Así es el chico que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez

Se llama Román Mosteiro, es gallego de pura cepa y comparte más de una afición con Lara.

1 de 20
Un clavo saca otro clavo

Fue el pasado mes de marzo cuando Lara Álvarez y Fernando Alonso rompían de forma inesperada. Al parecer, el piloto de Fórmula 1 quería tener a la presentadora junto a él el máxmo tiempo posible y eso interfería en la carrera televisiva de la asturiana, que prefirió apostar por su vida profesional.

Poco después, antes del verano, Lara era relacionada con un atractivo gallego cuyo nombre es Román Mosteiro, con quien salió brevemente. Ahora, la que fuera pareja se ha dado una nueva oportunidad y el corazón de la bella presentadora de 'Supervivientes' late pizpireto otra vez.

2 de 20
¿Quién es él?

Este empresario gallego vive disfrutando la vida al máximo, le gusta viajar, la naturaleza, la fiesta, el deporte, salir con sus amigos y es muy amante de los animales y las viejas tradiciones de su tierra.

3 de 20
Un hombre de negocios

Román Mosteiro es propietario de un lujoso restaurante situado en Alcobendas, Madrid. Es licenciado en Dirección y administración de empresas turísticas. 

4 de 20
Disfruta de su tierra

Como buen galleguiño, Román Mosteiro disfruta de las tradiciones de su tierra, Galicia. ¡Mirad que bien toca la gaita!

5 de 20
Sabe divertirse

Román sabe como divertirse con sus colegas, 'la mafia' como él les llama. Le gusta pasarselo bien con sus amigos, algo que también comparte con su nueva novia, ya que Lara siempre hace planes divertidos con sus amigas. ¿Los harán pronto juntos?

6 de 20
Hip, hip… ¡hipster!

El estilo de Román es muy desenfadado y juvenil. Su rostro se esconde tras una gran barba y un pelo más bien larguito. Y no nos olvidamos de las gafa-pasta, que le sientan de maravilla.

7 de 20
'No sin mi perro'

Al igual que Lara, Román pocas veces se separa de su compañero de aventuras. Su perro, Golfo, le acompaña en todos los acontecimientos importantes de su vida. ¡Mirad qué elegante va aquí con corbata roja y gafa-pasta!

8 de 20
¿Qué tiene él que no tuviera Alonso?

La relación de Lara con Fernando Alonso terminó por la insistencia de él con que la presentadora cesara su actividad en televisión, algo que Lara no pudo tolerar y dio por terminada la relación. Parece que con Román es todo lo contrario, su amor va viento en popa y el empresario gallego deja volar libre a Lara en el terreno profesional. 

9 de 20
Sus aficiones

El amor de Lara Álvarez es un apasionado de los deportes, le encanta practicar surf, también le gustan las motos, toca la gaita, como buen gallego. Disfruta de las noches de juerga con sus amigos, y hace sus pinitos cantando acompañado de su guitarra

10 de 20
Su filosofía de vida

Su descripción en las redes sociales, ya enamora. "Ama a un animal, sumérgete en una canción y haz reír a alguien". Román parece el hombre perfecto. No nos extraña nada que Lara haya puesto sus ojos en él…

11 de 20
Sabe lo que es el trabajo duro

Al estar al frente de un gran restaurante como el suyo, Román sabe lo que es el trabajo duro, las presentaciones, el estrés, los nervios, los eventos importantes... Así que en esto puede entenderse muy bien con su nueva pareja.

12 de 20
'Carpe diem'

Este atractivo gallego comparte la filosofía de vida de Lara. Disfrutar el momento, aprovechar los pequeños detalles… "Una vida, surféala bien", escribía en sus redes sociales.

13 de 20
Los dos son muy bromistas

Si Lara no deja de sorprendernos con sus vídeos haciendo el payaso, Román también tiene un gran sentido del humor. ¿Qué os parece este ‘Parecidos razonables’ con su mascota? ¡Se parecen muchísimo!

14 de 20
¡Y también canta!

Observando sus perfiles en las redes sociales podemos descubrir otra de sus muchas aficiones. Román disfruta de la música tanto como Lara. El empresario hace sus pinitos en el mundo de la canción, guitarra en mano y con melodías muy flamencas.

15 de 20
Le gusta cuidarse

Román es un aficionado del deporte y la vida sana, y comparte con su amada las sesiones de gimnasio para ponerse en forma. "Operación bikini on fire. Al final va a ser que nos ponemos fuertes entrenando y comiendo sano", bromeaba Román con un amigo suyo en Instagram.

16 de 20
Mensajes cifrados, ¿para Lara?

En el inicio de su amor, del que ambos eran muy discretos y no llegaron a reconocer oficialmente, publicaban en las redes mensajes ocultos tras bonitas letras de canción como este de un tema de Juanito Makandé: "Niña voladora, por las alturas vuela tú sola. Vuela tranquila que yo te espero aquí en la tierra pa’ darte gloria".

Da la casualidad que en aquel momento ella se acabab de marchar a Honduras para presentar desde allí 'Supervivientes'.

17 de 20
¿Parecidos razonables?

Barba, pelo medianamente largo, aspecto físico similar… Parece que Román sí entra dentro del prototipo de hombre que le gusta a Lara Álvarez, ya que guarda cierto parecido físico con su ex, Fernando Alonso.

18 de 20
Comparte aficiones con Lara

Ambos sienten devoción por los animales. Lara se desvive por su perro Choco, un labrador que tiene enamorada a la presentadora. Román también tiene un fiel compañero, se llama Golfo y es un precioso Golden de color claro.

19 de 20
Lara empieza a hacer sus pinitos con la tabla

La presentadora también compartía antes del verano alguna que otra fotografía en sus redes sociales junto a una tabla de surf mientras que él precisamente aparecía en las suyas con esa misma tabla o una muy similiar precisamente surfeando. ¿Casualidad?

20 de 20
Apasionados de viajar

Esta nueva pareja comparte una de las mejores aficiones del mundo. A los dos les apasiona viajar y conocer lugares nuevos. ¿Cuál será su primer destino como pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad