Los famosos celebran el día de San Jordi

Pelayo Díaz anuncia la preventa de su libro 'Indomable', Natalia Sánchez reflexiona sobre la importancia de leer, Alba Carillo le enseña a su hijo Lucas lo bonito que es regalar cuentos, Marc Clotet fabrica su propia rosa... Así es como los famosos han celebrado el día de San Jordi. 

image
1 de 17
¡Habemus libro!

El estilista más famoso de 'Cámbiame' ha aprovechado el día de San Jordi para anunciar que ya está a la venta su ansiado libro. Bajo el título 'Indomable', el estilista ha plasmado sus vivencias en el mundo del a moda y la fama. 

"Hoy es el día perfecto para anunciar a los queréis ser los primeros en tener mi libro #pelayoINDOMABLEque ya está disponible en preventa en Amazon.es (link en bio) y Fnac! Feliz Sant Jordi!", escribía.

2 de 17
Alba Carrillo inculca a su hijo Lucas la pasión por la lectura

La modelo y diseñadora está volcada en su faceta como madre y no duda en regalarnos tiernos momentos con su hijo Lucas como este. 

"Feliz día del libro! Hoy lo estamos celebrando rodeados de libros. Hemos venido a la librería infantil "El dragón lector", es la primera vez pero volveremos. Lucas sabe que los cuentos son regalos, le he enseñado a valorarlos y es lo que más le gusta comprar, prestar e intercambiar. Esto viene de largo... Recuerdo que mis padres me premiaban con un libro por cada sobresaliente que sacaba, me encantaba leer en la terraza de mis abuelos desde bien pequeña, así poco a poco me convertí en una buena estudiante...", recordaba con cariño la modelo. 

3 de 17
Antonia San Juan, agradece algo a David Delfin

Aprovechando el día de San Jordi, la actriz Antonia San Juan ha querido sacar de baúl de los recuerdos un anécdota con el gran diseñador.

"Gracias a David Delfin conocí a Amelie Nothomb. La lectura hace nobles y flexibles a la personas, los tiranos y dictadores nunca leyeron". Feliz día del libro". 

4 de 17
Loles León, como una rosa

La actriz Loles León ha escogido esta simpática fotografía para desear un buen día a todos sus seguidores. Siguiendo la tradición de San Jordi en la que las mujeres reciben una rosa, y los hombres un libro. 

Y aprovechaba para felicitar los santos: "Bon día de Sant Jordi!!!! Felicidades a todos los Jordis y Jorges!!!!!"

 

5 de 17

La cantante Rosana compartía una fotografía con una rosa y un libro en el que puede leerse un bonito fragmento. Además, deseaba a todos un feliz día del libro: "Feliz día del libro querid@s!!!!!".

6 de 17
Marc Clotet, romántico

Con una rosa de lo más original, hecha con un papel arrugado, el actor compartía esta bonita reflexión: "Feliç Sant Jordi. Rosas que a la distancia incluso huelen más". ¿Será una declaración de intenciones?

7 de 17
Natalia Sánchez:

"La única forma de cambiar el mundo es empezando por los más peques... Regálales un libro y les darás alas para volar... Feliz día del libro". Con esta bonita reflexión sobre todos los beneficios que proporciona la lectura a los más pequeños, ha querido Natalia Sánchez felicitar este día tan especial. 

8 de 17
Sandra Barneda, agradecida

Sandra Barneda es una experta escritora y ha querido aprovechar el día del libro para dar infinitas gracias a todas las personas que compran y disfrutan leyendo sus libros. 

9 de 17
Micheller Jenner, una auténtica 'devora-libros'

Con una foto de algunas de sus últimas lecturas, Michelle Jenner ha festejado este día de la cultura, en España.

"¡¡Feliz Sant Jordi!! Algunas de mis últimas lecturas... (Faltan 'La chica del tren', 'La luz que no puedes ver' y alguno más). Cuántas historias caben entre unas hojas de papel". 

10 de 17
Carola Escamez, una rosa roja

El simbolo del día de San Jordi, la rosa roja que se entrega como parte de la tradición. Y una fotografía de una rosa roja es lo que ha querido utilizar Carola Escamez, la mujer de Miki Nadal para compartir con sus seguidores este día.

11 de 17
El tamaño no importa para Raquel Martos...

... en lo que a libros se refiere. Raquel ha compartido una foto de dos de sus libros favoritos para festejar esta celebración. 

12 de 17
Anna Castillo, se regala rosas

La actriz Anna Castillo, comparte nostálgica una divertida fotografía junto a su amiga Caludia Traisac. Ellas no necesitan que nadie les regalen rosas, se las regalan solas.

"Hoy es Sant Jordi y puede que también sea la última función que hago con esta mujer. Te quiero tia, de sepultarte en rosas e incluso matar dragones. Pd: las rosas nos las regalamos nosotras de un señor de Bangladesh que pasó". 

13 de 17
Otra rosa roja, de Carlos Latre

El humorista también ha hecho uso de la rosa roja para felicitar el día de San Jordi a sus seguidores.

14 de 17
Melissa Jiménez y Marc Bartra en familia

La pareja está más unida que nunca tras el nacimiento de su hija Gala, y así han querido festejar este gran día. El primer San Jordi de Gala, que también ha recibido la tradicional rosa roja como regalo. 

15 de 17
Isasaweis, imparable con su libro de cocina

Isabel Llano se encuentra inmersa en su gira firmando libros por toda España. Y como no podía ser de otra manera, en este día tan especial se encuentra en Barcelona disfrutando del éxito de su libro 'Cocina sana para disfrutar'. 

16 de 17
Mario Vaquerizo también escribe

Hace tan solo unas semanas que su libro lió a la venta y está siendo todo un éxito. Mario Vaquerizo disfruta con sus fans, firmando ejemplares de su libro.

17 de 17
Risto Mejide pasea su amor por las calles de Barcelona

Acaba de publicar su último libro y la dedicatoria no podía ser para otra persona que no fuera su amada y joven novia, Laura Escanes, con la que ha paseado muy enamorado por las calles de Barcelona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad