su hijo Martín: 'Sunshine'.

9 de 14
Elena Tablada también se ha puesto en sus manos

La ex pareja de David Bisbal es una apasionada de los tatuajes discretos y se puso en manos de Leo para dejar plasmado en su costado derecho un recuerdo de lo más especial

10 de 14
Sergio Ramos, también lleva tinta de Leo

También los futbolistas se tatúan en el estudio de Leo. Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, que es un experto en esto de los tatuajes, también lleva en su cuerpo alguna que otra obra de arte de Leo Millares. Otro de los futbolistas que es 'fiel' a las manos de Leo es el atlético Fernando Torres.

11 de 14
También cantantes

En una de sus apariciones en televisión, Leo Millares participó en un documental sobre tatuadores, y durante la grabación recibió en su estudio, ni más ni menos que a Soraya

12 de 14
Alejandro Sanz

Y Alejandro Sanz también suele ponerse en manos de Leo cuando quiere hacer un nuevo dibujo en su cuerpo.

 

13 de 14
Guti y Romina, tatuaje doble

La pareja, que está más enamorada de nunca, quiso plasmar en su piel las huellitas de su perrita Bella

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad