Las novedades del primer debate de 'Supervivientes 2016'

Tras su paso por 'GH VIP', Laura Matamoros y Carlos Lozano han cogido carrerilla en Telecinco, y han llegado para quedarse. La pareja de finalistas de la cuarta edición del reality, ha fichado como colaboradores del debate de la nueva edición de 'Supervivientes', junto con Chabelita, que se sienta en el plató para defender a su niñera, que está concursando en Honduras. ¡Qué de momentazos nos esperan con este concurso!

image
Presentado por Sandra Barneda

Al igual que lo hizo en esta pasada edición de 'Gran Hermano VIP', Sandra Barneda estará al frente del programa la noche del domingo. Su objetivo es generar opinión y analizar las estrategias de todos los concursantes, en un programa que pretende ser muy gamberro.

1 de 18
Los concursantes de la pasada edición

El debate también contará con la presencia de algunos de los concursantes más famosos de la pasada edición, Christopher, el ganador de 'Supervivientes 2015', Chabelita, Suhaila, Fortu, Nacho Vidal, Carmen Lomana… Todos ellos opinarán de estos primeros días de convivencia y seguro que recordarán cómo fueron sus primeras horas en Honduras hace ya un año.

2 de 18
Nuevos colaboradores

Carlos Lozano, Laura Matamoros, y un nuevo fichaje estrella, que ella misma se encargó de desvelar en sus redes sociales… Tamara Gorro participará esta noche en el debate de 'Supervivientes', tras más de dos años alejada de este tipo de realities, por estar volcada en la llegada de su hija Shaila.

3 de 18
Se vivirán las primeras nominaciones

Los concursantes de esta nueva edición ya han tenido los primeros roces fruto de la convivencia de unos pocos días. A esto se suma que todos tendrán que enfrentarse esta noche a la primera tanda de nominaciones. ¿Quiénes serán los elegidos?

4 de 18
Laura Matamoros se estrena como colaboradora

La hija de Kiko Matamoros ha cogido carrerilla en la televisión y se une a los otros colaboradores que cada noche comentarán el concurso desde España. ¿A quién defenderá Laura Matamoros? ¿Continuarán los enfrentamientos con Carlos Lozano ahora en el plató de 'Supervivientes'?

5 de 18
¿Cómo habrán sido las primeras horas de los supervivientes?

Esta noche veremos cómo han sido estos primeros días de convivencia en la isla. Los concursantes se dividieron en dos grupos y comenzaron la superviviencia por separado. Unos en Playa Paraíso, con todo tipo de lujos y comodidades, y otros en Laguna Cacao, un barrizal lleno de extensa vegetación y grandes humedales.

6 de 18
Bronca desde el minuto cero

La niñera de los Pantoja entró por la puerta grande en el concurso y se estrenó frente a las cámaras con un enfrentamiento con Mila Ximénez. Dulce viene con ganas de bronca. ¿Qué opinará esta noche Chabelita de la actitud de ‘su segunda madre’?

7 de 18
Mila entra por todo lo alto… o lo bajo

La colaboradora estaba que no cabía en sí de gozo por estar en la isla. No sabemos si pensando en el pastizal que se va a embolsar cuando finalice su paso por Honduras, o por el tipín que se le va a quedar tras días de vacas flacas en la isla.

Pero lo que sí que sabemos es que lo celebró haciendo la croqueta por toda la playa, algo que sin duda tendrá una mención especial esta noche en el debate, no lo dudamos… 

8 de 18
¿Salta o no salta?

Seguro que será comentadísimo el salto de Miriam, la novia de Carlos Lozano. Aunque más que el salto se comentarán los momentos previos al salto, y es que la peruana estuvo más de 15 minutos amagando con no saltar desde el helicóptero "porque estaba muy alto". ¡Pobre Miriam, y esto no ha hecho más que empezar!

9 de 18
Los concursantes del paraíso

El Equipo de Fuego, formado por: Suso, Paco, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Jorge Díaz, Carla Barber, Mari Carmen y Dulce fueron los ganadores de la primera prueba por equipos de esta edición, y por ello son los privilegiados que vivirán en Playa Paraíso en unas condiciones inmejorables.

 

10 de 18
Los concursantes del infierno

El grupo formado por: Cristian, Steisy, Yola Berrocal, Mario, Antonio Tejado, Yurena, Miriam y Dioni, ha comenzado su supervivencia en Laguna Cacao, una de las peores playas de la zona para habitar. La zona, llena de humedales y extensa vegetación cuenta además con un sinfín de especies de animales que podrán en más de un apuro a los intrépidos concursantes. 

11 de 18
La concursante más Dulce de la edición

La niñera del clan Pantoja está disfrutando a tope de los primeros días de concurso. Sonriente, activa, guerrera... A Dulce no hay quien la pare, incluso viene dispuesta a encontrar a su media naranja dentro del concurso. ¿Lo conseguirá?

12 de 18
Carlos Lozano hará lo posible por ser el protagonista

Arrastrando el tirón que ha cogido tras su paso por 'GH VIP', Carlos Lozano será uno de los colaboradores que en esta nueva edición de 'Supervivientes' se sentarán cada domingo en el plató de Telecinco. Y es que el presentador tiene que defender a su jovencísima novia, que está concursando en Honduras.

¿Qué le deparará a Miriam el concurso? ¿Cuántos momentos empalagosos viviremos en las comunicaciones entre Carlos y su novia? ¡Habrá que verlo de esta noche en adelante!

13 de 18
Las protecciones de Yola

La explosiva concursante tuvo que poner protección extra en sus pechos ante la posibilidad de que alguna de sus prótesis explotara en el impacto contra el agua cuando saltara desde el helicóptero. Ni uno ni dos, sino hasta tres sujetadores se puso Yola para proteger a sus 'yolas' de la caída.

 

14 de 18
Por mi niñera ma-to

Chabelita se sentará a defender a su niñera, y la de su hijo, todas las noches en el plató del debate. ¿Veremos a la hija de Isabel Pantoja sacar las uñas por su adorada Dulce?

15 de 18
¿Recogerá algo Steisy con su caña?

La ex tronista de 'MYHYV' ha entrado en la isla arrasando con todo lo que se mueve. En la primera gala de inauguración ya la vimos enganchada a Jorge, el guapísimo modelo. Además de cangrejos, pescados, y demás fauna, ¿recogerá Steisy algún maromo con su caña?

 

16 de 18
Primeros momentos de concurso

En el debate analizarán cómo han sido las primeras horas de cada uno de los concursantes de esta nueva edicón. La actitud de estos frente a las pruebas, quiénes están tomando la actitud de líder en cada playa... ¡No hay nada que se les escape a los colaboradores del debate!

 

17 de 18
En paz y armonía

En la primera gala vimos que la relación entre los concursantes es más que buena. Al haber pasado ya los primeros días, seguro que ha habido algún que otro rocecillo... ¡Esta noche nos lo cuenta Sandra Barneda!

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad