Los 'momentazos' de esta semana en 'Cámbiame'

Cristina, Natalia y Pelayo reciben cada tarde a un montón de aspirantes que se suben a la pasarela con el deseo de dar un giro radical a sus vidas en forma de cambio de 'look'. Estos han sido los mejores momentos de esta semana en el programa de moda de Telecinco.

image
1 de 11
Natalia y Cristina en ‘Barbie’

Las dos estilistas han recibido un regalo de lo más especial. Un aspirante les ha regalado su representación en forma de muñeca Barbie, hechas por él mismo. Pero Pelayo se ha quedado sin su Ken… ¡Pobre Pelayo!

2 de 11
El ‘zasca’ de Natalia a Cristina

Cristina tuvo problemas con una candidata. Ángela, hermética ante sus problemas no ha dejado que Cristina la ayude, y el cambio para la estilista ha sido muy duro. Y para colmo, su compañera Natalia ha asegurado que Ángela tenía que haberse ido con ella, porque Cristina no había sabido conectar con ella. ¡Zasca!

3 de 11
Tutorial de maquillaje para párpados caídos

Natalia nos enseñó cómo maquillar un ojo con los párpados caídos, un complejo que afecta a muchas mujeres y hombres. 

4 de 11
Una nuera pidiendo el cambio para su suegra

Eso de que de las suegras es mejor alejarse, no se lleva en este programa. Teresa fue a pedir el cambio de su suegra, Pepi, porque necesitaba un chute de energía tras un desengaño amoroso. ¡Pepi pilló a su pareja con otra mujer! 

5 de 11
La niña de 'El Exorcista' posee a Cristina

La estilista confundió uno de los rótulos de la pasarela y de repente, la niña de 'El exorcista' se apoderó de su cuerpo, mientras pronunciaba su famosa frase: "¿Has visto lo que ha hecho la cerda de tu hija?".

6 de 11
'Canalillo express'

Cristina Rodríguez es una apasionada de la customización de la ropa. Así que tijera en mano la estilista más veterana del programa cambió por completo el look de la aspirante, dotándola de un gran escotazo que dejaba ver todos sus atributos.

"Cristina Rodríguez es mi referente porque siempre enseña todo", decía el rótulo de Mari Carmen en la pantalla de la pasarela.

7 de 11
Javier vs Helena

Javier llegó al programa como un chico, y se fue hecho toda una mujer. El concursante pidió un cambio de look para poder mostrarse tal y como era, porque desde muy pequeñito él siempre se ha sentido una mujer, y Cristina consiguió dejar a todo el mundo boquiabierto.

 A la pasarela se subió también una ex concursante de 'Supervivientes', Carolina Córdoba, que confesó en su edición de concursantes anónimos, su transexualidad. Javier decidió contárselo a su familia a la vez que Carolina rebeló el secreto a todos sus compañeros en la isla.

 

8 de 11
Natalia y Cristina 'desnudan' al informático 'virgen'

El chico se subió a la pasarela para pedir un cambio que le hiciera menos soso y más atrevido, que le diera confianza en sí mismo para poder acercarse a las chicas. "Si no les entro por los ojos a las chicas, no puedo mostrarles mi personalidad", decía José.

 Ninguno de los estilistas quiso cambiarle, pero le hicieron un cambio instantáneo sobre la pasarela sustituyendo su sosa camisa por una moderna cazadora de cuero negra. 

9 de 11
La abuela de 'Cámbiame'

¡80 años! Ana es la mujer más mayor que se ha subido a la pasarela de 'Cámbiame' y los tres estilistas se pelearon, no por cambiarla, sino por hacerse un selfie con ella. Veranea en Benidorm, juega a las cartas en el Bingo, va con su cochecito pa’ arriba y pa’ abajo, baila, canta… y disfruta de la vida.

 Lo mejor fue su titular en la pantalla: "Parezco una lavadora con patas". ¡Qué monada!

10 de 11
Cambio doble con las 'mellis'

Estas dos hermanas acudieron a 'Cámbiame' para dar un cambio radical a sus vidas. ¡Y dicho y hecho! Pelayo las dejó irreconocibles. Compartiendo únicamente los zapatos, ambas caminaron juntas sobre la pasarela.

11 de 11
Las gemelas de 'La Voz Kids' presentan su primer disco

Alba y Marta saltaron a la fama en el programa 'La Voz Kids' ahora han dejado de ser 'las gemelas' para cambiar a su nombre artístico, 'Doble Alma'. Su primer single, 'En la piel' no suena pero que nada mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad